*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO USADA! OPINION

3 participantes

Ir abajo

COMPRO USADA! OPINION Empty COMPRO USADA! OPINION

Mensaje por TinchoZ Sáb Mayo 30, 2009 3:19 am

hola gente, me presento, soy Martín, de zona oeste, Merlo. Hace aproximadamente un año q ando a pata desde q tristemente me robaron la moto, una smash, y desde entonces estoy ahorrando para un auto y no moto otra ves por el asunto de los robos, :pale: q no me los banco.. pero la verdad q pensando en como como comprar y mantener un auto despues.. se me complican las cuentas :| . hace rato q me fije en la xtz, pero se fue a la bosta el precio de una 0km, a ver si me pueden aconsejar: con $8.500 consigo una 2008 en muy buen estado con pocos km? o q consigo con esa plata? jej
*no pienso gastar ni un peso mas q $8.500

espero puedan despejarme un poco, un saludo grande muchachos!!

pd:ademas tiene q ser azul!! ajaja
TinchoZ
TinchoZ

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Merlo

Volver arriba Ir abajo

COMPRO USADA! OPINION Empty Re: COMPRO USADA! OPINION

Mensaje por KBZa Sáb Mayo 30, 2009 12:01 pm

Hola Tincho!!!! Bienvenido al club!!!!
Yo creo que por esa plata vas a encontrar una XTZ 2008... lo que buscaria personalmente seria que no tenga modificaciones. Por ejemplo escape original, cubiertas originales y boludeces como que tenga los 2 espejos y detalles que te das cuenta el trato que tubo la moto.

Suerte, ojala que consigas alguna que te guste!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

COMPRO USADA! OPINION Empty Re: COMPRO USADA! OPINION

Mensaje por PankROdy Dom Mayo 31, 2009 4:24 pm

Si, eso del modding tambien hay que ver.. por que hay fanaticos que modifican tmb... pero en fin, por 8500 encontras alguna 2008 muy buena.
Ami me paso lo mismo ke a vos... estaba juntando para el auto.. pero no llegaba, queria una YBR 125 ed, pero justo no estaban entrando mas... veo la Z... y la pague 8500 cash antes del aumentazo jeje 0km.. Ahora se fue a la mierda u.u pero te digo de onda. tengo casi 6000 km y es un bebe de pecho todavia ;)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMPRO USADA! OPINION Empty Re: COMPRO USADA! OPINION

Mensaje por TinchoZ Dom Mayo 31, 2009 6:39 pm

buena la data q me das kbza, y gracias por la bienvenida!! :cheers:


PankROdy escribió:
Ami me paso lo mismo ke a vos... estaba juntando para el auto.. pero no llegaba, queria una YBR 125 ed, pero justo no estaban entrando mas... veo la Z... y la pague 8500 cash antes del aumentazo jeje 0km.. Ahora se fue a la mierda u.u pero te digo de onda. tengo casi 6000 km y es un bebe de pecho todavia ;)

jajaj, q grande!! 8) gracias chicos, entonces tengo la esperanza de encontrar una q este josha con menos de 10mil Km por eese precio por lo visto :D
es como decis vos pankrody, estoy igual q vos en aquel entonces jejej si saben de alguna asi como la q describi me chiflan che, les agradeseria!! un saludo!
TinchoZ
TinchoZ

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Merlo

Volver arriba Ir abajo

COMPRO USADA! OPINION Empty Re: COMPRO USADA! OPINION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.