*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con compra de XTZ 125 usada

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con compra de XTZ 125 usada Empty Ayuda con compra de XTZ 125 usada

Mensaje por lucasf_26 Dom Sep 13, 2015 4:38 am

Bueno gente. Sigo hinchando con el tema de la compra de un xtz 125 usado (ni en dope llego a uno nuevo) y les comento mis opciones así me dan una idea de qué es lo que mas me conviene. Vi tres motitos que pueden estar a mi alcance:

1- La primera es una xtz 125 negra mod 2014 con 6000 Km (pero con la tripa del velocimetro cortada, así que algunos Km más, supuestamente segun el dueño 8000 Km mas o menos). No tiene los espejos. La pintura está buena, pero le sacaron los calcos originales y le pusieron otros, que no me gustan tanto y parece que se salen en cualquier momento. El resto es original. Parece que esta en buen estado gral de mecanica. Está llena de polvo, tiene pinta de que la usaron un tiempo y dps la abandonaron. Vale $27.000

2- La segunda es una xtz 125 azul mod 2010 con 12000 Km. Estéticamente está en buen estado y mecánica tmb. Tiene todo original menos el escape. Le pusieron un cott. Vale $26.000

3- La última es una xtz 125 blanca mod 2014 con 5000 Km. Está impecable en todo sentido. Tiene todo original y se nota que está bien cuidada. Vale $30.000

La 3 es la que está mejor de las 3, pero no me gusta mucho esteticamente el color, así que casi la descarté. La que más me gusta es la 2, aunque por el modelo, no sé si será cara. Y el escape me da desconfianza, por si la cagaron a palos. Igualmente se nota que se la cuidó, por los años que tiene. Y la primera, esa barata por el modelo. Me hace dudar la parte estética de los calcos nomás, aunque está barata por el modelo y le kilometraje.

Qué opinan? Sé que soy un poco denso con lo estético, pero yo quiero subirme todos los días a la moto con gusto, además de que ande, obvio.

Agradesco sus comentarios

lucasf_26

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de XTZ 125 usada Empty Re: Ayuda con compra de XTZ 125 usada

Mensaje por kechu_sn Lun Sep 14, 2015 9:33 am

Si me das a elegir, voy por la blanca de una... y mas si ya tiene el COTT puesto!! gustos son gustos....
Ojo con lo de las calcos, si le sacaron las de la cacha del tanque que hacen juego con la del tanque, no se consiguen las originales y las del tanque van laqueadas... es una pena si se las sacaron... Ayuda con compra de XTZ 125 usada 3271916155
La segunda si, esta media carita...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de XTZ 125 usada Empty Re: Ayuda con compra de XTZ 125 usada

Mensaje por Locoswar Lun Sep 14, 2015 2:50 pm

no hay tanta diferencia de precio, ni de kilometraje.
si sos muy denzo con el tema estetica y te gusta la azul, entrale a esa.
¿para uqe te vas a comprar algo que no te guste?

Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de XTZ 125 usada Empty Re: Ayuda con compra de XTZ 125 usada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.