*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de baúl XTZ 125

3 participantes

Ir abajo

Elección de baúl XTZ 125 Empty Elección de baúl XTZ 125

Mensaje por chrisnhl9 Lun Jul 23, 2018 1:25 am

Buenas!

Reitero nuevamente esta consulta en el foro. Ya que no obtuve respuestas en el subforo especifico, publico en el general de indumentaria.
Estoy en la busqueda de un baul para el XTZ 125. Tengo un Shad SH40 que por no estar en uso al momento, se lo preste a mi hermano (anteriormente lo utilizaba en una Suzuki GN 125).
Podría recuperar ese mismo, o conseguir uno nuevo mas adecuado para el XTZ, por ende estoy en la búsqueda de recomendaciones. Necesito que se pueda transportar un casco adicional mas el equipo de lluvia, cosa de estar cubierto en días nublados/dudosos. Aclaro que en el Shad ambas cosas entraban perfecto, ademas tenia una cartuchera de herramientas y un aerosol con el slime anti pinchaduras.

Si me dejan una foto con sus baules y una breve reseña de lo que transportan seria de gran ayuda.

Saludos,
Chris

chrisnhl9

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Bueno Aires

Volver arriba Ir abajo

Elección de baúl XTZ 125 Empty Re: Elección de baúl XTZ 125

Mensaje por vikingo191 Lun Jul 23, 2018 9:28 am

hola Christian no tengo fotos pero yo siempre use un Givi de Plastico que entra justo un casco y alguna ropa ...si lo pedis en las casas de motos es el tamaño mas comun y mas vendido ...lo pase ya por tres motos (125 y 250) y sigue intacto
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elección de baúl XTZ 125 Empty Re: Elección de baúl XTZ 125

Mensaje por kmx125 Lun Jul 23, 2018 2:37 pm

Givi, exelente calidad si bien es caro pero te puedo asegurar que si pones una baratieli, en poco tiempo se rompen las pestañas de agarre y te quedas sin nada. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Elección de baúl XTZ 125 Empty Re: Elección de baúl XTZ 125

Mensaje por chrisnhl9 Lun Jul 30, 2018 2:22 am

Los Givi los veo re bien armados, por ende los voy a tener en cuenta. El tema es ver un tamaño que le quede comodo a la moto.

chrisnhl9

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Bueno Aires

Volver arriba Ir abajo

Elección de baúl XTZ 125 Empty Re: Elección de baúl XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.