Fotos Viaje a la costa Xtz 125
4 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Fotos Viaje a la costa Xtz 125
Bueno, me fui a la costa en mi xtz 125 este fin de semana de carnaval y aca subo algunas fotos. No es un viaje taaaan largo, pero el mas largo que hice hasta ahora asique comparto.
Parti el viernes a eso de las 14 hs para evitar trafico. Viaje tranquilo a 90 por la 2 y luego tomando por Dolores hacia el este.
Aca tomando un cafe en la Shell de Dolores para estirar las piernas.
Llegando a Madariaga a mi derecha habia una tormenta negra y fria que amenazó pero llegue a safar. Los autos pasaban desesperados y muy cerca mio para llegar rapido a la costa, uno hasta me pidio que me corra (hacia afuera de la ruta!!!) animal!
Paré en Pinamar, donde le puse una funda, por la humedad y la sal. La use poco, me meti en la arena un rato a boludear. Se me acerco un pibe que tiene la misma y le conte que se sume a la comunidad, de la cual no estaba enterado, espero que se sume.
Parece la re moto con la funda jaja
Ayer a las 5.30 am emprendi la vuelta. Muchos bancos de niebla y mucho frio. Pero viaje bien, a 90 tambien, parando en Dolores y Chascomus a tomar un cafe. Directo al laburo!
Bueno, eso es todo, quiero hacer otro viaje ya! fue duro el asiento a veces, pero mejor excusa para frenar a descansar y disfrutar el viaje no hay. Se la re contra banco, nunca la senti menos.
Saludos!
Parti el viernes a eso de las 14 hs para evitar trafico. Viaje tranquilo a 90 por la 2 y luego tomando por Dolores hacia el este.
Aca tomando un cafe en la Shell de Dolores para estirar las piernas.
Llegando a Madariaga a mi derecha habia una tormenta negra y fria que amenazó pero llegue a safar. Los autos pasaban desesperados y muy cerca mio para llegar rapido a la costa, uno hasta me pidio que me corra (hacia afuera de la ruta!!!) animal!
Paré en Pinamar, donde le puse una funda, por la humedad y la sal. La use poco, me meti en la arena un rato a boludear. Se me acerco un pibe que tiene la misma y le conte que se sume a la comunidad, de la cual no estaba enterado, espero que se sume.
Parece la re moto con la funda jaja
Ayer a las 5.30 am emprendi la vuelta. Muchos bancos de niebla y mucho frio. Pero viaje bien, a 90 tambien, parando en Dolores y Chascomus a tomar un cafe. Directo al laburo!
Bueno, eso es todo, quiero hacer otro viaje ya! fue duro el asiento a veces, pero mejor excusa para frenar a descansar y disfrutar el viaje no hay. Se la re contra banco, nunca la senti menos.
Saludos!
Nicky_Lauda- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Fotos Viaje a la costa Xtz 125
interesante la experiencia de viajar solo, tiene un gusto especial, tanto como viajar en grupo.
Anda biendo no se alguna frazada o el legendario cuero para el rompecul....
Abrazo y que siga la función.
sds
Anda biendo no se alguna frazada o el legendario cuero para el rompecul....
Abrazo y que siga la función.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Muy bueno Nico, gracias por compartir!!
Después de un rato ese asiento es terriblemente incomodo!!
Saludos.-
Después de un rato ese asiento es terriblemente incomodo!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Qué bien! Viajar por el país es una cuenta pendiente que en algún momento cumpliré..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro