guiños xtz
3 participantes
Página 1 de 1.
guiños xtz
hola, alguien tiene para vender los 4 guiños de la xtz 125 o la 250?
quiero cambiarle a la 600 por estos que son mas chicos, ojo que se entienda, compro los guiños de xtz 125 o 250.
quiero cambiarle a la 600 por estos que son mas chicos, ojo que se entienda, compro los guiños de xtz 125 o 250.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: guiños xtz
Tati, un amigo del foro de psicofxp tenia unos en venta... no se si tiene 4, pero si querés le pregunto y te contacto con él.
PD: igualmente, yo le dejaría los originales. A lo retro le va lo retro, y a lo pro lo pro.
PD: igualmente, yo le dejaría los originales. A lo retro le va lo retro, y a lo pro lo pro.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
dale, metele, lo que pasa es que quiero sacar los originales ya que estan nuevos y dice made in japan jaja, no quiero que se rompan ya que sobresalen mucho, entonces saco los originales, los meto en una cajita y les pongo los de la 125 o 250 que me encantan.
tatixt6- Miembro activo
Ya le avisé por facebook, despues te actualizo la info
Fabro- Administrador.-
Tati tu moto de que origen es???
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
si, japonesa como dice fabro, por?
tatixt6- Miembro activo
lo que veo es que la xtz 125 y 250 tienen practicamente la misma mica, luz trasera, la forma es muy parecida, y enctonces los guiños de la xtz le van muy bien a la xt a mi gusto.
tatixt6- Miembro activo
guiños y luz trasera xt 600
[img] [/img]
[img] [/img]
delanteros
[img] [/img]
fijate la luz trasera tiene casi la misma forma a la xt 125 y 250 por eso creo que le va bien los guiños de estas.
[img] [/img]
[img] [/img]
delanteros
[img] [/img]
fijate la luz trasera tiene casi la misma forma a la xt 125 y 250 por eso creo que le va bien los guiños de estas.
tatixt6- Miembro activo
Mirá vos, tenes razon en lo del faro de stop!
Ahí fijate en el post "El Rincón", apareció un nuevo usuario pero que de nuevo no tiene nada :P, ese tal BADIX es el que tiene en venta los guiños que eran de su moto.
Pasá por allá vos porque él se pierde un poco en este foro y si bien le puse el link de este post, capaz que no lo vió!
Ahí fijate en el post "El Rincón", apareció un nuevo usuario pero que de nuevo no tiene nada :P, ese tal BADIX es el que tiene en venta los guiños que eran de su moto.
Pasá por allá vos porque él se pierde un poco en este foro y si bien le puse el link de este post, capaz que no lo vió!
Fabro- Administrador.-
Preguntaba por que crei que era brazilera y si realmente los guiños originales son tremendos,con los que le queres poner capaz se verian bien,capaz???
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
estéticamente no me gustan, pero cumplen muy bien su función, casi que encandilan jajaja
fabro, me doy una vuelta por ahi y le pregunto, muchisimas gracias viejo.
fabro, me doy una vuelta por ahi y le pregunto, muchisimas gracias viejo.
tatixt6- Miembro activo