Palanca Embrague Wirtz
+2
Fabro
Joel XT
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Palanca Embrague Wirtz
Joel XT escribió:Y si, el dt debe empujar lindo tambien, la 225 tiene culote H4? si viene con H4 golazo.
si si h4 ambos, Cibie france en optica, el xt tiene una luz pectacularrr, cosa que los torna envidian
por suerte. lo que le faltaria seria una luz de posición o quizas por temas legales, nose.
kmx125- Miembro activo
- N° Mensajes : 3027
Joya, ves, no tengo que desarmar la optica para saber, gracias!, si la luz es buena, preguntaba por H4 por que los mejores focos vienen para ese culote, la mia alumbra amarillo, se me hace que tiene la de fabrica y si tenes razon, le faltaria una luz chiquita de posicion, sino tenes que andar con la baja.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Es verdad la luz esta buena la e probado en ruta y alumbra bastante y si le falta la de posicion,queria inventar algo para no usar la luz baja siempre...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Habria que agujerear el embudo de la optica, no te preocupes ya vamos a inventar algo.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
kmx125 escribió:cosa de locos, el dt 200 del 2000 tiene la misma mascara y guiños que el xt 225 del 2008, como son no??, por un lado es fenomeno por que se repiten los productos, por otro, deberia darles verguenza repetirlos con 9 años de diferencia.
jaja!!
Y bueno... creo que las XTZ tienen los mismos guiños que las FZ y que las R1
Pero no te quejes... mirá este tractor del neuvo milenio del mercado europeo, honda FMX 650,
QUE TRAE EL MISMO TABLERO CON AGUJITAS QUE UN XLR 125!!!!!!!!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
personalmente he dejado un poco lo que es estilo si es verde o negro, pero no lo veo al tablero para esa moto, tenes razón Fabro, ni la agujita me gusta.
como fue el otro temaaaaaa???? te contactastes?
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:personalmente he dejado un poco lo que es estilo si es verde o negro, pero no lo veo al tablero para esa moto, tenes razón Fabro, ni la agujita me gusta.
Si...comparto en cierta forma. Porque no deja de ser una moto de enduro... el instrumental debe ser casi básico. Peeeeeero... ese tablero... no podés!! jaja!!
Masomeno el otro temita, te mando un mp ahora, y te cuento!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 2 de 2. • 1, 2