*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palanca Embrague Wirtz

+2
Fabro
Joel XT
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Palanca Embrague Wirtz - Página 2 Empty Re: Palanca Embrague Wirtz

Mensaje por kmx125 Dom Jun 24, 2012 8:55 pm

Joel XT escribió:Y si, el dt debe empujar lindo tambien, la 225 tiene culote H4? si viene con H4 golazo.

si si h4 ambos, Cibie france en optica, el xt tiene una luz pectacularrr, cosa que los torna envidian
por suerte. lo que le faltaria seria una luz de posición o quizas por temas legales, nose.

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Mensaje por Joel XT Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

Joya, ves, no tengo que desarmar la optica para saber, gracias!, si la luz es buena, preguntaba por H4 por que los mejores focos vienen para ese culote, la mia alumbra amarillo, se me hace que tiene la de fabrica y si tenes razon, le faltaria una luz chiquita de posicion, sino tenes que andar con la baja.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Mensaje por jimmy anthonny Dom Jun 24, 2012 9:08 pm

Es verdad la luz esta buena la e probado en ruta y alumbra bastante y si le falta la de posicion,queria inventar algo para no usar la luz baja siempre...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por Joel XT Dom Jun 24, 2012 9:09 pm

Habria que agujerear el embudo de la optica, no te preocupes ya vamos a inventar algo.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 9:18 pm

kmx125 escribió:cosa de locos, el dt 200 del 2000 tiene la misma mascara y guiños que el xt 225 del 2008, como son no??, por un lado es fenomeno por que se repiten los productos, por otro, deberia darles verguenza repetirlos con 9 años de diferencia. Palanca Embrague Wirtz - Página 2 1850232483

jaja!!

Y bueno... creo que las XTZ tienen los mismos guiños que las FZ y que las R1 Palanca Embrague Wirtz - Página 2 1151809185 Palanca Embrague Wirtz - Página 2 1151809185

Pero no te quejes... mirá este tractor del neuvo milenio del mercado europeo, honda FMX 650,

Palanca Embrague Wirtz - Página 2 Honda-fmx650-1

QUE TRAE EL MISMO TABLERO CON AGUJITAS QUE UN XLR 125!!!!!!!!!! Palanca Embrague Wirtz - Página 2 2222139670 Palanca Embrague Wirtz - Página 2 2222139670 Palanca Embrague Wirtz - Página 2 2222139670
Palanca Embrague Wirtz - Página 2 Honda-fmx-650_5

Palanca Embrague Wirtz - Página 2 3248088088 Palanca Embrague Wirtz - Página 2 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por kmx125 Dom Jun 24, 2012 9:34 pm

personalmente he dejado un poco lo que es estilo si es verde o negro, pero no lo veo al tablero para esa moto, tenes razón Fabro, ni la agujita me gusta.
como fue el otro temaaaaaa???? te contactastes?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 9:52 pm

kmx125 escribió:personalmente he dejado un poco lo que es estilo si es verde o negro, pero no lo veo al tablero para esa moto, tenes razón Fabro, ni la agujita me gusta.
como fue el otro temaaaaaa???? te contactastes?

Si...comparto en cierta forma. Porque no deja de ser una moto de enduro... el instrumental debe ser casi básico. Peeeeeero... ese tablero... no podés!! jaja!!

Masomeno el otro temita, te mando un mp ahora, y te cuento!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2