*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA DE CONTACTO.

3 participantes

Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por Tonga77 Mar Sep 08, 2015 12:19 pm

Gente como va, no saben lo que me paso hoy a la mañana, me la puse contra un estacionamiento, y le di el trompaso con la luz, solamente con la luz delantera porende se me rompio junto con plasticos, pero la parte mas triste es que rompi parte de los plasticos que van en donde hace contacto la moto, tengo un par de plasticos y algunos resortes los cuales no tengo ni la menor idea donde van, tengo otros un pequeño artefacto tambien, blanco que va adentro del tamborsito donde se hace contacto, osea donde se pone la llave etc, a simple vista se ve algo super jodido, la moto no me hace contacto entonces no me prende, y se despego lo que vendria a conectar con los cables que liuego se meten en el chasis, que diagnostico pueden darme asi asimple viste y rapido? Me tengo que tirar del puente o no? jaja viejo un bajon, encima despues tuve que ir a dar clases....
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 08, 2015 3:18 pm

Noooo, garronaso!! mepa que vas a tener que poner tambor nuevo con llave nueva!! Los kits de tambor/cerradura, tapon de combustible y cerradura de cacha todo con la misma llave son medio dificiles de encontrar... hay que buscar bastante... Pero como decis vos a simple vista, hay que poner tambor nuevo...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por Tonga77 Mar Sep 08, 2015 9:25 pm

Si tengo que cambiar todo, y voy a comprar el set de luz delantera completo, viene con los plasticos? Alguien sabe cuanto esta? Para la llaves de cacha y combustible uso la anterior.. Fue.. Ahí le hice una artesania y prende, y anda.. XTZ? Un fierraso viejas!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por kechu_sn Miér Sep 09, 2015 7:32 am

Sisi lo del contacto es facil de emparchar... La optica original calculale 2500 y 400 el mascarin creo, Fijate en mercadolibre hay un loco de misiones que vende repuestos de yamaha a un precio sin comparaciones... menos de la mitad de lo que se consigue en bs as. yo le compre la chapita del codo de escape en bs as me pedian 900 y el de misiones me la cobro 120 y me salio 100 el envio!! Consultale a el por lo que necesitas a ver que te dice, capaz que si haces el combo te hace precio!!
Te dejo un publicación de este loco!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570848598-optica-delantera-xtz-125-completa-original-_JM
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por apoc69 Miér Sep 09, 2015 1:20 pm

uh kechu que buen dato, yo tengo abollada la misma chapita, parece hecha con una latitaa de gaseosa de lo blanda que es jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por Tonga77 Miér Sep 09, 2015 1:46 pm

Gracias kechu ya me voy a poner a hablar con el chabon! saludos!! gracias
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CONTACTO. Empty Re: SISTEMA DE CONTACTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.