*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repuestos originales

4 participantes

Ir abajo

repuestos originales Empty repuestos originales

Mensaje por flacky Vie Sep 30, 2011 12:31 pm

Hola a todos los fanáticos de la xtz 125…preciso de que me ayuden a la búsqueda de un repuesto original de mi moto…me chocaron y se rompió la cubierta de guía de aire 2 de mi xtz 125 modelo 2006 de color negra con. Así figura el nombre en el manual de taller. yo vivo en argentina soy de rosario provincia de santa fe.los repuesteros me dicen que no hay stock en argentina, que tienen que llegar , ya haces dos meses aprox y no tengo noticias asi que estoy en apuros y quería saber si alguien me podía ayudar en el asunto…desde ya muchas gracias…
flacky
flacky

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por Sayta Vie Sep 30, 2011 3:03 pm

Que Parte Es? Probaste En Mercado Libre? Fas Motos Tiene De Todo. Sino En Algun Concesionario Oficial.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por flacky Sáb Oct 01, 2011 2:04 am

es la cacha que esta en el tanque del lado derecho...no me va a quedar otra que repararlo...la cagada es que se rompio un poco la calco y sale una fotuna asi que vere si la piedo hacer fabricar por alguno.....
flacky
flacky

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por Sayta Sáb Oct 01, 2011 3:26 pm

La Cacha En Fas Motos No Te Sale Mas De 100 Mangos, Las Calcos Olvidate, Estan Carisimas, Fijate Si Las Podes Hacer Vos. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por alberto-capo Miér Jul 31, 2013 4:12 pm

los repuestos de mi moto cuando me chocaron me los trajo esta empresa info@arjetbuy.com.ar , se tardaron unos 20 dias , me trajeron cosas que aqui no hay y de precios no me cortaron la cabeza re bien aparte la atencion me re gusto

alberto-capo

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por Fabro Miér Jul 31, 2013 5:09 pm

alberto-capo escribió:los repuestos de mi moto cuando me chocaron me los trajo esta empresa info@arjetbuy.com.ar , se tardaron unos 20 dias , me trajeron cosas que aqui no hay y de precios no me cortaron la cabeza re bien aparte la atencion me re gusto

Y cuanto te pagan a vos para venir a registrarte y escribir 4 mensajes dejando el dato explícito de la "empresa" ?

repuestos originales 840220340 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

repuestos originales Empty Re: repuestos originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.