*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN USA BAÙL???

+6
Peluky
Fabro
Lozada Matias Eduardo
masharo
Tomasito
shadow
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ALGUIEN USA BAÙL??? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN USA BAÙL???

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 25, 2012 9:05 pm

en poco tiempo rompi 2 baules de distintas marcas generico, como agarro las lomas de burro como vienen se rompen los soportes que van a la moto de plastico, una cagada, en ml hay unos bolsitos a $55 para las herramientas en varios colores, la hacen lucir mucho, en otras épocas venian ya en la moto, no como accesorio, como cambia todo.

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Mensaje por ramiroxtz Sáb Feb 25, 2012 9:29 pm

kmx125 escribió: se rompen los soportes que van a la moto de plastico, una cagada.

En cierta parte es verdad, en la Z tengo un baul y no es que se rompen los soportes, pero los ajustas con TODA la fuerza y a la semana ya se están saliendo devuelta.. como que no agarran bien
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Mensaje por julietab Lun Mar 05, 2012 12:02 am

Hola gente!

A raiz de leer todas las opiniones de este foro me compré un bolsito redondo, como el de la foto de Matias y la verdad que queda barbaro! Va muy bien agarrado a la moto y tiene un tamaño mas grande de lo que aparenta a simple vista. Lo recomiendo para la gente que viaja off road ya que los baules al ser rigidos supongo que tienen a romperse mas facil la parte de la sujecion a la moto.....

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por Fabro Lun Mar 05, 2012 12:46 pm

kmx125 escribió:en poco tiempo rompi 2 baules de distintas marcas generico, como agarro las lomas de burro como vienen se rompen los soportes que van a la moto de plastico, una cagada, en ml hay unos bolsitos a $55 para las herramientas en varios colores, la hacen lucir mucho, en otras épocas venian ya en la moto, no como accesorio, como cambia todo.
Bueno, a raìz de este post eso fué lo que hice yo, comprarme uno de los bolsitos porta-herramientas "Yamaha" para mi moto. De paso me compré otro colín, de color negro. De manera que atornillé el bolsito ahí, y cuando salgo de travesía cambio de colín (el rojo de fábrica, por el negro con bolsito) y listo. O sinó depende de mi estado de palatabilidad, le pongo el bolsito para que quede mas "endurera", o se lo saco.

Como bien dijiste, ANTES (japan japan ALGUIEN USA BAÙL??? - Página 2 2222139670 ) traían bolsito enduro.... ahora ni siquiera es accesorio original! ALGUIEN USA BAÙL??? - Página 2 840220340

julietab escribió:Hola gente!

A raiz de leer todas las opiniones de este foro me compré un bolsito redondo, como el de la foto de Matias y la verdad que queda barbaro! Va muy bien agarrado a la moto y tiene un tamaño mas grande de lo que aparenta a simple vista. Lo recomiendo para la gente que viaja off road ya que los baules al ser rigidos supongo que tienen a romperse mas facil la parte de la sujecion a la moto.....

Saludos!

Ese bolso está muy bueno!! Yo como dije en otro post, estoy viendo de comprar una parrilla porta herramientas, es inevitable e indiscutible su utilidad! Pero no me gusta mucho como queda estéticamente. Pero bueh, soy jodido. ALGUIEN USA BAÙL??? - Página 2 3845856932
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2