*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caballete de auxilio salvador

+15
belgapic
jimmy anthonny
manuchosd
marceloferlugo
Fertux
JUANOMDQ
calquin24
julietab
ddramone
mauroxj
Matt
kmx125
Fabro
germanvangel
la250blanquita
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

caballete de auxilio salvador  - Página 2 Empty Re: caballete de auxilio salvador

Mensaje por Panzaverde Jue Nov 01, 2012 6:14 pm




jajaja jajaja los amanzalocos.... como me cagu*de risass..... caballete de auxilio salvador  - Página 2 2975105902

Panzaverde
Usual

N° Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

caballete de auxilio salvador  - Página 2 Empty Re: caballete de auxilio salvador

Mensaje por PabloCba Dom Dic 02, 2012 11:14 pm

muy bueno, servira para la xtz250 con cubre carter?
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

caballete de auxilio salvador  - Página 2 Empty Re: caballete de auxilio salvador

Mensaje por nahuelt83 Miér Dic 12, 2012 11:08 am

la250blanquita escribió:Hola amigos les comento cuando compre mi xtz250 me di cuenta que si pincho como cambio la rueda si no hay caballete para esta moto ya que es pesadita, sin ningun caballete para elevarla ,ya que no existe tal accesorio ,encontre algo similar que fabrico un pibe en san justo que es salvador mal ,lo compre por mercado y lo pase a buscar la verdad no le tenia fe pero lo probe y es genial es simplemente un cañito reforsado y soldado que se extiende en diferentes alturas y con una base movil para apoyarlo en cualquier tipo de piso ejemplo la tierra que no siempre es derecha ,se coloca en el barrarl del carter o ,yo lo probe queda mas firme en el caño del pedalin miren las fotos y se dan cuenta que es re facil de levantarla ya que con el pie de costado hacemos palanca y queda en el aire nuestra moto.

MGT es el lugar donde se compra esta pabada que te salva y Vale SOLO 80 PESOS .

[img]caballete de auxilio salvador  - Página 2 Smlavff1225899221648 [/img]

[img]caballete de auxilio salvador  - Página 2 Smlavff1225899222788 [/img]


[img]caballete de auxilio salvador  - Página 2 Smlavff1225899226305 [/img]


[img]caballete de auxilio salvador  - Página 2 Smlavff1225899229877 [/img]
yo llevo uno siempre abajo del asiento por las dudas .

les paso el lick de mercadolibre para tenerlo ustedes tambien .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145538824-caballete-pata-de-auxilio-tipo-muleta-_JM


YO LO COMPRE AHORA, ESTOY ESPERANDO QUE ME LO TRAIGAN DE SAN JUSTO ESTA $100... GENIAL

nahuelt83

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

caballete de auxilio salvador  - Página 2 Empty Re: caballete de auxilio salvador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.