necesito repuestos !!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
necesito repuestos !!!!
hola les comento q tuve un accidente con mi z y presiso comprar el colin tracero y la mascara con el velocimetro, si alguien sabe donde los puedo comprar en bs as. les agradeseria les dejo mi mail para cualkier dato muchas gracias . simone_tigre@hotmail.com
tigreman- N° Mensajes : 3
Re: necesito repuestos !!!!
Que tal Tigreman! bienvenido.
En Bs As, Capital, tenes que irte hasta Pueyredon y COrdoba. Desde ahi te moves 50 metros sobre pueyrredon y tenes muchas casas de repuesto. HAce poco pasé y la mascara la tienen. El tema del colín y el velocimetro quizas los tenes que mandar a encargar. Como son repuestros originales te los traen de una semana para la otra, pero te pueden llegar a salir saladitos... no sabria estimar un precio. PRobá por ahi que conseguis todo.
Saludos!
Fer
En Bs As, Capital, tenes que irte hasta Pueyredon y COrdoba. Desde ahi te moves 50 metros sobre pueyrredon y tenes muchas casas de repuesto. HAce poco pasé y la mascara la tienen. El tema del colín y el velocimetro quizas los tenes que mandar a encargar. Como son repuestros originales te los traen de una semana para la otra, pero te pueden llegar a salir saladitos... no sabria estimar un precio. PRobá por ahi que conseguis todo.
Saludos!
Fer
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Hola Tigreman , lamento por el accidente, en Mercado Libre está todo lo que buscas, si sos del interior te envian todo.
AbraZo y suerte!
AbraZo y suerte!
lo mejor es comprar todo usado, si la moto es usada, proba en mgbikes buscalo en google, tiene un taller creo q al 7950 o 7590 de jbjusto con muchos plasticos y etc de xtz, nos vemooo
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal