*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

+9
blanco`s
tatixt6
elvasco
EzequielP
franco_v3
Panzaverde
apoc69
cololombardi
Fabro
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Dom Feb 24, 2013 7:02 pm

Hola gentes!

El finde me piré solo porque no tuve quorum de mis compoblanos, asi que hice un trail cortito pero intenso, medio barroso.

La moto quedó bastante salpicada asi que aproveché para hacerle el "service de los 9000" a la Z (si, sali con la Z, no con el DT) y bueno, además de desarmarla como siempre de plastiquerío, tanque y ruedas, como novedad para mi, saqué el basculante para engrasarlo y desarmé el carburador para limpiarlo.

Van unas fotos,

La corona bastante engrasada
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9287_zps52cfc63e


Basculante afuera, medio sucito
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9288_zps48e89b3e


Zona del piñón despejada del barro,
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9289_zps5b572ef3


La Z sin su basculante
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9291_zps548f1cd8
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9292_zps29d277a9


Corona y rueda limpias,
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9293_zps5aa4e826


Basculante limpio!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9294_zps9b268f88


Eje y companía, limpios y desengrasados
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9295_zps0855fca1


Costó un huevo limpiar todo ahi...
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9297_zps51dc9c0f


Sin el basculante pude acceder mejor a la zona del monoshock...que limpié bien,
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9298_zps82c2b7cc


Zona del piñon limpia.... de paso pude ver que ya están algo comidos los dientes... (no así los de la corona) Dentro de poco será tiempo de renovar piñón. Es raro... porque la cadena está en el punto 5, y la corona está bien todavía... toda la transmisión es la original. A que se habrá debido tanto desgaste solo en el piñón?
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9300_zpsf7ac9d84


Bueno...finalmente todo limpio.... parece una pavada pero empecé el viernes a la tarde!!! Recién termine!!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9307_zps8b227049


Ahora vamos a lo interesante! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3603671582


Primera vez desarmando el carburador para mi.... me miré un par de tutoriales y leí un poco antes de hacerlo. Creo que no hice cagadas, porque ya marché la moto y no explotó Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2222139670

Burca out!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9304_zpsb584b9ce


¡Hola!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9306_zps58edce14


Afuera aguja: acá me detengo un poco. Ya que estaba... levanté un punto de la aguja. Tiene 3 puntos nada más... y estaba en el del medio la trabita... pues lo puse en la de abajo. Si no me equivoco le estaría entrando más nafta, no? Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 1280266482 Pues bien... acá va la pregunta, qué mas tengo que hacer, tengo que regular el tornillo de aire? (salio un poco mas de olor a naftita de lo normal al marcharla) -Todavía no la probé con esta modificación Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2222139670 -
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9308_zps10568708


Bueno... miren cuanta mugre!!!!!!!! Mugre precipitada/decantada en la cuba del carburador... mugre adherida a las paredes y piso de la cuba... increíble.
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9309_zps20a3e115

Despuès de 2 años y medio de uso...la moto empezó a regular mal... y estaba seguro que tenía que destripar el carburador para solucionarlo....me estuve haciendo el dolobu un tiempo y bueno, ahora lo hice. Se van a sorprender con lo que viene ahora!

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9310_zps52e89cb2

Sucio... sucio..
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9311_zpsad66c8ec

Ay...! Esta grasa no se quita... Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2222139670
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 189694_193612343994574_100000374291558_538826_7678436_n


Na... con un poco de nafta y un pincel....sale en un instante!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9313_zps05d42394

Fíjense...esto es algo de la nafta que estaba en la cuba del burca... NO SOLO tenia la mugre precipitada...sino que tambien la nafta de allí se mezclaba con esa mugre y tenia muchas particulas en suspensión!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9312_zps6fec0a65



El flotante y los gliceurs (chicleres vulgarmente)
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9314_zpscf1c7461


Acá me detengo un toque: obviamente además de limpiar por fuera y por dentro del burca, tenia que chequear los gliceures que probablemente hayan sido el motivo de la falla en el motor al regular... bueno, ya que los saqué, anoté los números de los dos:

Gliceur de ALTA: 97.5
Gliceur de BAJA: 17.5

(díganme si es coherente el numero...porque ando medio chicato)


Esto me derivaráa una pregunta a los que saben, en el final del post.

Bueno....sigo asi termino,
Esta mancha de tierrita en el diario..es lo que salió de la cuba del burca Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 1151809185
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9321_zps7d3c3521



Volviendo a los chicleres.. les decía, los saqué y EURECA! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3603671582 Estaban TAPADISIMOS!!!
Miren el de baja, ven a través del orificio? (Seguro que no! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 1786228450 )
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9317_zpsdd14bf21

Soplé un poco.... (NO INTRODUCIR UN ALAMBRE NI OTRO OBJETO PUNZANTE! Lo ideal es sopletear pero como no tengo soplete...lo hice con la boca...tratando de no escupir saliva dentro)

Y bualá! Si si, es el mismo!!
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9318_zpsb6cf07f2
Del otro lado...
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9319_zpsdbeaac85

La medida del de BAJA:
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9320_zpsdbe35ee0



El de ALTA estaba tapadisimo tambien!! Aunque no le saqué foto en estado de "tapacion"
Así quedó (no se veia la luz al otro lado del túnel!!! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3271916155 Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3271916155 )
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9316_zps60fe24e9


Bueno.... finalmente aca todo limpito y colocado donde iba.
Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9323_zpsb2780172

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros DSCN9324_zps661fbcad


------------------------------------

Pregunta!

1) Al haber puesto la aguja del carburador en un punto mas arriba (o la traba mas abajo), entrará mas nafta al mismo. (no?) Ahora... al ponerla en marcha...sentí mas olorcito a nafta.... quizás deba darle mas aire con el tornillo de aire? (Cuál era?)

2) Puedo/debo cambiar los gliceurs? En qué medidas lo recomiendan?


-----------------------------------


Bueno.... espero que les haya gustado el laburito... todavía no probé la moto, pero desde ya que el acelerador responde mejor al accionarlo...supongo que de tan tapados que estaban los gliceurs....y veremos lo de la aguja.
Realmente es un laburo de primera calidad que podemos realizar en casa.... al diablo el service!!! Nunca le van a dar tanto cariño a la moto como le damos nosotos, que somos los que las pagamos! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410

Abrazos.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por cololombardi Dom Feb 24, 2013 7:23 pm

jaja lindo laburito!!! nunca se me ocurrio sacarle el basculante, hoy tambien estuve lavando la princesa azul y pense comprar un compresor de esos chiquitos asi podria darle con un poco de gas-oil y la tarea seria mas facil y rapida.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Dom Feb 24, 2013 7:36 pm

Colo, sabés lo que uso yo como "compresor" Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2222139670 , esto:

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Images?q=tbn:ANd9GcQ6DGt_RS85Y7XD-DXHVfQjslIK_04Tpn8iKc_p2m4KXILHtdlhjg

yo lo uso con agroquímicos usualmente, pero sirve tambien para la nafta Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2222139670 Y con poca cantidad se limpia mejor...mas eficiente el uso de la nafta (que no es barata..)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por apoc69 Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

fabro yo en lugar de subir la aguja cambie el gliceur de alta, pase del original de 97,5 a uno de 102, me dijeron que por debajo de una dif. de 5 en las medidas no iba a notar diferencia, la verdad que ya hace varios meses que la uso asi, junto con el escape supertrapp y la verdad que la diferencia fue muy notable, tiene mas salida y fuerza que en estado original.
por otro lado el tornillo del aire de baja, esta abajo si mal no recuerdo, por ahi podes abrirlo un poquito si notas que se ahoga cuando queda en ralenti, igual me parece que todas estas modificaciones valen la pena si cambias el escape, en mi caso cuando volvi a colocar el escape original dejando el gliceur de 102 la sentia mas "achanchada" y ahogada x asi decirlo, disculpas si me explaye demasiado
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por cololombardi Dom Feb 24, 2013 8:36 pm

Fabro: te decia para limpiar la transmicion, el basculante y las partes dificiles q se engrasan por la transmicion, los chicleres supongo q son los originales pues tengo mismas medidas.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Panzaverde Dom Feb 24, 2013 8:55 pm



Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2094957396 Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2094957396

Pero se nota que le das amor, a la coloradita che !!

Notaste alguna mejora, al mover el punto de la aguja.

Felicitaciones por como la tenes.

Que bueno es ver la moto por partes con un antes y un despues del lavado.

Grande Fabro !!!!!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Dom Feb 24, 2013 10:41 pm

Gracias Ramiro! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 4276145973

Colo, justamente yo hago lo mismo...cada tanto. Y cada tanto desarmo todo y lavo individualmente!

Apoc, al contrario,g racias por explayarte! Mira.... mi idea es mantener el escape original por el momento...ya tuve escapes deportivos y hoy casi ninguno me convence.


**Probé la moto... la verdad que estaba achanchada...se "despertó" Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3553447210 . No se si por la limpieza de los gliceures..probablemente. Lo de la aguja tambien siento cierta "influencia".

Por otro lado... ahora si pongo el cebador, se me apaga Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 509259631 la moto..sera que se ahoga?

Lo único que toqué fue el ralentí que estaba un poco bajo al regular... y la aceleré un poco. Quizás lo baje un poquito y vuelva a probar con el cebador.

La idea tambien es cambiar los chicleres....pero ahi creo que tendría que hacer algo con el tema del aire (para que entre mas!)


Sigo a la epsera de opiniones, a ver que sale!

Alternativas:

-cambiar chicleres
-quitar el "snorkel" de la airbox (para que entre mas aire... no quier agujerear la misma.
- ¿?

Abz! arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por franco_v3 Dom Feb 24, 2013 11:04 pm

Muy buena la limpieza fabro, le metiste ganas eh !
El tornillo del aire es el que esta al lado de los cicleres. Se te va a complicar un poco regularlo con el carbu puesto.
El tema de que se apaga con el sebador es muy probable por que le diste mas nafta.
Y el tema de las medidas de los cicleres yo te recomendaria no tocarlos, menos si no tenes un escape que libere mas los gases que el original , se te va a poner boba la moto y va a consumir mas .. El carburador viene perfecto carburado para el escape y el avance de encendido que trae originalmente de fabrica la moto, no podemos ser mas q los ingenieros de yamaha jaja. Ya con un escape estamos modificando todo y ahi si se podria jugar con otra carburacion . Es una opinion !

Un saludo !!
franco_v3
franco_v3

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Dom Feb 24, 2013 11:08 pm

Si Franco, creo que tenés razón. Quería juguetear un poco con eso pero con el escape original capáz que es medio al pedo.

De todas maneras, estoy contento porque necesitaba esa limpieza...la moto cambió para bien!

Escucho abiertamente más opiniones!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por EzequielP Lun Feb 25, 2013 2:01 am

Excelente laburo Fabro, yo ando con ganas de desarmar el basculante, hay algo que se debe tener en cuenta? algun secreto, o algun consejo? ahora se me paso el finde y tengo que irme a estudiar, pero el finde proximo seguro lo hago.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por elvasco Lun Feb 25, 2013 7:27 am

mira me diste animo de limpiar el mio que esta original, mi moto anda barbaro pero es 2008 y con 15.000 km, lo que me da pena es que toque los tornillitos, pero tendria que limpiarlo aunque no falle.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Lun Feb 25, 2013 8:06 am

EzequielP escribió:Excelente laburo Fabro, yo ando con ganas de desarmar el basculante, hay algo que se debe tener en cuenta? algun secreto, o algun consejo? ahora se me paso el finde y tengo que irme a estudiar, pero el finde proximo seguro lo hago.
Eze, animate! Es fácil...no hay mucho secreto...una vez que tengas la rueda afuera, tenes que sacar primero el bulón que une el monoshock con el basculante, y ahí si te vas al eje/bulon del basculante. Nada más Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410 NO te ha de llevar mucho tiempo...si solamente vas a sacar y engrasar (a lo sumo una limpiadita rápida con WD40)

elvasco escribió:mira me diste animo de limpiar el mio que esta original, mi moto anda barbaro pero es 2008 y con 15.000 km, lo que me da pena es que toque los tornillitos, pero tendria que limpiarlo aunque no falle.
Vasco, qué tornillitos tocaste? Mirá...realmente lo recomiendo....la moto andaba chancha. Ahora esta mucho mejor! Me cagué limpiando el filtro de aire la otra vez y al pedo... una cosa sin la otra no sirven... Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410

Abz! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Panzaverde Lun Feb 25, 2013 8:33 am

Fabro escribió:
EzequielP escribió:Excelente laburo Fabro, yo ando con ganas de desarmar el basculante, hay algo que se debe tener en cuenta? algun secreto, o algun consejo? ahora se me paso el finde y tengo que irme a estudiar, pero el finde proximo seguro lo hago.
Eze, animate! Es fácil...no hay mucho secreto...una vez que tengas la rueda afuera, tenes que sacar primero el bulón que une el monoshock con el basculante, y ahí si te vas al eje/bulon del basculante. Nada más Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410 NO te ha de llevar mucho tiempo...si solamente vas a sacar y engrasar (a lo sumo una limpiadita rápida con WD40)

elvasco escribió:mira me diste animo de limpiar el mio que esta original, mi moto anda barbaro pero es 2008 y con 15.000 km, lo que me da pena es que toque los tornillitos, pero tendria que limpiarlo aunque no falle.
Vasco, qué tornillitos tocaste? Mirá...realmente lo recomiendo....la moto andaba chancha. Ahora esta mucho mejor! Me cagué limpiando el filtro de aire la otra vez y al pedo... una cosa sin la otra no sirven... Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410

Abz! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2023962101



Che y en que quedo tu proyecto de fabricar una alternativa de filtro de aire ???



Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Lun Feb 25, 2013 11:28 am

En nada todavía...tenía que hacer esto con la moto y me llevo todo el finde! CUando me haga un tiempito veo que sale. (Todavía tengo que seguir con la restauración del DT)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 25, 2013 1:16 pm

buenisimo trabajo y quedo como tutorial, te felicito, viene un aerosol que es especial para limpiar carburadores de esa mugre chota que se hace adentro.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por blanco`s Lun Feb 25, 2013 5:50 pm

che febro yu piñon esta al muere bolo!cambiaste cadena?cambia todo porque sino es al p2 seria.se gasta y se estira mucho mas!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Lun Feb 25, 2013 7:16 pm

Gracias por el dato Tati!

Blanco, no esta tan al muere...he visto peores! Y no da para cambiar todo junto, no ves la cadena como está? Y la corona también tiene para rato. Para que?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fedekatz Lun Feb 25, 2013 7:44 pm

lindo laburito te mandaste fabro la verdad que te quedo 0 la moto jajaj que linda es verla asi de limpita jajaja y donde conseguiste la corona vaz me vendieron la ra y no me duro mucho!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por julietab Lun Feb 25, 2013 9:43 pm

Te felicito Fabro!!!!!!!! Que laburo impresionante te mandastes!!!! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2094957396
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por cololombardi Lun Feb 25, 2013 10:25 pm

La transmision la cambie apenas compre la moto que tenia 22000km la original, no podias ni subir el cordon de la vereda q patinaba, ese piñon esta 0km al lado del q saque
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Lun Feb 25, 2013 11:00 pm

Fede, yo no cambie nunca la transmision todavía! Y tampoco conseguí VAZ...sino RIFFEL. Veremos...

Gracias Juli!

Exacto Colo...todavía tira un poco más!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por FoxRMT Lun Feb 25, 2013 11:16 pm

Increíble service y tutorial fabro! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410 cambiaste retenes o estaban bien?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por calquin24 Lun Feb 25, 2013 11:18 pm

Impresionante el laburo Fabrin, encima te queda la tranquilidad que cuando te subís a la moto esta todos ok. Este trabajito no te lo hacen en ningún lado. Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410

Después de Semana Santa, en que tengo planificado un viajecito a Merlo y hacer las Altas Cumbres, le tengo que hacer el mismo mantenimiento general a la Zeta. Ahí la pongo a la venta y me despido de mi querida "Furia Azul" que tantas satisfacciones me dio.

Saludos amigos


calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por apoc69 Mar Feb 26, 2013 12:58 am

me quede pensando en eso del desgaste del piñon mas notable que en el de la corona, y es facil.. es 3,5 veces mas chico aprox, por ende gira mas veces que la corona, y los dientes rozan como 3,5 veces mas jeje.. es logico no?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Fabro Mar Feb 26, 2013 7:17 am

FoxRMT escribió:Increíble service y tutorial fabro! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410 cambiaste retenes o estaban bien?
Gracias Fox, espero que te animes con tu carburador! Ups! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 598575392 Hablando en serio, de qué retenes hablás? De las ruedas? El basculante vos sabés que no tienen rodamientos (creo que vi bien)...e el agujero pelado y nada mas! No debería tener rodamientos allí?
De todas maneras, los retenes de las ruedas creo que están bien todavía... no tiene mucho off road mi moto y apenas 2 años y medio... (la otra materia pendiente es cambio de rodamientos en el DT) Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3603671582

calquin24 escribió:Impresionante el laburo Fabrin, encima te queda la tranquilidad que cuando te subís a la moto esta todos ok. Este trabajito no te lo hacen en ningún lado. Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410

Después de Semana Santa, en que tengo planificado un viajecito a Merlo y hacer las Altas Cumbres, le tengo que hacer el mismo mantenimiento general a la Zeta. Ahí la pongo a la venta y me despido de mi querida "Furia Azul" que tantas satisfacciones me dio.

Saludos amigos


Gracias Dani, totalmente....que mejor que ahorrarse $$$ y saber que esta todo en orden con el trabajo de uno mismo...lleva tiempo, pero yo lo tomo como un cable a tierra!
Seguramente todo va a ir bien con tu proyecto amigo! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2017959410 Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 3603671582

apoc69 escribió:me quede pensando en eso del desgaste del piñon mas notable que en el de la corona, y es facil.. es 3,5 veces mas chico aprox, por ende gira mas veces que la corona, y los dientes rozan como 3,5 veces mas jeje.. es logico no?
Vos sabés que tiene mucha lógica loq ue planteás! Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 1280266482 Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros Empty Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.