que pasa con los muchachos...!!!!
+14
charlygammer
PankROdy
baraleando
Federiko_fv
Frost
pope-ye
cyber_fernet
gustius
lmz_96
scanpc
songe
chrisar45
elpata
Juan manuel Escudero
18 participantes
Página 1 de 1.
que pasa con los muchachos...!!!!
A ver si le damos vida a esto.....!!!!! :cheers: :cheers:
Juan manuel Escudero- N° Mensajes : 1
Re: que pasa con los muchachos...!!!!
Buenas, dentro de 3 horas paso a buscar mi yamahita xtz 125 0 km!!! espero poder postear algo interesante en el futuro. Nos vemos.
elpata- N° Mensajes : 1
hola gente hoy me uni al grupo.
les comento que el jueves pasado me entregaron mi yamaha xtz 125 usada del 2006 con 2700 Km Reales. y es una fiera.
es la primera ves que manejo una moto y me estoy adaptando y familiarizando con ella pues me encantaria que me ayuden dandome consejos.
saludo atte.
Chrisar45
les comento que el jueves pasado me entregaron mi yamaha xtz 125 usada del 2006 con 2700 Km Reales. y es una fiera.
es la primera ves que manejo una moto y me estoy adaptando y familiarizando con ella pues me encantaria que me ayuden dandome consejos.
saludo atte.
Chrisar45
chrisar45- N° Mensajes : 1
Buenas:
veo que todavia hay poca gente en este foro, pero no importa siempre hay que empezar de a poco!!
soy de Mar del Plata, Argentina y tengo un XT 225, como no le dedicaron ninguna seccion, posteo aca, je je je
El foro tiene muy buen potencial y los felicito por crearlo.
pregunta:
quien me puede decir que potencia tienen las motos on/off que se estan comercializando ??
sino me equivoco encontre esto:
XTZ 125:
NXR 125:
XT 225: 18 CV
XR 250: 24 CV
XTZ 250: 21 CV
no se si son correctos y lo mas importante me faltan las potencias de los dos 125...
veo que todavia hay poca gente en este foro, pero no importa siempre hay que empezar de a poco!!
soy de Mar del Plata, Argentina y tengo un XT 225, como no le dedicaron ninguna seccion, posteo aca, je je je
El foro tiene muy buen potencial y los felicito por crearlo.
pregunta:
quien me puede decir que potencia tienen las motos on/off que se estan comercializando ??
sino me equivoco encontre esto:
XTZ 125:
NXR 125:
XT 225: 18 CV
XR 250: 24 CV
XTZ 250: 21 CV
no se si son correctos y lo mas importante me faltan las potencias de los dos 125...
songe- N° Mensajes : 7
Pues yo tengo la mia hace dos años ya tiene 23.000 y desde hoy me uno a la comunidad
Saludos
Saludos
scanpc- N° Mensajes : 19
Como va?
Soy nuevo y bueno nada saludar a todos y contarles que me compre la xtz 125 hace 1 semana.
Es mi primera moto y estoy CHOCHO con mi fierro ... Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo y bueno nada saludar a todos y contarles que me compre la xtz 125 hace 1 semana.
Es mi primera moto y estoy CHOCHO con mi fierro ... Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
lmz_96- N° Mensajes : 1
yo estoy contento, estoy usando mi z para hacer un poco de campo y anda de diez!!!! alguien sabe que escape es el mejorcito para ponerle, a ver si gano un poco de reaccion....
[img][/img]
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img515/6192/pdvd012ty2.th.jpg][/img]
[img][/img]
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img515/6192/pdvd012ty2.th.jpg][/img]
gustius- N° Mensajes : 10
Amigos le pongamos onda......... les paso un link para que vena los escapes para la xtz, aparte de los spr tabioen vienen unnos barbaros, yo dentro de poco se la pongo a mi z la tengo hace 1 año y recien tiene 4000 km. Saludos
http://www.motofullrosario.com.ar/mercadolibre/index.php/productos/turbos-deportivos/turbo-niquel-07-trapp
Walter
http://www.motofullrosario.com.ar/mercadolibre/index.php/productos/turbos-deportivos/turbo-niquel-07-trapp
Walter
cyber_fernet- N° Mensajes : 1
comprar una xtz125?
que tal,
encontre una xtz125, pero no estoy tan convencido en comprarla alguien me puede dar pros y contras de esta moto? es una 2007 con 3400 roja como ven
gracias
saludos desde mx. :?:
encontre una xtz125, pero no estoy tan convencido en comprarla alguien me puede dar pros y contras de esta moto? es una 2007 con 3400 roja como ven
gracias
saludos desde mx. :?:
pope-ye- N° Mensajes : 8
Hola a todos! hace poquito q me registre en el foro, y la verdad es q me gusto de la manera en q esta separado x secciones bien diferenciadas.. espero poder ayudar a despejar varias dudas, y vamos para adelante con esto!
Saludos!
Saludos!
Frost- N° Mensajes : 12
Hola gente yo vengo con frost de otro foro, este esta muy bueno asi que capaz q nos tengan aca tambien!
Federiko_fv- N° Mensajes : 5
buenas, permiso je, yo tambien vengo con frost y fede, del mismo foro, vamos a ver si copamos este q esta mejor organizado.
songe las 125 tienen 12 cv.
saludos
songe las 125 tienen 12 cv.
saludos
baraleando- Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario
igual les recomiendo a todos q lean todos los capitulos de psicofxp el rincon de la yamaha xtz 125, son 7 capitulos q tienen cualquier cantidad de info sobre este maquinon.
tendriamos q ver la manera de mudar toda aquella info y organizarla en este foro, q opinan??
tendriamos q ver la manera de mudar toda aquella info y organizarla en este foro, q opinan??
baraleando- Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario
Sisi, yo plantee eso en psicofxp, varios me siguieron como pueden ver, y varios mas no me dieron bola, el tema es poder contar cuanta gente tenemos para recopilar la data y mudarla, sobre todo para q cada uno se ocupe de recopilar sobre UN tema especial, los capitulos de la Z en psicofxp son 7 y hay un par q valen x 2 asiq hay bastante para leer copiar y pegar, y si vamos a ser varios capas q se arme lio si no se organiza q va a postear cada uno... no?
Frost- N° Mensajes : 12
De a poko y con pasiencia nos va a kedar el foro mas lindo de la moto mas linda ;)
Me presento, vengo de ybr125.com.ar, otro forazo lleno de info.
Re contento de caer aca, va a tomar forma estoo
Pilass
Me presento, vengo de ybr125.com.ar, otro forazo lleno de info.
Re contento de caer aca, va a tomar forma estoo
Pilass
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Me uno al foro, pidiendo permiso.
ojala de a poco se vaya poblando de buenas gentes buena onda.
le pido al moderador si no me sale la firma que me de una ayudita.
saludos.
ojala de a poco se vaya poblando de buenas gentes buena onda.
le pido al moderador si no me sale la firma que me de una ayudita.
saludos.
charlygammer- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : resistencia chaco
CBA
HOLA GENTE SOY DE CORDOBA, SOY PEDRO Y MI Z ES DEL 2006 AZUL Y CON 24.500 KM ORGULLOSOS. SALUDOS PARA TODOS
paudap- N° Mensajes : 1
yo diria de dividirnos cada una por capitulo me entiendden yo tomo el capitulo 1 el otro el 2 y asi es ams facil y rapido, que dicen? legijan el capiulo que kieran.
badi- N° Mensajes : 46
¡Hola a todos!
Capaz que me compre mi primera Yammy (XTZ 125) muy pronto. Encontré este foro y los felicito.
Quería comentarle a gustius que OjO con los escapes porque o te dan potencia arriba sacrificando los bajos o viceversa.
Saludos de un vejete motoquero desde los 11 años.
Quería comentarle a gustius que OjO con los escapes porque o te dan potencia arriba sacrificando los bajos o viceversa.
Saludos de un vejete motoquero desde los 11 años.
veteranix- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA
no conozco a todos, pero de a pokito los voy a conocer, me alegro que seamos cada vez mas ^^
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal