*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin fotos de un viaje realizado

4 participantes

Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Mar Jun 08, 2010 11:32 am

dandole un poco de fuerza al foro. hicimos una salida al volcan iztaccihuatl y la xtz se comporto a la altura... a la altura de la KTM 950, la bmw 650, e otras... tambien a la altura de 3800 metros sobre nivel de mar, no se llegó a apagar



por fin fotos de un viaje realizado 100_7185

por fin fotos de un viaje realizado 100_7191




por fin fotos de un viaje realizado 100_7193por fin fotos de un viaje realizado 100_7196por fin fotos de un viaje realizado 100_7207por fin fotos de un viaje realizado 100_7210por fin fotos de un viaje realizado 100_7212por fin fotos de un viaje realizado 100_7216por fin fotos de un viaje realizado 100_7230


despues subo los videos correspondientes... y seguiremos de xtz otros años mas!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por Givan Mar Jun 08, 2010 6:53 pm

Muuuuy bueno!!!!!! M encantaron man, cuantos Km. fueron? Tubiste que modificar la carburacion o algo? Ese viaje demanda saber manejar bn? =P Me gustaria hacer algo asi, pero soy bastante pt en el barro
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Miér Jun 09, 2010 1:46 pm

que onda Givan, pues fueron aprox. 60 km. de terraceria. La carburación no fué modificada, pero ya me ha pasado en otros lugares donde he tenido que usar el choke (ahogador) del carburador para darle una aydadita a la mezcla.

Esos viajes no son tipo enduro, son mas trail mas despacios y los pneumaticos que vienen de agencia son de gran ayuda al pasar por barro o fango. Es cuestión de tener equipo de seguridad lo que ayuda a manejar con mas confianza, donde los indispensables son casco y protector de columna. Botas, coderas y rodilleras tambien.

Sin embargo un amigo de tornado siempre va sin nada, y a el le gusta manejar mas despacio, mas prudente. Cuando vemos que la brecha se va poniendo fea mejor nos bajamos de la moto y nos ayudamos entre los 2 a cargarlas o empujarlas.

Tambien hay que tener en cuenta q nuestros motores estan desprotegidos... un golpe fuerte en el carter y game over my friend,

saludos!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jun 09, 2010 6:31 pm

Que bunas fotos, vivís lejos de esos lugares o esta cerca de donde vivís?? Acá donde vivo montañas y demás cosa me quedan muy lejos.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Jue Jun 10, 2010 2:22 pm

este volcan esta relativamente cerca, a unos 60 km de mi casa... sin embargo hay otros que estan "de a tiro de piedra" a unos 15 min. tengo cerro listo para trechar con mi amigo de la tornado amarilla

de cualquier manera aun sin montaña siempre hay campo, como que hay por donde tu vives Dr. Vaporeso?
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Jue Jun 10, 2010 2:30 pm

encontramos otras

por fin fotos de un viaje realizado OgAAACmwoA-aXN2VPWuLi1sBYKIRNrME09UYgGn02rk8LWvFbciTA0bkQWUxvfVq8zKSFAfQotjMFnOFzmspnRdfyVoAm1T1UEZh43tXqKyU8Vaxj6X2juYVVcGR



por fin fotos de un viaje realizado OgAAAFBVv8c3sN3hVOQEZm86jDKSlkrVJOnHnVr0kWduy1plZVx0g-CMd5HcqfS6mFFLOcG4zDjJGtUkVr7Y-WnUWZcAm1T1UBn9-V_W_GpuoxFw57pJH5JA5071

por fin fotos de un viaje realizado OgAAALTdtNsUAxkG5JoS6TrrEASWTF-WOaVOK2EXtBLb_aHgBTXkwOZVM35API9LH29gvpso7ufZMNXvUD9UdRwiipMAm1T1UHoWA04QSWF40xILFYobV7_zQqIQ
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jun 10, 2010 2:57 pm

Si donde vivo hay campos calles de tierra pero mas que eso no, con mi amigo salimos a dar vueltas por esos lugares pero no es el mismo paisaje jeje. Yo los cerros más cercanos los tengo a 800 Km. pero bueno siempre encontramos algún lugarcito para divertirnos un rato.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Dom Jun 13, 2010 2:18 am

no te quedarán mas cercas algunas montañas si cruzas a Brasil??
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por enzo_xtz Vie Jun 25, 2010 9:00 pm

Muy buenas las fotos eh ! y ... como se comporta la Z en la tierra? saludos .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por AlexMX Mar Jul 13, 2010 3:17 pm



pues con los neumaticos pirelli de fábrica, nunca he tenido problemas ni en la tierra ni en el fango. te llevan y te traen de vuelta a casa.

se comporta como chivo en cristalería, o como cuando liberas a un ave en su habitat natural
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

por fin fotos de un viaje realizado Empty Re: por fin fotos de un viaje realizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.