LIMPIEZA DE INYECTORES - XTZ 250 LANDER
3 participantes
Página 1 de 1.
LIMPIEZA DE INYECTORES - XTZ 250 LANDER
Chicos /as, buenos dias!
Esta es mi primer moto a Inyeccion y la compre usada. Si bien esta bien en lineas generales le falta un poco de cariño. Entre otras cosas cambie transmision, filtro de aire, puños originales, bujia de Iridium y una limpieza.
Me gustaria saber si se le puede hechar limpia inyectores. En los autos que tube se que tranquilo le he hechado sin ningun problema, pero en las motos la verdad no se.
Agradeceria me comenten q piensan. Gracias!
Saludos!
Esta es mi primer moto a Inyeccion y la compre usada. Si bien esta bien en lineas generales le falta un poco de cariño. Entre otras cosas cambie transmision, filtro de aire, puños originales, bujia de Iridium y una limpieza.
Me gustaria saber si se le puede hechar limpia inyectores. En los autos que tube se que tranquilo le he hechado sin ningun problema, pero en las motos la verdad no se.
Agradeceria me comenten q piensan. Gracias!
Saludos!
matbiassoni- Edad : 44
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Villa Madero
Re: LIMPIEZA DE INYECTORES - XTZ 250 LANDER
hola Mat y bienvenido! yo voy por la segunda xtz y nunca le heche (las tuve desde okm) pero se me hace que en la justa proporcion no le debe hacer nada .... lo que si te digo la inyeccion es un camino de ida....dificil volver al carburador
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Re: LIMPIEZA DE INYECTORES - XTZ 250 LANDER
Matias, como dice vikingo, en la justa proporcion no pasa nada, calcula que una botelita es para un tanque de auto( 50lts aprox) asi que tendrias que dividir mas o menos en 5 lo que trae la batellita para un tanque de lander....
una porcion cada 10 tanques consumidos es lo recomendado para mantener el circuito limpio, aunque el inyector trabaja mucha mas frio lo que ayuda bastante a mantenerlo limpio...
Si le vas a poner estate atento a la cantidad nomas...
Saludos!!
una porcion cada 10 tanques consumidos es lo recomendado para mantener el circuito limpio, aunque el inyector trabaja mucha mas frio lo que ayuda bastante a mantenerlo limpio...
Si le vas a poner estate atento a la cantidad nomas...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos