*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y consulta

3 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta Empty Presentación y consulta

Mensaje por Hectorarrow Lun Jun 15, 2015 8:51 pm

Hola a todos, mi nombre es Hector, hace unos cuantos años, de adolescente tuve moto y mis mejores recuerdos. Dejé la moto por varias cuestiones pero siempre queda ese gustito por las dos ruedas. Compré una xtz 125 y ahora, como a todos, va quedando chica y me pasé a la 250. Estoy muy contento, la 125 me encanta, pero esto es otraaaa cosa. Espero disfrutarla por mucho tiempo.
Mi consulta, la moto la compré usada y como tenía saltada la pintura en el horquillón en varios lados lo mandé a pintar. Quedó muy bien pero me sacaron los calcos de ambos lados con la palabra "YAMAHA" y quiero plotearlos para colocárselos como viene original. Necesitaría las medidas del calco, tengo las de la 125 pero creo que la de la 250 es mas grande. Si alguien puede tomar las medidas de ancho total y alto de la palabra lo agradeceré Presentación y consulta 2017959410 .
Este tema de que se salta la pintura tambien me pasó en la 125, se sale en las soldaduras. Creo que es un problema que viene de los brasileros.
Un saludos a todos y gracias !!

Hectorarrow

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Bahia Bca.

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 15, 2015 9:18 pm

Bienvenido al foro Hector!! Lindo saltito pegaste!! Cuando puedas subite un par de fotos!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por Panzaverde Lun Jun 15, 2015 9:58 pm

Felicitaciones y disfrutala !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.