aceite.............
5 participantes
Página 1 de 1.
aceite.............
bueno mi zeta tiene 2200 kilómetros le ise el cambio de los mil kilómetros y tengo 2200 kilómetros y esta al mínimo que puede ser ?
el aceite que uso es motul 5100 15-50
espero su ayuda ;D
el aceite que uso es motul 5100 15-50
espero su ayuda ;D
Re: aceite.............
te fijaste si no tenes alguna perdida?
otra, cuando hiciste el cambio de los 1000 km dejaste bien a nivel? o sea, volviste a revisar el nivel luego de hacerla marchar?
otra, cuando hiciste el cambio de los 1000 km dejaste bien a nivel? o sea, volviste a revisar el nivel luego de hacerla marchar?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
si estaba a nivel
al lado de la salida del escape hay un poquito de aceite pero creo que debe ser normal.
al lado de la salida del escape hay un poquito de aceite pero creo que debe ser normal.
Cuando cambias el aceite, arriba de la salida del escape tiene un tornillo. Ese tornillo, una vez que cambias el aceite la pones en marcha y lo aflojas hasta que pierda un poquito por ahí. Eso es lo que leí en el manual. Igual no te resp lo que estabas preguntando. La mía cuando tenia esos kms también me consumió un poco. Desp ya no. Pero supongo que sera porq el motor no esta acentado todavia.
Narigonxtz- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas
Si la purgue a la moto..
Pensaba eso a lo mejor come un poco ahora por que no esta asentado el motor.
Pensaba eso a lo mejor come un poco ahora por que no esta asentado el motor.
ese procedimiento es para saber si el conducto de aceite que va al arbol de levas esta destapado y saber si esta todo normal.
en que parte de la salida del escape encontraste un poquito de aceite?
en que parte de la salida del escape encontraste un poquito de aceite?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
en donde se une el escape con el motor iosea donde arranca el escape..
no se una bosta de motos aja
no se una bosta de motos aja
es normal, pensa que la botella trae 900 cc y la Z lleva 1300 cc si mal no recuerdo.. si la moto no tiene perdidas y cuando aceleras no sale humo blanco del escape, no se comio ni se tomo nada sino que tiene lo que le pusiste.. y esta bien
si queres usa el buscador y vas a ver que ya se hablo esto.. el buscador seria lo primero que tenes que usar cuando entras al foro con dudas
si queres usa el buscador y vas a ver que ya se hablo esto.. el buscador seria lo primero que tenes que usar cuando entras al foro con dudas
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
oka igual me dijo un amigo que tubo la moto que durante los primeros 5000 kilómetros la moto puede comer un poco de aceite.
cuando mediste el aceite estaba con la pata puesta o derecha sin la pata? ahi puede estar la diferencia de nivel que encontraste.. puede sonar pavote pero puede pasar..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata