*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuperar la bateria.

5 participantes

Ir abajo

recuperar la bateria. Empty recuperar la bateria.

Mensaje por dimarcelolang Sáb Mayo 07, 2011 12:27 am

hoala gente, hace rato uqe no posteo nada, y como el foro esta medio quieto, me parece que es oportuno contrarles lo que acabo de hacer con la bateria de mi Z q estaba practicamente muerta...asique les cuento como hice para revivirla. Hace un mes mas o menos empece a notar que estaba quedando con poca energia y costaba q arraque con el ensendido electrico hasta que de un dia para el otro ni siquiera arrancaba mas...asiqe decidí sacar la cacha y ver que pasaba con la bata, quizas le faltaba agua y resulta que estaba super seca...fui a comprar agua destilada y la mujer de casa de repuestos me recomendo que no le ponga agua sinó que dierectamente ácido, resptando los siguientes pasos: 1) retirar la bateria..2) sacrle el agua que tiene(si es que le queda)..3) enjuagar su interior con agua con bicarbonato...4) enjuagar con agua limpia...5)completar hasta el nivel indicado con ácido...6) colocar de nuevo la bata...
luego de un par de horas la bateria se recupera...y hasta ahora anda joya, espero que les sirva..
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por Santox Sáb Mayo 07, 2011 8:59 am

Buen dato!!! Voy a ver si pruebo con mi kawasaki neo max que la bata practicamente no existe!!! Después cuando mi Z esté igual lo voy a hacer!!! Muchas gracias!!
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por mauroxj Sáb Mayo 07, 2011 2:09 pm

ah mira vos buen dato lo de limpiarla con agua con bicarbonato no la sabia... igual el tema es que es un poco complicado conseguir para comprar el acido que lleva la bateria (esta prohibida la venta tengo entendido porque lo usan para cocinar cocaina)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por dimarcelolang Sáb Mayo 07, 2011 3:12 pm

mauroxj escribió:ah mira vos buen dato lo de limpiarla con agua con bicarbonato no la sabia... igual el tema es que es un poco complicado conseguir para comprar el acido que lleva la bateria (esta prohibida la venta tengo entendido porque lo usan para cocinar cocaina)
jajaja ya se que hacer con loq ue me sobro de ácido entonces..na mentira.. yo lo consegui en una casa de repuestos de motos, viene en una botellita sin etiqueta de mas o menos medio litro, seguro que en cualquier casa de baterias para autos te lo venden, no creo que tengan problemas, con tal de vender hoy dia conseguis lo que sea.
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por Sayta Sáb Mayo 07, 2011 9:22 pm

A Mi Me Paso Lo Mismo, Se Quedo Seca Practicamente, Le Agregue Agua Destilada Hasta Los Niveles Indicados Y Santo Remedio. Lo Que Si, No Le Di Carga, Y Si La Tengo Parada Un Par De Dias Despues La Tengo Que Arrancar A Las Patadas :D

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 09, 2011 10:11 pm

ja no se marcelo me parece que en cordoba hacen cosas raras :lol: yo quise conseguir para revivir la bateria del auto, averigue en varios lados y no consegui.. no digo que no se consiga por aca, pero tan facil no es :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por mauris Mar Mayo 10, 2011 6:59 pm

mauroxj escribió:ja no se marcelo me parece que en cordoba hacen cosas raras :lol: yo quise conseguir para revivir la bateria del auto, averigue en varios lados y no consegui.. no digo que no se consiga por aca, pero tan facil no es :(

En las estaciones de servicio venden un "aditivo para baterias" no es agua destilada y las revive a full!!
mauris
mauris

N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Villa Luzuriaga San Justo

Volver arriba Ir abajo

recuperar la bateria. Empty Re: recuperar la bateria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.