Salida con amigos
+7
feDex555
julietab
mauroxj
mareamental
damian577
Fabro
Dr Vaporeso
11 participantes
Página 1 de 1.
Salida con amigos
Dejo unos videitos de una salida vieja pero estan buenos uno es onboard con una gopro y el otro es lo mismo pero en perspectiva espero les guste.
Esto es un lugar llendo a Capilla del Señor por tierra un lindo camino
Saludos
Esto es un lugar llendo a Capilla del Señor por tierra un lindo camino
Saludos
Re: Salida con amigos
jajajajaj!!! moooooooy buenoss!!
El de la Z azul estaba en pedo?? jaja Los mojó a todos!
La piloteó lindo!!!!
Lindo ver al motorcito de la Zerda rugiendo en el barro!
El de la Z azul estaba en pedo?? jaja Los mojó a todos!
La piloteó lindo!!!!
Lindo ver al motorcito de la Zerda rugiendo en el barro!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jajaja!! que capo cogote!! muy buena travesia en el agua. Le hubiesen avisado al que andaba con jean que se iban a mojar un poco.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Si muy divertida pilotea el loco. Antes éramos unos cuantos y salíamos todos los finde pero se paro un poco no se por que pero extraño las salida jejejejeje Tengo mas videos de apoco los voy a postear.
Dejo uno mas de Emi piloteando. Esto fue en escobar un camino que va pegado al río disfruten la gorda en acción ese sia pinche y tuvimos que cambiar la camara en el camino.
Dejo uno mas de Emi piloteando. Esto fue en escobar un camino que va pegado al río disfruten la gorda en acción ese sia pinche y tuvimos que cambiar la camara en el camino.
Che muy bueno los videitos.. precisamente donde es lugar en el que están haciendo enduro en el 3° video? o sea.. como llego desde Hurlingham?
mareamental- Nuevo
- N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón
El que esta arriba de tu post??? Ese es en escobar antes de pasar el puente que cruza el río lujan yendo para nine.
y se van a anotar en algun otro enduro los muchachos?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Que lindos videos Vapo!!!
El primero creo que lo habia visto en youtube, puede ser?
El primero creo que lo habia visto en youtube, puede ser?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Si están en youtebe no se Mauro en diciembre se hace acá en lujan y Jáuregui bien cerquita en una de esa se anotan.
mareamental escribió:Che muy bueno los videitos.. precisamente donde es lugar en el que están haciendo enduro en el 3° video? o sea.. como llego desde Hurlingham?
Che loco yo soy de hurlingham tambien, anda mirando en salidas que sale, cualquier cosa manda mp y vamos juntos.
Lindo el primer video ,ahora como se clava en el agua en el min 3.34..
Como va el lander loco cada dia me gusta mas, pero 32 lucas!!???
Última edición por feDex555 el Vie Nov 02, 2012 11:43 am, editado 1 vez
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
ah ok Vapo imagino que vas a avisar aunque no se anoten, esta para ir a verlo (si baja el agua no? )
saludos!
saludos!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
gracias vapo por hacer brillar nuestros ojos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
jaja, me puso celoso vapo , aca les dejo uno bien chocolatoso y la tecnica de pasar vias, muuuuuchas vias, hicimos muchos trechos con agua y pasto inundado, es alucinante manejar ahi ya que derrapa muy amigablemente y se siente como se mueve la rueda, ahora sin tacos llevate vitaminas para la vta. Comimos moras y sandwiches de crudo en casa de campo.
Incluyo una nocturna muy nocturna con las mismas caracteristicas pero sin luz, no es muy divertido pasar la rueda por 5 cm pero vale la pena experimentalo.
sds samigosssss
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t2gsY3W3WM0#!
Incluyo una nocturna muy nocturna con las mismas caracteristicas pero sin luz, no es muy divertido pasar la rueda por 5 cm pero vale la pena experimentalo.
sds samigosssss
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t2gsY3W3WM0#!
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que hermoza salidita he!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Dr Vaporeso escribió:
Vapo una consulta. Cuando tenes que cambiar camara sacas la rueda o la cambias con la rueda puesta? Cual es la tecnica mas facil? Porque segun mi cuñado que trabajo en una gomeria es mucho mejor hacerlo con la rueda puesta y me mostró como se hace pero no me pareció nada facil
julietab- Miembro activo
kmx125 escribió:jaja, me puso celoso vapo , aca les dejo uno bien chocolatoso y la tecnica de pasar vias, muuuuuchas vias, hicimos muchos trechos con agua y pasto inundado, es alucinante manejar ahi ya que derrapa muy amigablemente y se siente como se mueve la rueda, ahora sin tacos llevate vitaminas para la vta. Comimos moras y sandwiches de crudo en casa de campo.
sds samigosssss
]
KMX que linda que estuvo la salida! No apta para principiantes eh!!!! Se notaba super pesado el camino. Eran todas Tornados? Se banca bien una XTZ una salida de esas? Fue en esa salida que te quedó apretada la pierna???
julietab- Miembro activo
KMX que linda que estuvo la salida! No apta para principiantes eh!!!! Se notaba super pesado el camino. Eran todas Tornados? Se banca bien una XTZ una salida de esas? Fue en esa salida que te quedó apretada la pierna??? [/quote]
pienso que cualquier moto con tacos va, no se si complica la altura del filtro de aire, pero el resto no veo el problema, es muy técnico mas que fuerza, fijate que no vamos rapido en ningun momento. Agua, algo de fisico y un ibupirac por al regreso te caen bien.
Por la noche, volviendo tuve este percanse y bue, lo veo medio pa largo por que es muscular.
Son todos tornados, y meti el 2t ahi, es un cañoncito que empuja muy interesante. jaja.
besos
lo de la rueda puesta me gustaria ver un video, impresionante, como joraca hace?, la corta?
esplicate algo de lo que entendistes.
pienso que cualquier moto con tacos va, no se si complica la altura del filtro de aire, pero el resto no veo el problema, es muy técnico mas que fuerza, fijate que no vamos rapido en ningun momento. Agua, algo de fisico y un ibupirac por al regreso te caen bien.
Por la noche, volviendo tuve este percanse y bue, lo veo medio pa largo por que es muscular.
Son todos tornados, y meti el 2t ahi, es un cañoncito que empuja muy interesante. jaja.
besos
lo de la rueda puesta me gustaria ver un video, impresionante, como joraca hace?, la corta?
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO que bolu que soy tenes razon! Ja ja ja cuando lo pusistes asi me di cuenta!!!
El tema mi cuñado dice que es mejor emparchar (alli si con la rueda puesta) que sacar la goma y cambiar la camara!!!!
Disculpas ja ja ja ja todavia me estoy riendo!!!
Pero a mi me parecio re jodido emparchar asi con la goma puesta. Creo que ante una pinchadura la primera opcion es usar el antipinchaduras, el spray y de ultima cambiar la cubierta. Pero eso de andar emparchando con la goma puesta me parecio un kilombo!!!
julietab- Miembro activo
si mal no recuerdo, creo que el brebaje va antes de pinchar. Ahora como carajo meterle las palancas a la rueda me sigue siendo un enigma, o lleva una máquina neumatica vertical??? por que si tiene tacos y talón plastico que sujeta, no la sacas ni con un hacha (yo cambio mis cubiertas en casa y a veces reputiasssss malll, te arrepentis 2000 veces )
kmx125- Miembro activo
Lo mismo me preguntaba hasta ayer.
Según el uno de los flacos con Suzuki DR (que pinchó), la cubierta recién rodada esta mas blanda. Con la rueda en el sopi la entran a pisar entre varios y se ayudan con la pata de la moto para poder destalonarla y poder meter sin drama las palancas.
Ojo, eso es lo que vi yo ayer, nunca me paso de tener que desarmarla en plena travesía.
Según el uno de los flacos con Suzuki DR (que pinchó), la cubierta recién rodada esta mas blanda. Con la rueda en el sopi la entran a pisar entre varios y se ayudan con la pata de la moto para poder destalonarla y poder meter sin drama las palancas.
Ojo, eso es lo que vi yo ayer, nunca me paso de tener que desarmarla en plena travesía.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
julietab escribió:
Pero a mi me parecio re jodido emparchar asi con la goma puesta. Creo que ante una pinchadura la primera opcion es usar el antipinchaduras, el spray y de ultima cambiar la cubierta. Pero eso de andar emparchando con la goma puesta me parecio un kilombo!!!
Uyyy que mal que estoy la sigo pifiando!!!! Quise poner cambiar la camara!!!
Sera algo que habré tomado el fin de semana????
julietab- Miembro activo
Nosotros desarmamos y armamos creo que es mas rápido que emparchar. El flaco del Dr tenía unas cuantas salidas encima la tenia bastante clara.
Si el líquido verde va antes si es el de pomo después pero si por una de esas casualidades que pasa, no te emparcha no sabes el asco que es desarmar la cubierta para cambiar la cámara no hay trapo que te alcance para limpiar el chiquero que hace.
Si el líquido verde va antes si es el de pomo después pero si por una de esas casualidades que pasa, no te emparcha no sabes el asco que es desarmar la cubierta para cambiar la cámara no hay trapo que te alcance para limpiar el chiquero que hace.
Che yo tengo el liquido verde ese y no me animo a ponerselo!!!! Alguien lo usa como preventivo????
julietab- Miembro activo
julietab escribió:Che yo tengo el liquido verde ese y no me animo a ponerselo!!!! Alguien lo usa como preventivo????
ojo que eso lo tomo el Dr Bruce Banner y fijate en que se convirtio
DANGERRRRRR
kmx125- Miembro activo