*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos Guiños :S

3 participantes

Ir abajo

Repuestos Guiños :S Empty Repuestos Guiños :S

Mensaje por Pipe Miér Abr 21, 2010 10:29 pm

Buenas amigos del club. Tengo mi XTZ hace ya unos meses, la compré usada, con unos 3000kms, y en un impecable estado. El problema es el siguiente, hoy venia andando en la Z por una calle de tierra, que abundan por donde vivo, y en un abrir y cerrar de ojos estaba en medio de un terrible barrial. Masomenos la maneje y logre salir, pero ya casi cuando estaba saliendo, la moto patino feo y termine en el piso :S. Fue mi primer "palo". El garron es que los guiños del lado derecho se me rompieron, y estoy viendo en internet y no encuentro ni precios, ni donde comprar. Alguno tiene idea donde puedo comprar unos, y a buen precio?
Muchas Gracias

Pipe

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Repuestos Guiños :S Empty Re: Repuestos Guiños :S

Mensaje por darkstar Lun Mayo 10, 2010 3:18 pm

depende el modelo de la Z. Los guiños viejitos, cuadrados, no originales, rondan los 20 pesos, cuando los originales cerca de 80.

Para el modelo nuevo, los giros ovalados son un poco mas caros. Fijate en FAS MOTOS, yo les compré varias veces y me enviaron a salta.

Tienen buenos precios.
darkstar
darkstar

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Repuestos Guiños :S Empty Re: Repuestos Guiños :S

Mensaje por PankROdy Lun Mayo 10, 2010 4:14 pm

Pipe de donde sos? Me pongo rompebolas con que editen el perfil, pero es justamente para esto :bounce:
Acá en bs As se consiguen a 20 mangos c/guiño
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Repuestos Guiños :S Empty Re: Repuestos Guiños :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.