*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

+5
ddramone
Emarr
maquina2000
cmariano1
fedefederico
9 participantes

Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por fedefederico Vie Sep 04, 2009 3:32 pm

Hola gente zetera!quiero regular las valvulas de mi moto, el tema es que en el volante tengo tres marcas y no se cual de ellas es la correcta para hacer el reglaje de la luz de valvulas, alguno me podria ayudar??muchas gracias

fedefederico

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por cmariano1 Sáb Jun 26, 2010 1:46 pm

Tambien estoy interesado, si alguien hace la gauchada de explicar como para alguien que no entiende nada...seria una explicacion ideal para mi...jejejeje
Abrazo y gracias..!!

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por maquina2000 Vie Sep 03, 2010 3:03 pm

Lo que se regula en realidad es la luz de válvulas, no tiene que estar en una posición determinada, solo tenés que ver que el balancín no esté apretando el regulador, o sea que la válvula esté totalmente cerrada, eso es todo ahí metés la zonda y le das la luz correcta. Salu2

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Emarr Miér Mar 09, 2011 9:05 pm

maquina2000 escribió:Lo que se regula en realidad es la luz de válvulas, no tiene que estar en una posición determinada, solo tenés que ver que el balancín no esté apretando el regulador, o sea que la válvula esté totalmente cerrada, eso es todo ahí metés la zonda y le das la luz correcta. Salu2

y cual es la luz correcta? que medida
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por ddramone Miér Mar 09, 2011 11:10 pm

emmanuel la luz que tiene que tener la valvula tenes que fijarte en el manual de service de la moto. Es de 0,08mm a 0,12 mm para la admisión y de 0,10mm a 0,14mm para la de escape. Para eso necesitas unas sondas que las podes comprar en una ferretería, están mas o menos $25.
fíjate que este video explica como se regula, es de una ybr pero el motor es el mismo.


ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Emarr Jue Mar 10, 2011 1:26 pm

Muchas gracias loco.. ya las regule me quedaron de diez. saludos
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 4:26 pm

el loco que hizo esos videos es una maza!! explica todo muy claro... gracias a el desarme el carbu y lo limpie destrabando el punzua..

emanuel asi que la moto te quedo joya? que luz le diste?

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Sayta Sáb Mar 12, 2011 5:10 pm

Mauro, El Carburador De Ese Video Es El Mismo De La Z ?

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 10:09 pm

no, no es el mismo.. pero es bastante parecido.. y te motiva a animarte a desarmar el tuyo o el que venga :D
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Emarr Mar Mar 15, 2011 4:45 pm

mauroxj escribió:el loco que hizo esos videos es una maza!! explica todo muy claro... gracias a el desarme el carbu y lo limpie destrabando el punzua..

emanuel asi que la moto te quedo joya? que luz le diste?

saludos


le di 12 de escape y 10 admicion y me hhacien mucho ruido. la luz ideal es 8 admicion y 9 escape. sino golpea.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Sayta Mar Mar 15, 2011 7:36 pm

El Minimo Es 8 Admision, 10 Escape. Pero Igualmente Golpetea. Hay Alguna Forma De Eliminar El Ruido A Valvulas? Porque Siguiendo Los Parametros De Fabrica, Entre 8 Y 14, Hace Ruido Igual.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por planeta_paranoico Jue Nov 17, 2011 12:05 am

hola gente yo siempre pongo en el volante la marca que es una t pero tenes que fijarte que las dos valvulas esten con juego libre sino tenes que hacer girar devuelta el volante y que quede en la t nuevamente y corroborar que las valvulas esten sueltas ahi si podes regular tranqui.. espero haberme explicado bien abrazos!!!!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por planeta_paranoico Jue Nov 17, 2011 12:08 am

planeta_paranoico escribió:hola gente yo siempre pongo en el volante la marca que es una t pero tenes que fijarte que las dos valvulas esten con juego libre sino tenes que hacer girar devuelta el volante y que quede en la t nuevamente y corroborar que las valvulas esten sueltas ahi si podes regular tranqui.. espero haberme explicado bien abrazos!!!!!!!!!!


jajajaja no habia visto el video esta re claro ahi!!!!!!!!!!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Fabro Jue Nov 17, 2011 7:25 am

Planeta_paranoico,

Quisiera animarme también a regular las válvulas yo mismo, en este momento tengo la zeta con 6mil km y ya está un poco gorda de nafta, necesita regulación, y tengo que llevarla al service sólo porque necesito que las regulen... porque el resto de las cosas que les hacen en el service lo hago yo!

Eso se llama pagar al pedo!

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 3271916155
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125 Empty Re: como regulo valvulas de mi yamaha xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.