cambio de guiños traseros
3 participantes
Página 1 de 1.
cambio de guiños traseros
buenas!!
la verdad tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe q hacer!
el tema es que cambie los guiños traseros y delanteros originales por unos mas chicos y cuando conecto los de atras se quedan tildados no pestañean!
osea los chiquitos de adelante andan bien cuando los conecto con los originales de atras!
pero cuando conecto los cuatro chicos que compre ( delanteros y traseros) quedan tildados y no entiendo porque.
agradecería si pudieran ayudarme
desde ya graciass!!!
yamaha1315- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : RESISTENCIA
Re: cambio de guiños traseros
si son led posiblemente sea por eso, el modulo que hace que parpadeen funciona con la resistencia de los focos comunes, o algo asi. creo que hay que poner una resistencia de 5 watts en paralelo con cada uno de los guiñes, que es lo mas barato, o bien cambiar el modulo original por uno especial para leds.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
si son con led!! osea q se coloca un resistencia no se bien como pero lo voy a consultar con algun mecanico
gracias
gracias
yamaha1315- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : RESISTENCIA
es facil, fijate de cuantos watts son los focos originales, creo que son de 5watts, en una casa de electronica compras 4 resistencias de 5 watts. en los guiñes vas a ver que llegan 2 cables , y la resistencia tiene 2 puntas, empalmas una punta a un cable y la otra punta al otro cable aislas bien y listo. asi en cada guiño, y con eso tendria que solucionarse el problema.
apoc69- Miembro activo
sino tenes q comprar esto.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468435112-destellador-giros-led-guinos-_JM
apoc69- Miembro activo
Yo quiero comprarle unos a led.. cuantos te salieron los guiños? me mostrarias una foto y donde los compraste?
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe