repuestos originales
4 participantes
Página 1 de 1.
repuestos originales
Hola a todos los fanáticos de la xtz 125…preciso de que me ayuden a la búsqueda de un repuesto original de mi moto…me chocaron y se rompió la cubierta de guía de aire 2 de mi xtz 125 modelo 2006 de color negra con. Así figura el nombre en el manual de taller. yo vivo en argentina soy de rosario provincia de santa fe.los repuesteros me dicen que no hay stock en argentina, que tienen que llegar , ya haces dos meses aprox y no tengo noticias asi que estoy en apuros y quería saber si alguien me podía ayudar en el asunto…desde ya muchas gracias…
flacky- Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario
Re: repuestos originales
Que Parte Es? Probaste En Mercado Libre? Fas Motos Tiene De Todo. Sino En Algun Concesionario Oficial.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
es la cacha que esta en el tanque del lado derecho...no me va a quedar otra que repararlo...la cagada es que se rompio un poco la calco y sale una fotuna asi que vere si la piedo hacer fabricar por alguno.....
flacky- Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario
La Cacha En Fas Motos No Te Sale Mas De 100 Mangos, Las Calcos Olvidate, Estan Carisimas, Fijate Si Las Podes Hacer Vos. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
los repuestos de mi moto cuando me chocaron me los trajo esta empresa info@arjetbuy.com.ar , se tardaron unos 20 dias , me trajeron cosas que aqui no hay y de precios no me cortaron la cabeza re bien aparte la atencion me re gusto
alberto-capo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires
alberto-capo escribió:los repuestos de mi moto cuando me chocaron me los trajo esta empresa info@arjetbuy.com.ar , se tardaron unos 20 dias , me trajeron cosas que aqui no hay y de precios no me cortaron la cabeza re bien aparte la atencion me re gusto
Y cuanto te pagan a vos para venir a registrarte y escribir 4 mensajes dejando el dato explícito de la "empresa" ?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER