Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros
+9
blanco`s
tatixt6
elvasco
EzequielP
franco_v3
Panzaverde
apoc69
cololombardi
Fabro
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Engrase de basculante + limpieza de carburador + otros
Gracias Fox, espero que te animes con tu carburador! Ups! Hablando en serio, de qué retenes hablás? De las ruedas? El basculante vos sabés que no tienen rodamientos (creo que vi bien)...e el agujero pelado y nada mas! No debería tener rodamientos allí?FoxRMT escribió:Increíble service y tutorial fabro! cambiaste retenes o estaban bien?
De todas maneras, los retenes de las ruedas creo que están bien todavía... no tiene mucho off road mi moto y apenas 2 años y medio... (la otra materia pendiente es cambio de rodamientos en el DT)
Gracias Dani, totalmente....que mejor que ahorrarse $$$ y saber que esta todo en orden con el trabajo de uno mismo...lleva tiempo, pero yo lo tomo como un cable a tierra!calquin24 escribió:Impresionante el laburo Fabrin, encima te queda la tranquilidad que cuando te subís a la moto esta todos ok. Este trabajito no te lo hacen en ningún lado.
Después de Semana Santa, en que tengo planificado un viajecito a Merlo y hacer las Altas Cumbres, le tengo que hacer el mismo mantenimiento general a la Zeta. Ahí la pongo a la venta y me despido de mi querida "Furia Azul" que tantas satisfacciones me dio.
Saludos amigos
Seguramente todo va a ir bien con tu proyecto amigo!
Vos sabés que tiene mucha lógica loq ue planteás!apoc69 escribió:me quede pensando en eso del desgaste del piñon mas notable que en el de la corona, y es facil.. es 3,5 veces mas chico aprox, por ende gira mas veces que la corona, y los dientes rozan como 3,5 veces mas jeje.. es logico no?
Fabro- Administrador.-
- N° Mensajes : 4500
nose pero me parecio raro el desgaste,nunca vi que se desgaste asi!!no pero mas vale tendria que durar 15000 km minimo!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
calquin24 escribió:Impresionante el laburo Fabrin, encima te queda la tranquilidad que cuando te subís a la moto esta todos ok. Este trabajito no te lo hacen en ningún lado.
Después de Semana Santa, en que tengo planificado un viajecito a Merlo y hacer las Altas Cumbres, le tengo que hacer el mismo mantenimiento general a la Zeta. Ahí la pongo a la venta y me despido de mi querida "Furia Azul" que tantas satisfacciones me dio.
Saludos amigos
Calquin para el motor!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
jajaja camina esa zerda he!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Página 2 de 2. • 1, 2