por fin fotos de un viaje realizado
4 participantes
Página 1 de 1.
por fin fotos de un viaje realizado
dandole un poco de fuerza al foro. hicimos una salida al volcan iztaccihuatl y la xtz se comporto a la altura... a la altura de la KTM 950, la bmw 650, e otras... tambien a la altura de 3800 metros sobre nivel de mar, no se llegó a apagar
despues subo los videos correspondientes... y seguiremos de xtz otros años mas!
despues subo los videos correspondientes... y seguiremos de xtz otros años mas!
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Re: por fin fotos de un viaje realizado
Muuuuy bueno!!!!!! M encantaron man, cuantos Km. fueron? Tubiste que modificar la carburacion o algo? Ese viaje demanda saber manejar bn? =P Me gustaria hacer algo asi, pero soy bastante pt en el barro
Givan- Edad : 33
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As
que onda Givan, pues fueron aprox. 60 km. de terraceria. La carburación no fué modificada, pero ya me ha pasado en otros lugares donde he tenido que usar el choke (ahogador) del carburador para darle una aydadita a la mezcla.
Esos viajes no son tipo enduro, son mas trail mas despacios y los pneumaticos que vienen de agencia son de gran ayuda al pasar por barro o fango. Es cuestión de tener equipo de seguridad lo que ayuda a manejar con mas confianza, donde los indispensables son casco y protector de columna. Botas, coderas y rodilleras tambien.
Sin embargo un amigo de tornado siempre va sin nada, y a el le gusta manejar mas despacio, mas prudente. Cuando vemos que la brecha se va poniendo fea mejor nos bajamos de la moto y nos ayudamos entre los 2 a cargarlas o empujarlas.
Tambien hay que tener en cuenta q nuestros motores estan desprotegidos... un golpe fuerte en el carter y game over my friend,
saludos!
Esos viajes no son tipo enduro, son mas trail mas despacios y los pneumaticos que vienen de agencia son de gran ayuda al pasar por barro o fango. Es cuestión de tener equipo de seguridad lo que ayuda a manejar con mas confianza, donde los indispensables son casco y protector de columna. Botas, coderas y rodilleras tambien.
Sin embargo un amigo de tornado siempre va sin nada, y a el le gusta manejar mas despacio, mas prudente. Cuando vemos que la brecha se va poniendo fea mejor nos bajamos de la moto y nos ayudamos entre los 2 a cargarlas o empujarlas.
Tambien hay que tener en cuenta q nuestros motores estan desprotegidos... un golpe fuerte en el carter y game over my friend,
saludos!
AlexMX- Usual
Que bunas fotos, vivís lejos de esos lugares o esta cerca de donde vivís?? Acá donde vivo montañas y demás cosa me quedan muy lejos.
Saludos
Saludos
este volcan esta relativamente cerca, a unos 60 km de mi casa... sin embargo hay otros que estan "de a tiro de piedra" a unos 15 min. tengo cerro listo para trechar con mi amigo de la tornado amarilla
de cualquier manera aun sin montaña siempre hay campo, como que hay por donde tu vives Dr. Vaporeso?
de cualquier manera aun sin montaña siempre hay campo, como que hay por donde tu vives Dr. Vaporeso?
AlexMX- Usual
encontramos otras
AlexMX- Usual
Si donde vivo hay campos calles de tierra pero mas que eso no, con mi amigo salimos a dar vueltas por esos lugares pero no es el mismo paisaje jeje. Yo los cerros más cercanos los tengo a 800 Km. pero bueno siempre encontramos algún lugarcito para divertirnos un rato.
Saludos
Saludos
no te quedarán mas cercas algunas montañas si cruzas a Brasil??
AlexMX- Usual
Muy buenas las fotos eh ! y ... como se comporta la Z en la tierra? saludos .
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
pues con los neumaticos pirelli de fábrica, nunca he tenido problemas ni en la tierra ni en el fango. te llevan y te traen de vuelta a casa.
se comporta como chivo en cristalería, o como cuando liberas a un ave en su habitat natural
AlexMX- Usual