*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cebador Xtz125

2 participantes

Ir abajo

Cebador Xtz125 Empty Cebador Xtz125

Mensaje por pprinop Miér Nov 04, 2015 12:37 pm

Buenas buenas locos, como estan? Les tengo que hacer una consulta.

Hace dos meses que tengo mi moto y recien ahora que saque la licencia le estoy dando verdadero uso. Mi consulta viene por el lado del cebador, cuando lo abro totalmente la moto acelera pero queda bastante rabiosa no se si esta bien que sea asi, si lo pongo en un punto intermedio se apaga. Otra cosa que me pasa es que cuando acelero (mientras esta el cebador) se apaga.

Quizas son cosas de moto nueva y con el uso se va a afinar, pero bueno, alguno me puede sacar la duda.

Muchas gracias! Cebador Xtz125 2017959410
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cebador Xtz125 Empty Re: Cebador Xtz125

Mensaje por apoc69 Miér Nov 04, 2015 1:25 pm

el cebador se usa unicamente al poner en marcha la moto, un par de minutos hasta que el motor toma temperatura, luego tenes que volver a ponerlo en la posicion normal, la sentis mas rabiosa porque al accionarlo abre otro paso de nafta e incrementa la cantidad que ingresa al motor, pero andarla asi te puede desde poner en corto la bujia hasta lavarte el cilindro (el exceso de nafta limpia la pelicula de aceite del cilindro) saludos
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cebador Xtz125 Empty Re: Cebador Xtz125

Mensaje por pprinop Miér Nov 04, 2015 1:33 pm

apoc69 escribió:el cebador se usa unicamente al poner en marcha la moto, un par de minutos hasta que el motor toma temperatura, luego tenes que volver a ponerlo en la posicion normal, la sentis mas rabiosa porque al accionarlo abre otro paso de nafta e incrementa la cantidad que ingresa al motor, pero andarla asi te puede desde poner en corto la bujia hasta lavarte el cilindro (el exceso de nafta limpia la pelicula de aceite del cilindro) saludos

Gracias Apoc por la respuesta me quedo mas tranqui por la rabia de la moto, al momento de usarla el cebador lo dejo en la posicion normal eso lo sabia ... bueno entonces no me preocupo y sigo ablandando!

Gracias!
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cebador Xtz125 Empty Re: Cebador Xtz125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.