*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

+5
germanvangel
Peluky
kmx125
Fabro
julietab
9 participantes

Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por julietab Lun Jun 04, 2012 6:52 pm

Hola chicos! Les cuento que la semana pasada me hice una escapada con mi esposo y nos fuimos en sendas motos hasta Merlo. A la ida hicimos noche en La Carlota y seguimos al otro día. Todo por Ruta 8 hasta Rio Cuarto, luego a Achiras, La Punilla (San Luis) y Merlo. Hasta Rio Cuarto fue un viaje tipico por ruta nacional, por suerte sin demasiado transito. Ya saliendo de Rio Cuarto el paisaje se vuelve otro se ven las montañas y empiezan las subidas, bajadas, curvas, contracurvas. En fin, se vuelve super placentero para hacer con la motito. Y la Ruta 1 que sube hasta Merlo tambien espectacular. Pero lo mejor del viaje vino al otro dia cuando subimos hasta El Filo de Merlo y luego empieza un camino de tierra, ripio y piedras que va metiendose por la montaña hacia el lado de Córdoba. Aca habia que hacer casi todo en segunda y cuando se podia pasar a tercera. 30km hasta llegar a Vallecitos que es como su nombre lo indica un hermoso valle en medio de las sierras. Alli hicimos un picnic al lado de un riacho, descansamos un rato y retornamos.
Al otro dia le dimos de un tiron 640km hasta Capitan Sarmiento. Salimos a las 8 de Merlo y llegamos a las 6pm a Sarmiento. Depende del viento la velocidad promedio fue de alrededor de 85 o 90km 8de GPS) . La trajimos al taco casi todo el viaje, pobres motitos que viajecito se mandaron!

Van fotos....

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Scaled.php?server=806&filename=1000185t

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Scaled.php?server=809&filename=1000197d

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Scaled.php?server=252&filename=1000205m

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Scaled.php?server=585&filename=1000209v

Por ultimo les queria mostrar el bolsito Kappa de 30l queda super bien enganchado en la parrilla. Muy practico para los viajes....

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Scaled.php?server=694&filename=1000213c
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Fabro Lun Jun 04, 2012 7:54 pm

Excelente Julieta!!

Muy buenas fotos, ese camino de ripio se ve muy tentador -y algo peligroso!!- para recorrer sin apuro!

Me imagino ese tirón de más de 600 km como habran quedado sus espaldas (por no mencinoar otra parte!!). De todas maneras es lo de menos, andando es cuando se disfruta!

Como leí por ahí en la web: "no importa a dónde se llega sino el trecho que te lleva a desitno". Jaja la modifiqué un poco pero algo así era... lo que se disfruta es el "durante"!

Algún contratiempo motorístico?

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por kmx125 Lun Jun 04, 2012 10:54 pm

exelentisima salida en familia, que bueno, unas sugerencias, yo pondria para la proxima el bolso 90 grados de como esta en la foto y con un parabrisas, es otra forma de viajar, el viento te castiga en todo sentido.

buenas rutas.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Peluky Mar Jun 05, 2012 12:57 am

Fabro, por aca habia un user que en su firma tenia "el viaje es el destino" eso no habra sido lo que leiste? yo me acuerdo que lo lei y me encanto

che, que lindo viajecito eh!! la verdad que hermosos paisajes y lindos caminos para andar
los felicito, que lindo que se puedan dar esos gustitos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por germanvangel Mar Jun 05, 2012 8:45 am

Muy bueno Julieta!!!
Lo mas lindo esel poder viajaren familia!!!

Creeme que te envidio sanamente. En mi caso, mi esposa no comparte mi pasion motera asi que me limito a enduro light solo. Pero no me puedo quejar, soy libre!!!! ja ja

Gracias por compartir tu viaje con nosotros

German

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Yako Mar Jun 05, 2012 10:17 am

muy bueno el viaje! los paisajes! caminos! todo! jajja pero falta un relato q cuente bien q hicieron en cada paso...
COMPARTO LO Q DICE GERMAN, Q BUENO Q TU PAREJA COMPARTA TU PASION! [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2023962101 [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2017959410 [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2023962101
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por calquin24 Mar Jun 05, 2012 7:09 pm

Felicidades a vos y tu marido que lindo viaje se mandaron.

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por julietab Mar Jun 05, 2012 7:21 pm

Muchas gracias muchachos por el aliento! La verdad que al ser mujer dude mucho en empezar a escribir en el foro porque pense que me iba a sentir sapo de otro pozo. Pero me doy cuenta que realmente mas alla del sexo se puede sentir la misma pasion por las motos! Y la verdad que en el foro me siento como en casa, gracias!

La verdad que Fabi, mi esposo, le pone la mejor voluntad para seguirme en todos mis locuras y emprendimientos viajeros! A el no le gusta demasiado la moto pero sabe que si no me acompaña me soy sola ja ja ja! La verdad por suerte me acompaña en todo. En el 2009 despues de ver el reality de Julian Welch le dije "Y si subimos el Aconcagua?" y me acompañó!!! Y ahora desde hace un año me agarró esta locura por viajar en moto. El me carga y me dice "Si me separo la próxima mujer la quiero paralítica!!!" [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2222139670

Estamos planeando en Octubre tomarnos unos 10 dias y recorrer un poco La Rioja y San Juan, esa seria la idea. Ojala podamos!

kmx125 lo del parabrisas me da vueltas por la cabeza pero la verdad no me gusta como le queda para nada!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por tatixt6 Mar Jun 05, 2012 8:28 pm

lindo viaje, felicitaciones, y las 125 hermosas.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por kmx125 Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

julietab escribió:Muchas gracias muchachos por el aliento! La verdad que al ser mujer dude mucho en empezar a escribir en el foro porque pense que me iba a sentir sapo de otro pozo. Pero me doy cuenta que realmente mas alla del sexo se puede sentir la misma pasion por las motos! Y la verdad que en el foro me siento como en casa, gracias!

La verdad que Fabi, mi esposo, le pone la mejor voluntad para seguirme en todos mis locuras y emprendimientos viajeros! A el no le gusta demasiado la moto pero sabe que si no me acompaña me soy sola ja ja ja! La verdad por suerte me acompaña en todo. En el 2009 despues de ver el reality de Julian Welch le dije "Y si subimos el Aconcagua?" y me acompañó!!! Y ahora desde hace un año me agarró esta locura por viajar en moto. El me carga y me dice "Si me separo la próxima mujer la quiero paralítica!!!" [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2222139670

Estamos planeando en Octubre tomarnos unos 10 dias y recorrer un poco La Rioja y San Juan, esa seria la idea. Ojala podamos!

kmx125 lo del parabrisas me da vueltas por la cabeza pero la verdad no me gusta como le queda para nada!!!
mira, todo no se puede pero que se viaja mejor en ruta dalo por echo, cuanto mas alto mejor, el frio/viento es menor igual que la lluvia, aparte en lo personal la viste +, conseguite uno prestado que se coloca en un toque.
buenas rutas
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por julietab Miér Jun 06, 2012 8:55 am

kmx125 me convencistes! Voy a probar uno, al menos para cuando hago largos viajes por ruta. Te fijas si me sirve este?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-422882293-parabrisas-enduro-mx-curtain-xtz-bross-tornadofas-motos-_JM

Sino cual me recomendas?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Yako Miér Jun 06, 2012 9:14 am

la verdad q todo esto me hace acordar cuando viajaba en vacaciones a Chile, pasando por los antiguos (santa cruz) en la ruta a la par nuestra iban una bmw la gs 800 y al lado una falcon, iban a la par, maquinas! viajaban a 120, hasta q en una estación de servicio paramos y bajo del auto p saludarlos a los moto-viajeros, cuando me acerco, quede sorprendido! me pongo al lado de la falcon, se saca el casco y?la q piloteaba era una mina [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 811349667 [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 811349667 ! SI! asi como lo cuanto! una mina! [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 811349667 jajaja viajaban desde bsas me contó q iban a Chile a recorrer montañas etc, unos lugares hermosos q hay en el sur, bueno no quiero explayarme contando p me quede pensando q capo el tipo de la bm! no solo tiene una bm, sino q le compra una falcon a la novia y salen juntos de vacaciones! q copada la mina ajjajaja

pd: lo del parabrisas, es muy pero muy feo esteticamente, pero para viajar todo vale! ya que no importa la estetica sino la comodidad, sino me van a decir q queda lindo el corderito (en el asiento) q usan los motoviajeros pa q no les quede el tuje cuadradito jajaja asiq corderito parabrisas alforjas todo vale p viajar jajaja sino mira las alforjas q usaba yo (feas esteticamente, p viajas comodo) jaja

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Hpim1954s

Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por kmx125 Miér Jun 06, 2012 12:04 pm

mira, compra el que puedas, ahora que sea alto, sino pierde la funcion, la estetica, te va a sorprender, tampoco tenes una Harley
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Fabro Miér Jun 06, 2012 12:13 pm

julietab escribió:Muchas gracias muchachos por el aliento! La verdad que al ser mujer dude mucho en empezar a escribir en el foro porque pense que me iba a sentir sapo de otro pozo. Pero me doy cuenta que realmente mas alla del sexo se puede sentir la misma pasion por las motos! Y la verdad que en el foro me siento como en casa, gracias!

Errorrrrrrrrrrrrr Julieta!! [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 2017959410

Para nada!!

Seremos hombres y medio vulgares a veces, pero respetamos a las mujeres y más aún si comparten nuestra pasión! [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 3603671582 [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo 3603671582

Además es importante la participación de ustedes en el foro, una lástima que la otra chica que se presentó haya desaparecido, y Domadora anda escribiendo poco!

En fin, mis felicitaciones nuevamente!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por jimmy anthonny Miér Jun 06, 2012 3:29 pm

Realmente admiro a las mujeres que tmb comparten esta pasion y mas aun cuando arrastran a su pareja lo encuentro muy copado como dicen los pendex,felicitaciones y solo los que viajan trayectos largos saben lo que se siente y respecto al parabrisas es verdad que queda para el o....,pero no sabes lo que ayuda a evitar el constante viento,frio y sobre todo los bichitos que se te pegan en la campera y mas aun cuando te agarre lluvia,lo que me gustaria saber cuantoskm en total hicieron,un abrazo para los dos y dile a tu marido que es muy buena honda....
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

[Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo Empty Re: [Relatos y fotos] Viaje Capitan Sarmiento - Merlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.