limpieza interior tanque
5 participantes
Página 1 de 1.
limpieza interior tanque
hola queria sacarme una duda.. alguien limpio por dentro el tanque??? como lo hicieron??? existen disolventes o algo especifico???
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Re: limpieza interior tanque
yo lo haria con nafta, pero no entiendo bien que queres hacer
o sea, hay un producto que se usa en autos y motos y que es un liquido que le pones determinada medida segun la cantidad de litros de nafta y usas la moto/auto normalmente y eso supuestamente limpia
Aclaro que nunca lo use ni conozco a nadie que diga "LOCOO ESTO ES ESPECTACULAR"
si bien mi jefe lo uso el año pasado en el auto y dice que andaba bien
o vos decis sacar el tanque y limpiarlo a fondo, me interesa esa idea jajaja
o sea, hay un producto que se usa en autos y motos y que es un liquido que le pones determinada medida segun la cantidad de litros de nafta y usas la moto/auto normalmente y eso supuestamente limpia
Aclaro que nunca lo use ni conozco a nadie que diga "LOCOO ESTO ES ESPECTACULAR"
si bien mi jefe lo uso el año pasado en el auto y dice que andaba bien
o vos decis sacar el tanque y limpiarlo a fondo, me interesa esa idea jajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
para limpiar el tanque se le suele poner una cadena adentro (la de moto no, cadena común) y hacerlo dar muchas vueltas... asi la cadena remueve toda la mugre pegada.. se puede enjuagar bien con tyner o aguarras y dejarlo secar bien antes de echar nafta
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
me gusto mas eso del liquido! lo de la cadena lo conocia pero no me animo.. (aun).. veo si consigo liquido y si no queda otra la cadena saludos
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
pato, yo vi ese liquido en wallmart en la parte de accesorios para autos, creo que se llama Top Gun y creo que es de Bardahl
vos fijate!
ojala te salga todo bien, un abrazo
vos fijate!
ojala te salga todo bien, un abrazo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
la cadena va dependiendo de la mugre adherida (o no) que tenga el tanque por dentro..
limpiar gracias al funcionamiento no me parece lo mejor porque el limpiador puede remover basura que lo que va a hacer es taponarte algun conducto... en el caso de la Z te puede tapar algun chicleur o parte del carbu.. en los autos lo mismo va para el liquido refrigerante, si le agregas esos limpiadores te pueden aflojar sarro y oxido que no molestaba y te tapa la bomba de agua o algun conducto.. tendrias que averiguar bien como actua el producto que le vas a echar a la nafta
limpiar gracias al funcionamiento no me parece lo mejor porque el limpiador puede remover basura que lo que va a hacer es taponarte algun conducto... en el caso de la Z te puede tapar algun chicleur o parte del carbu.. en los autos lo mismo va para el liquido refrigerante, si le agregas esos limpiadores te pueden aflojar sarro y oxido que no molestaba y te tapa la bomba de agua o algun conducto.. tendrias que averiguar bien como actua el producto que le vas a echar a la nafta
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Ja yo lo he limpiado pero con balines de rodamientos le agrego algo de nafta, se desprende todos esos resuidos pruebalo es sencillo, y bajar el tanke tbn lo es
ferchopolis- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : cali
ponele una cadena o sino unos tornillos grandesitos con un poco de nafta, hacelo varias veces queda muy bien.
franco_v3- Edad : 31
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse