Filtración de Aceite.
3 participantes
Página 1 de 1.
Filtración de Aceite.
Es por la cañería que viene del radiador de aceite, creo la única solución es cambiar ese flexible. Postearé cuando lo haga.
Última edición por kalahary el Lun Ago 31, 2009 12:28 am, editado 1 vez (Razón : editar exto)
Re: Filtración de Aceite.
La mia tambien pierde por ahi, la lleve a yamaha porque esta en garantía y lo que me hisieron es, donde esta el flexible, hacerle una union con una manguera hidráulica y sis respectivos apliques, quedo bastante bien por no ser original, de todas maneras me fui a quejar porque estando en garantía me tienen que poner el original, asique ahora estoy a la espera de que llegue el caño, si la tuya no esta en garantía te conbendria hacer esto, ya que el caño nuevo sale $450 (el inferior del radiador de aceite)
parodimaximiliano- N° Mensajes : 5
bueno, aun no lo he reparado, ya que se detuvo el problema, ya que la cañeria estaba un poco torcida, enderezandola, se arregla el problema
Hola podrias subir una foto de donde pierde la moto ?¿?¿
maxiicai- Edad : 32
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Rosario
El problema se producía porque se torcía un poco la cañería, aderezándola un poco dejaba de filtrar.
El problema se producía en la unión de la cañería con el tubo de goma.
La moto la vendí en Enero pasado y ahora monto una tornado 2012
El problema se producía en la unión de la cañería con el tubo de goma.
La moto la vendí en Enero pasado y ahora monto una tornado 2012
Buenisimo,gracias por contestar, te felicito por nueva moto !! saludos !
maxiicai- Edad : 32
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Rosario
maxiicai escribió:Buenisimo,gracias por contestar, te felicito por nueva moto !! saludos !
te pasaba algo similar?
Igual se echa de menos la Lander, aunque la suspencion es mejor en la Tornado