*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN USA BAÙL???

+6
Peluky
Fabro
Lozada Matias Eduardo
masharo
Tomasito
shadow
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por shadow Vie Jul 30, 2010 5:42 pm

Acabo de pasar de ybr a la Z, la uso para ir y venir al laburo y en la ybr el baùl me era muy pràctico. Si alguien lo usa cuenten como se la banca la parrilla, porque estuve averiguando y la parrilla original Yamaha sale 270 mangos, no quisiera gastar tanto y que se parta en el primer lomo de burro. Abrazos y gracias. :?: :?: :?: :?: :?:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Tomasito Mar Ago 03, 2010 4:21 pm

Che shadow, yo compre la parrilla que sale 100 peso en mercado libre para la XTZ y es una mierda tuve un monton de problemas, me rayo la moto, me perdió un tornillo orginal. Despues compre un baul a $150 se me rompio una aletita y volo el baul al costado de la ruta 11

Te recomiendo un porta equipajes que compre, que me salio algo de $180 que es de GIVI, que va para la Z, le queda mejor que el original!! mas lindo ademas! Lo compre en Performance Bikes en Devoto

Ah y tengo el Baul E350N de GIVI.

Saludos!

Tomasito

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por shadow Mar Ago 03, 2010 5:04 pm

Gracias Tomasito!! yo tengo el mismo baùl que usaba en la YBR. Menos mal que me pasastes el dato del porta GIVI, casi estaba a punto de comprar el "original" a 270 mangos. Voy a ir a donde vos decis. Te mando un fuerte abrazo. :D :D

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Tomasito Mar Ago 03, 2010 6:54 pm

Llama, este es el servicio Técnico de Performance Bike las concecionarias las tienen sobre Av. San Martin. No tengo foto, por que al toque le puse la chapa que llevaba el baul para encastrarlo. Este ademas se agarra de abajo con 4 tornillos muy bueno y le queda muy bien a la moto

4504-4699 Carlos Antonio Lopez 3642

Tomasito

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por shadow Miér Ago 04, 2010 7:39 pm

Llamè y no tenìan màs Givi, tienen Kappa pero para la Lander 250. En Motolandia (Vomilandia como le dicen en el foro de ybr) tienen el Givi, pero me piden $ 295. El original Yamaha en el cincesionario donde comprè la moto me piden 270.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Tomasito Miér Ago 04, 2010 7:41 pm

Que cagada, http://www.palermobikes.com/ esta es otra concecionaria oficial. Quizas le erraron con el precio, donde lo compre yo XD

Saludos!

Tomasito

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por masharo Dom Nov 07, 2010 11:21 pm

Yo tengo un kappa y va como piña , le puse una parrilla trucha de 150 mangos y se parte , ahora tengo la original que sale 290 mangos , pero es otra cosda y viene reforzada , igual dice que solo 3 km aguanta jajjaa cualquiera !! , yo le pongo 15 20 y ni se mueve , es la mejor opcion , en performance bikes te venden parrilla y baul todo junto ahora , pero en pueyrredon y cordoba conseguis solo la parrilla , en performance bikes , te lo cobran 500 mangos

masharo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Jue Nov 03, 2011 8:59 pm

Yo en lugar de baúl opte por un bolso sillín que se coloca en el asiento(la parte donde va el acompañante) esta bueno porque se puede sacar y poner solo cuando hace falta pero tenes que andar solo sino no se puede. Es de la marca Givi creo, tiene muy buena capacidad y no se mueve con saltos o viento.
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Jue Nov 03, 2011 9:14 pm

Matías Eduardo,

Cómo va?

Podrás insertar alguna foto o un link del BOLSO-SILLÍN que compraste? No se bien a qué te referís, pero si es algo como lo que me imagino, me interesa!

Yo compré bolsito portaherramientas, pero es para cargar boludeces y chiquitaje.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Vie Nov 04, 2011 10:12 pm

Fabro ahí lo podes ver en ese link, cual es el portaherramientas que decís??

ALGUIEN USA BAÙL??? Imagen_principal_bolso_trasero_para_sillin_t464
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Sáb Nov 05, 2011 12:23 am

Matías, el que yo le compré (todavia no lo puse) es el que traían las motos antes... tipo XR's o DR's...

Asi:

ALGUIEN USA BAÙL??? 23-77-large


Va abulonado con tornillos en el plástico.... (compré otro colín para intercambiarlos con el original cuando se me de la gana de volver al modo original).
Después cuando lo ponga muestro fotos!

Ese que mostrás está muy bueno!!!!! Dónde va colocado? Veo que tiene como abrojos.... o no? Va en la parte de atrás?
Después ponete una foto de cómo quedó en la zeta.


Otro que me gustaría conseguir es este acerbis, mirá:

ALGUIEN USA BAÙL??? 012972090B

Se ve excelente, re resistente!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Dom Nov 06, 2011 12:22 pm

Fabro Ese de la marca acerbis se ve muy bueno, tenes idea del precio??
El que tengo yo va agarrado con unos ganchos como elásticos digamos que se tensan cuando los agarras, en mi foto de perfil se ve que esta puesto
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por shadow Dom Nov 06, 2011 4:04 pm

EXCELENTE MUCHACHOS!!! eso tiene mucho mas que ver con la xtz que un baùl...

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Dom Nov 06, 2011 4:38 pm

Lozada Matias Eduardo escribió: Fabro Ese de la marca acerbis se ve muy bueno, tenes idea del precio??
El que tengo yo va agarrado con unos ganchos como elásticos digamos que se tensan cuando los agarras, en mi foto de perfil se ve que esta puesto

Matías, el ACERBIS lo traté de rastrear pero no lo encontré en ningun lugar... fijate que la foto es de una página europea creo...
Está muy bueno, se ve que va abulonado, y es un "portaherramientas" evolucionado digamos, se lo ve bien fuerte y resistente, además de ser màs amplio que los concencionales.

Pensé que el bolso que tenès vos era màs chico! Mira que buen tamaño tiene.... posteate la foto en grande asi lo podemos ver mejor! Quiero ver bien cómo y por dónde se agarra de la moto.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Dom Nov 06, 2011 4:40 pm

shadow escribió:EXCELENTE MUCHACHOS!!! eso tiene mucho mas que ver con la xtz que un baùl...

La verdad que si Shadow, el baúl si bien es sùper útil, no queda tan bien con las motos Enduro-Trail o doble propósito, no? En cambio los bolsitos quedan mejor...

Hay múltiples bolsos para motos enduro, y son muy interesantes! Vi bolsos para el colín como el del que estamos hablando, bolsos para el tanque de nafta, hasta un bolsito que va agarrado al guardabarros delantero y otro que va agarrado al mascarín. Los yanquis los usan mucho y las motos quedan bien guerreras! ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 3603671582

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Peluky Dom Nov 06, 2011 4:44 pm

Fabro escribió:
shadow escribió:EXCELENTE MUCHACHOS!!! eso tiene mucho mas que ver con la xtz que un baùl...

La verdad que si Shadow, el baúl si bien es sùper útil, no queda tan bien con las motos Enduro-Trail o doble propósito, no? En cambio los bolsitos quedan mejor...

Hay múltiples bolsos para motos enduro, y son muy interesantes! Vi bolsos para el colín como el del que estamos hablando, bolsos para el tanque de nafta, hasta un bolsito que va agarrado al guardabarros delantero y otro que va agarrado al mascarín. Los yanquis los usan mucho y las motos quedan bien guerreras! ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 3603671582

Abrazo

y como CAR+*# lo agarran del mascarin???
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Dom Nov 06, 2011 4:58 pm

Ya que estoy, mando algunas fotos que encontré en google, poniendo "front fender bag" (bolso guardabarro delantero)

Miren que equipadas! Lo bueno es que estos bolsos no joden tanto con el equilibrio y la ciclística de las motos como las nuestras... porque es como que ocupan lugares que no "joden" y no desequilibran para nada. Creo que esa fue la idea del que los ideó, no?

Esta tiene en todos lados, vean ahí los del guardabarro delantero y mascarín!En el tanque, y atrás también. (Está medio muy cargada)
ALGUIEN USA BAÙL??? 67271555-M

Esta está bien equipada:
ALGUIEN USA BAÙL??? Acerbis_Tank-21

Acá ven un bolso pal' guardabarro:
ALGUIEN USA BAÙL??? Images?q=tbn:ANd9GcRuJeuMDE1cfXOXjiUGaWe-gmauKPaGCjq9O7M-toX2V0_Fms2uLszM7X-6

Acá un portaherramientas que se ve muuy completo y bien fuerte:
ALGUIEN USA BAÙL??? XT225_TailBag1

ALGUIEN USA BAÙL??? Img00067201107101137

Esta está espectacular, el bolso del tanque es muy práctico a mi entender, y con el porta GPS y todos los chiches para la navegación esta BMW quedó re guerrera y preparada para lo que sea!
ALGUIEN USA BAÙL??? IMG2301-X2

Otro del guardabarro delantero... este no es muy estético... hay otros más pasables..
ALGUIEN USA BAÙL??? XT225_FrontBag2

ALGUIEN USA BAÙL??? MR051109154




Al parecer al del guardabarro delantero ellos le llaman "Lunch Bag", "bolso del almuerzo" sería... es gracioso ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 porque me imagino un pedazo de tarta o unos sandwiches de miga ahí dentro, recibiendo el impacto de las inclemencias geográficas del terreno ALGUIEN USA BAÙL??? 3003262740 .... debe terminar todo hecho un licuado!!! ALGUIEN USA BAÙL??? 3248088088 ALGUIEN USA BAÙL??? 3248088088



Yo ni bien vea o consiga algún bolsito tipo "portaherramientas" para abulonar en el colín que sea bien fuerte como algunos de los de las fotos, lo reemplazo por el de Yamaha que compré.

Abrazo


Última edición por Fabro el Dom Nov 06, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Dom Nov 06, 2011 5:00 pm

Peluky escribió:
Fabro escribió:
shadow escribió:EXCELENTE MUCHACHOS!!! eso tiene mucho mas que ver con la xtz que un baùl...

La verdad que si Shadow, el baúl si bien es sùper útil, no queda tan bien con las motos Enduro-Trail o doble propósito, no? En cambio los bolsitos quedan mejor...

Hay múltiples bolsos para motos enduro, y son muy interesantes! Vi bolsos para el colín como el del que estamos hablando, bolsos para el tanque de nafta, hasta un bolsito que va agarrado al guardabarros delantero y otro que va agarrado al mascarín. Los yanquis los usan mucho y las motos quedan bien guerreras! ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 2222139670 ALGUIEN USA BAÙL??? 3603671582

Abrazo

y como CAR+*# lo agarran del mascarin???


ALGUIEN USA BAÙL??? 3248088088 ALGUIEN USA BAÙL??? 3248088088

Peluky, por lo que vi (y fijate en las fotos que posteé recién) lo agarran con anclajes elásticos por alguna zona de la horquilla o el cristo... de donde se pueda básicamente...
Eso sí... con eso apoyado en los plásticos, te lo raya todo...pero bueno, son motos re guerreras y a los yamquis no le importa porque por 2 mangos compran el juego completo de plásticos ALGUIEN USA BAÙL??? 3271916155
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Peluky Lun Nov 07, 2011 12:03 am

si! malditos dolares! jajaja
muy informativo y completo lo tuyo eh! me dieron ganas de conseguir algunos, son muy utiles por lo visto
un abrazo, y si alguien sabe de algun modelo que sea mas comodo todavia, estaria bueno que lo comparta
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Jue Nov 10, 2011 7:39 pm

Ahí una foto de mi zeta con el bolsito puesto, es muy cómodo por lo grande y no se mueve a no ser que agarres algo muy contundente con la rueda de atras ahí si se mueve para cualquier lado, saludos!
https://2img.net/r/ihimg/f/52/1014267.jpg/
ALGUIEN USA BAÙL??? 1014267
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Peluky Jue Nov 10, 2011 9:28 pm

Lozada Matias Eduardo escribió: Ahí una foto de mi zeta con el bolsito puesto, es muy cómodo por lo grande y no se mueve a no ser que agarres algo muy contundente con la rueda de atras ahí si se mueve para cualquier lado, saludos!
https://2img.net/r/ihimg/f/52/1014267.jpg/
ALGUIEN USA BAÙL??? 1014267

buenisima esa, ademas tu moto es gemela de la mia jajaja
esta muy bueno tu bolso, cuanto te salio?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por ddramone Vie Nov 11, 2011 6:15 pm

Lozada Matias Eduardo. muy bueno el bolso ese, pero parece que sale unos cuantos morlacos...
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Sáb Nov 12, 2011 3:20 pm

Si lo pague $500 financiado hace un año atrás, la verdad no se hoy cuanto sale ni si de contado te hacen menos
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Fabro Sáb Nov 12, 2011 9:21 pm

Matías, queda espectacular la Z con ese bolso!!

ALGUIEN USA BAÙL??? 1014267

Siguiendo el link de la foto del bolso ese, llegué a la pagina motofoss.com, entren y fíjense en la parte de equipaje.
El bolso este aparentemente cuesta 450$, es un poco caro pero al menos por las fotos se ve que la calidad es excelente.

A mi el que me gusta también es el bolso para tanque, como la foto de la BMW que puse más arriba..... ese bolsito no es con imán como los bolsos para tanque de las pisteras o trail...porque generalmente las motos enduro no traen tanque de metal, sino de plástico. Se agarran al cuadro con unos tensores elásticos, y no joden para nada!

Dónde se conseguirán, no sé.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 25, 2012 9:05 pm

en poco tiempo rompi 2 baules de distintas marcas generico, como agarro las lomas de burro como vienen se rompen los soportes que van a la moto de plastico, una cagada, en ml hay unos bolsitos a $55 para las herramientas en varios colores, la hacen lucir mucho, en otras épocas venian ya en la moto, no como accesorio, como cambia todo.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN USA BAÙL??? Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.