Repuestos Mitsuboshi
+3
kmx125
tota71
MauricioXTZ
7 participantes
Página 1 de 1.
Repuestos Mitsuboshi
Hola colegas, tengo una consulta, que tal andan ls repuestos Mitsuboshi? es que aca en Chile están a buen precio el piñon y corona, alguna experiencia que deseen compartir?
Saludos.
Saludos.
MauricioXTZ- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago
Re: Repuestos Mitsuboshi
De hecho los VAZ están más baratos aun, cual es de mejor calidad?
Las Zetitas que llegan a Argentina vienen con el conjunto VAZ de corona y piñon. No conozco la marca Mitsuboshi.
De última, si le ponés la VAZ, estarías poniéndole "original".
Saludos.
De última, si le ponés la VAZ, estarías poniéndole "original".
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Muchas gracias compañero, le pondré VAZ, hay algo que no encontré, las "arandelas traba" o seguro de corona que se deben cambiar junto con la corona, aca no hay en el distribuidor yamaha, tendré que buscar una alternativa, alguna recomendación?
MauricioXTZ escribió:Muchas gracias compañero, le pondré VAZ, hay algo que no encontré, las "arandelas traba" o seguro de corona que se deben cambiar junto con la corona, aca no hay en el distribuidor yamaha, tendré que buscar una alternativa, alguna recomendación?
los cierres de la cadena?, ponele el viejo. sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:MauricioXTZ escribió:Muchas gracias compañero, le pondré VAZ, hay algo que no encontré, las "arandelas traba" o seguro de corona que se deben cambiar junto con la corona, aca no hay en el distribuidor yamaha, tendré que buscar una alternativa, alguna recomendación?
los cierres de la cadena?, ponele el viejo. sds
De cadena? no creo, me refiero a las arandelas que van entre la tuerca y la corona, las que se deben doblar para asegurar la tuerca, página 42 del manual de despiece, numero de parte 5RM-F5412-00, se utilizan dos y en el manual de servicio se indica que deben cambiarse cada vez que se cambia la corona por el hecho de que estan doblados y no se podría apretar la tuerca, se entiende?
Saludos.
Vos decís las 2 chapitas que sujetan las tuercas no?
Llevá la muestra a alguna casa de repuestos de motos, tienen que tener
Igual... si no están muy estropeados, no los cambies... si se abren con un golpecito, a menos que te los hagan bolsa con el primer martillazo!
Llevá la muestra a alguna casa de repuestos de motos, tienen que tener
Igual... si no están muy estropeados, no los cambies... si se abren con un golpecito, a menos que te los hagan bolsa con el primer martillazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
quizas en tu pais, aca es todo reciclable por muuuuucho tiempo.
abrazo
abrazo
kmx125- Miembro activo
Jajajaja, sii yo tambien estoy de acuerdo con el reciclaje pero si las arandelas nuevas salen un par de mangos prefiero cambiárselas, además se ven un poco arugadas, ya pregunté en una casa de repuestos y me dijeron que llevara la muestra o la corona que voy a poner.
Gracias por sus comentarios!
Saludos.
Gracias por sus comentarios!
Saludos.
siempre fuimos de reciclaje, tengo unos cuantos años y siempre recuperamos juntas, cubiertas recapadas, tornillos, roscas, prolongadores, etc, siempre con ingenio, el manual es muy decorativo con sis codigos, lindos numeros tiene.
Abrazo y si, compra + de 1.
Sds
Abrazo y si, compra + de 1.
Sds
kmx125- Miembro activo
coincido totalmente.....todo lo qe se pueda recuperar palo y a la bolsa......
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
de donde yo se es de argentina , yo no vive en chile chabon, si queren repuestos les paso el mail info@arjetbuy.com.ar
alberto-capo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires