*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida con amigos Anfama - Tucumán

+5
tota71
DOGO
elvasco
germanvangel
FoxRMT
9 participantes

Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por FoxRMT Lun Nov 26, 2012 10:50 pm

Comparto con uds. esta salida, la verdad que mucho mas dura de lo que esperamos jajaja, pero muy divertida! Saludos!


Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_123523

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_123549

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_123556

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_170859

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_170952

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_171519

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_171508

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_172549

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_172600

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_174806

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_174816

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_174821

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_174826

Salida con amigos Anfama - Tucumán IMG_20121125_174858





FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por germanvangel Lun Nov 26, 2012 11:06 pm

Muy buenas las fotos. Los videos no se pueden ver, indica que son privados.

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por FoxRMT Lun Nov 26, 2012 11:17 pm

germanvangel escribió:Muy buenas las fotos. Los videos no se pueden ver, indica que son privados.

Si no me equivoco esta corregido! Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por elvasco Mar Nov 27, 2012 6:26 am

muy bueno!!!!
gracias por compartir esos videos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por germanvangel Mar Nov 27, 2012 8:26 am

Gracias FoxRMT, muy buenos los videso. Ahi los pude ver.

Te hago una pregunta. La moto que se cayo en el agua, en el ultimo video. No le paso nada? es decir, no le enta agua al motor en esos casos?

un abrazo

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por DOGO Mar Nov 27, 2012 9:11 am

Muy buenas fotos, buen lugar y excelentes los videos!!

CADA UNO LAVA LA MOTO COMO QUIERE!!!

Ahora en serio: MOTO AL AGUA SUMERGIDA MALO-MALO-MALO

Para los que no lo saben: NO ARRANCAR LA MOTO SIN HACER LO SIGUIENTE:
-Sacar bujia
-Abrir filtro de aire y sacarle el agua al mismo y al airbox (la caja donde entra el aire)
-Levantar la moto sobre la rueda trasera (como haciendo wheelie) para que salga el agua del escape
-Bajar la moto, levantar ahora un poco la rueda trasera, y con el cambio puesto girar un poco la rueda para que se mueva el piston y saque el agua del cilindro por el agujero de la bujia (si la moto tiene arranque a patada se puede mover el piston con la pata de arranque)
-Sacarle el aceite. Si sale con agua, cambiar por otro, incluso varias veces hasta que no quede agua dentro del motor. Al llegar a casa cambiar aceite si o si
-Secar la bujia y volverla a colocar
-A veces se mojan algunos contactos electricos y la moto por un rato no arranca. Esperar. No reventar la bateria tratando de arrancar una moto que no va a arrancar
-En casa: lubricar todos los rodamientos (ruedas, bieletas, direccion, etc, TODOS TODOS. Lo que no limpiemos-sequemos-lubriquemos se va a oxidar-romper

Ya ven que es algo jodido y que hay que evitar. Apenas se nos cae la moto hay que apagarla para que no entre agua al motor por la toma de aire (el motor en marcha sigue chupando aire y por ahi entra el agua).

LOS VADOS GROSSOS SIEMPRE CON AYUDA DE UN COMPAÑERO. Para que no se nos caiga la moto. Espero les sirva. Capaz que hay que hacer un post de esto. Saludos!
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por tota71 Mar Nov 27, 2012 10:10 am

Muy buenas fotos y videos.
No le tenía nada de fe al de la Falcon, pero bien eh.
No tuvo drama en la salida?
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Nov 27, 2012 11:30 am

Y nosotros vemos una sanja sucia y chchos. Mira por donde andan estos que suerte tienen jajajjaja Los felicito son increibles los lugare que se ven.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por kmx125 Mar Nov 27, 2012 11:52 am

germanvangel escribió:Gracias FoxRMT, muy buenos los videso. Ahi los pude ver.

Te hago una pregunta. La moto que se cayo en el agua, en el ultimo video. No le paso nada? es decir, no le enta agua al motor en esos casos?

un abrazo

me sumo a la respuesta Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410 , no es un carajo de divertido lavarla en las piedras, (lo único bueno es que no viene con tierra)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por FoxRMT Mar Nov 27, 2012 1:12 pm

Les cuento que las fotos y vídeos son desde el regreso del camino viejo, la primera foto es del ultimo cruce antes de llegar, pero no intentamos pasar porque venia con mucha fuerza el agua y eran como 90cm de profundidad.
Se suponía que la salida iba a ser mucho mas tranquila, porque según el GPS con mapas de mapear era una camino por el que transitaban 4x4, resulto ser que fuimos primero (como 10km), por un camino viejo, sin mantenimiento, lleno de piedras, el cual cruzaba el río 7 veces (la tornado cayo 2 veces, a la ida y a la vuelta, los otros cruces como eran mas complicados fueron asistidos) y luego regresamos y fuimos por un camino nuevo, ya trazado pero con las ultimas lluvias en no muy buen estado, bastaste peligroso por la prácticamente nula protección hacia los precipicios (hace poco se mato un maestro que paso de largo y cayo como 150m), hermoso el lugar, yendo con cuidado 0 problemas.

elvasco escribió:muy bueno!!!!
gracias por compartir esos videos.
Gracias Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410

germanvangel escribió:Gracias FoxRMT, muy buenos los videso. Ahi los pude ver.
Te hago una pregunta. La moto que se cayo en el agua, en el ultimo video. No le paso nada? es decir, no le enta agua al motor en esos casos?
un abrazo
Gracias Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410

DOGO escribió:Muy buenas fotos, buen lugar y excelentes los videos!!
CADA UNO LAVA LA MOTO COMO QUIERE!!!
Ahora en serio: MOTO AL AGUA SUMERGIDA MALO-MALO-MALO
Para los que no lo saben: NO ARRANCAR LA MOTO SIN HACER LO SIGUIENTE:
-Sacar bujia
-Abrir filtro de aire y sacarle el agua al mismo y al airbox (la caja donde entra el aire)
-Levantar la moto sobre la rueda trasera (como haciendo wheelie) para que salga el agua del escape
-Bajar la moto, levantar ahora un poco la rueda trasera, y con el cambio puesto girar un poco la rueda para que se mueva el piston y saque el agua del cilindro por el agujero de la bujia (si la moto tiene arranque a patada se puede mover el piston con la pata de arranque)
-Sacarle el aceite. Si sale con agua, cambiar por otro, incluso varias veces hasta que no quede agua dentro del motor. Al llegar a casa cambiar aceite si o si
-Secar la bujia y volverla a colocar
-A veces se mojan algunos contactos electricos y la moto por un rato no arranca. Esperar. No reventar la bateria tratando de arrancar una moto que no va a arrancar
-En casa: lubricar todos los rodamientos (ruedas, bieletas, direccion, etc, TODOS TODOS. Lo que no limpiemos-sequemos-lubriquemos se va a oxidar-romper
Ya ven que es algo jodido y que hay que evitar. Apenas se nos cae la moto hay que apagarla para que no entre agua al motor por la toma de aire (el motor en marcha sigue chupando aire y por ahi entra el agua).
LOS VADOS GROSSOS SIEMPRE CON AYUDA DE UN COMPAÑERO. Para que no se nos caiga la moto. Espero les sirva. Capaz que hay que hacer un post de esto. Saludos!
Gracias Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410

tota71 escribió:Muy buenas fotos y videos.
No le tenía nada de fe al de la Falcon, pero bien eh.
No tuvo drama en la salida?
Saludos.
Gracias Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410
La falcon se porto de 20, el vago que la maneja e grandecito así que me imagino que eso le ayudo con el peso, 0 problemas, salvo la falta en algunos lugares de tracción pero bue, todas las motos están con neumáticos de fabrica

Dr Vaporeso escribió:Y nosotros vemos una sanja sucia y chchos. Mira por donde andan estos que suerte tienen jajajjaja Los felicito son increibles los lugare que se ven.
[/quote]
Gracias Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410
La verdad que para ser tan chiquito Tucumán, tiene bastantes lugares para disfrutar en moto, de todos los tipos prácticamente.

kmx125 escribió:
me sumo a la respuesta Salida con amigos Anfama - Tucumán 2017959410 , no es un carajo de divertido lavarla en las piedras, (lo único bueno es que no viene con tierra)
jajaja la verdad que para nada Salida con amigos Anfama - Tucumán 2222139670

El tema de la caída al agua, muy similar a lo que dijo Dogo, yo era el asesor técnico jajaja Salida con amigos Anfama - Tucumán 2222139670, lo poco que se es teoría de los que fui leyendo por Internet (primera vez puesta en practica), primero abrimos la caja del filtro de aire, la tornado tiene algo similar o es goma espuma y filtro de papel (que sacamos porque con el agua paso a mejor vida), luego la paramos (apoyada en rueda trasera, con cambio) y ahí salio agua de la caja del filtro, me imagino que es lo que entro de la caja al carburador y del caño de escape, pero no de la punta, salio desde la perforación que tiene el caño a medio camino, apoyamos las 2 ruedas, sacamos la bujía y la pusimos de lado en unos 45º hacia la izq y der para que termine de escurrir el agua que entro hasta el faro, sabia lo de la patada pero no imagine lo de mover la rueda trasera, pero no estaba mojado ahí, de ahí esperamos un rato y arranco todo ok, la 2da caída que es la que se ve en el vídeo, de nuevo realizamos en mismo procedimiento pero no arranco, esa vez en agua llego al carburado, así que desagotamos hasta que salio nafta (tenia bastante agua adentro) y todo de 10, el aceite quedo blanco así que tuvo contacto con el agua, y bue como digo también dogo le dije al dueño que le haga service completo.
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por tatixt6 Mar Nov 27, 2012 2:03 pm

que linda salida y que hermosos lugares, en enro nos vemos ahi fox, que linda esa xtz azul Salida con amigos Anfama - Tucumán 2247273785

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por damian577 Vie Nov 30, 2012 12:34 pm

jajaja!! el de la tornado estaba mas cagado que yo arriba de un cbr 600. (aclaro que era prestado y por eso el cagaso) jajaja. Que maquina LPM!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos Anfama - Tucumán Empty Re: Salida con amigos Anfama - Tucumán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.