alguien q lea lo q escribi
3 participantes
Página 1 de 1.
alguien q lea lo q escribi
zeteros alguien q lea lo q escribi en ajuste de valvulas o me van a crear un trauma
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Re: alguien q lea lo q escribi
jajaja marcelo, no te desperes! estas hablando de esta respuesta?? http://www.yamahaxtz.com/t1128-regulacion-de-valvulas-ej-en-ybr-mismo-motor-que-xtz
La verdad que yo no le di mucha bola al post en general aunque es muy valioso e instructivo para el que tiene que hacerlo, porque mi moto es nueva por eso todavia no me preocupo.. pero la verdad que son muy buenos todos los comentario y el tuyo tambien, deja bien en claro por escrito todo lo que necesitas y los pasos que es mas facil que el video, que igual lo podes usar de ayuda al mismo tiempo!
Saludos!
PD: Si no era de eso que estabas hablando.. no se perdon jajaja
La verdad que yo no le di mucha bola al post en general aunque es muy valioso e instructivo para el que tiene que hacerlo, porque mi moto es nueva por eso todavia no me preocupo.. pero la verdad que son muy buenos todos los comentario y el tuyo tambien, deja bien en claro por escrito todo lo que necesitas y los pasos que es mas facil que el video, que igual lo podes usar de ayuda al mismo tiempo!
Saludos!
PD: Si no era de eso que estabas hablando.. no se perdon jajaja
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: alguien q lea lo q escribi
jajaja hay veces que yo me siento igual, son unas lacras los zeteros estos.. cuando pongo boludeces todos me siguen la corriente, cuando necesito una respuesta rapida no responde ni fabro ! jajajaja
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba