curvas cortas escapes y suspenciones
+2
Maurixxx
kmx125
6 participantes
Página 1 de 1.
curvas cortas escapes y suspenciones
Siempre leo algunas cositas en el foro, si bien saben que no tengo z, ando en 2t, la pregunta es: como no hablan de curvas cortas, suspenciones y escape para mejorar el rendimiento del motor etc?????
saludos a todos y me gustaria quien lo tenga el rendimiento a posterior del original.
kmx125
saludos a todos y me gustaria quien lo tenga el rendimiento a posterior del original.
kmx125
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
emmmmmm
yo a mi moto ya le modifique la suspension delantera y trasera...en unas partes del foro que preguntaron ya lo comente
escape tambien, tengo el cott y puse fotos y comentarios
ahora, el tema de potenciar el motor....lamentablemente mucho para hablar de las 250s no hay todavia porque no creo que haya nadie que haya invertido en el soft para modificar la inyeccion....y menos todavia alguien que haya hecho una curva corta de escape.... si alguien conoce aprovecho!!
yo a mi moto ya le modifique la suspension delantera y trasera...en unas partes del foro que preguntaron ya lo comente
escape tambien, tengo el cott y puse fotos y comentarios
ahora, el tema de potenciar el motor....lamentablemente mucho para hablar de las 250s no hay todavia porque no creo que haya nadie que haya invertido en el soft para modificar la inyeccion....y menos todavia alguien que haya hecho una curva corta de escape.... si alguien conoce aprovecho!!
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
Maurixxx escribió:emmmmmm
yo a mi moto ya le modifique la suspension delantera y trasera...en unas partes del foro que preguntaron ya lo comente
escape tambien, tengo el cott y puse fotos y comentarios
ahora, el tema de potenciar el motor....lamentablemente mucho para hablar de las 250s no hay todavia porque no creo que haya nadie que haya invertido en el soft para modificar la inyeccion....y menos todavia alguien que haya hecho una curva corta de escape.... si alguien conoce aprovecho!!
voy a revisar entonces ,por la suspencion, ahora, conozco al que fabrica las de tornado, voy a consultarle por las z
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
Como es el tema ese de la curva del escape?? nunca habia escuchado de eso
a mi moto me encantaria cambiarle la suspencion trasera y ponerle una como la de la ttr-125 por lo menos que tiene mucho mas recorido para saltar e inchar mas las bolas sin preocuparse de que haga tope o que reventarlo..
con respecto al escape me gustaria cambiarlo pero no me decido mucho y tampoco puedo poner uno libre por los controles de transito pero bueno..
y con respecto al moto no me animo a meterle mucha mano porque conosco varios que le meten mucha mano, le sacan 15km/s mas pero despues vuela todo a la mierda o tenes que estar siempre arreglandolo como una moto de carrera.. como siempre me hubiese gustado tener!!
Saludos!
a mi moto me encantaria cambiarle la suspencion trasera y ponerle una como la de la ttr-125 por lo menos que tiene mucho mas recorido para saltar e inchar mas las bolas sin preocuparse de que haga tope o que reventarlo..
con respecto al escape me gustaria cambiarlo pero no me decido mucho y tampoco puedo poner uno libre por los controles de transito pero bueno..
y con respecto al moto no me animo a meterle mucha mano porque conosco varios que le meten mucha mano, le sacan 15km/s mas pero despues vuela todo a la mierda o tenes que estar siempre arreglandolo como una moto de carrera.. como siempre me hubiese gustado tener!!
Saludos!
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
el tema de las cuevas es que si tenes una curva que tenga el diametro adecuado y que sea corta(poco recorrido)y sin catalizador(adentro de la curva que hace restringir el paso de los gases para que se quemen en su totalidad)cambia una banda!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo pensado hacerle eso a mi prox tornado acompañado con un buen escape!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
Yo voy a leer a ver si aprendo.
Por lo pronto lo que opino es que si bien me gusta más "original" la cosa, creo que si se le puede sacar algo más de potencia con algunas modificaciones, no me parece mal. Sobre todo, para estos motores que vienen bastante "desinflados" y cada vez con menos potencia!
Abrazos.
Por lo pronto lo que opino es que si bien me gusta más "original" la cosa, creo que si se le puede sacar algo más de potencia con algunas modificaciones, no me parece mal. Sobre todo, para estos motores que vienen bastante "desinflados" y cada vez con menos potencia!
Abrazos.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
yo hace tiempo que ando con ganas de cambiarle el escape pero si dios quiere y las cosas van bien voy a vender la z y comprar algo mas potente, mas alla de eso si uno cambia el escape por un cott u otro se debe modificar la valvula de escape?? a cuanto yo ahora con oiginal las tengo 10 y 10...
Legracing- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
Legracing escribió:yo hace tiempo que ando con ganas de cambiarle el escape pero si dios quiere y las cosas van bien voy a vender la z y comprar algo mas potente, mas alla de eso si uno cambia el escape por un cott u otro se debe modificar la valvula de escape?? a cuanto yo ahora con oiginal las tengo 10 y 10...
Que andas queriendo comprar? Algún 2T ?
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
no ni a palo tenes que tocar nada del motor Legracing
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
mira la idea es comprar un tutu ahora para en diciembre encargar un leandrito jr. si se dan las cosas fines de julio ya estoy con movil de 4 ruedas...y quiza venda la z y me compre un YBR 125 para ir y venir... en cuanto a la moto para enduriar...y no se tengo un amigo que me da un kx 175 que es un misil pero tiene la caja rota....(bondi)..y otro amigo quiere comprarse una quiza me compro un bicho potente las husquvarna me rompen la cabeza...
ok blanco yo habia escuchado que al tener mas libre la salida de gases por adquirir un escape mas "libre" si no la abris un toque la valvula de escape se quema....eso habia escuchado o leido...quiza es para mayores cilindradas.
ok blanco yo habia escuchado que al tener mas libre la salida de gases por adquirir un escape mas "libre" si no la abris un toque la valvula de escape se quema....eso habia escuchado o leido...quiza es para mayores cilindradas.
Legracing- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
blanco`s escribió:el tema de las cuevas es que si tenes una curva que tenga el diametro adecuado y que sea corta(poco recorrido)y sin catalizador(adentro de la curva que hace restringir el paso de los gases para que se quemen en su totalidad)cambia una banda!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo pensado hacerle eso a mi prox tornado acompañado con un buen escape!!
entonces la solucion seria cambiarle la salida? y porque no ponerle un buen escape para que ayude o ya solo con el original anda mejor??
al liberarle eso, no le jode la vida del motor verdad?
Como dice fabro a mi tambien me gusta lo original pero estoy seguro que se le podria sacar al menos 2hp facil como venian al principio..
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
Legracing escribió:mira la idea es comprar un tutu ahora para en diciembre encargar un leandrito jr. si se dan las cosas fines de julio ya estoy con movil de 4 ruedas...y quiza venda la z y me compre un YBR 125 para ir y venir... en cuanto a la moto para enduriar...y no se tengo un amigo que me da un kx 175 que es un misil pero tiene la caja rota....(bondi)..y otro amigo quiere comprarse una quiza me compro un bicho potente las husquvarna me rompen la cabeza...
ok blanco yo habia escuchado que al tener mas libre la salida de gases por adquirir un escape mas "libre" si no la abris un toque la valvula de escape se quema....eso habia escuchado o leido...quiza es para mayores cilindradas.
Buen proyecto!!!
Por la misma plata de un YBR podés conseguir una Z viejita! Es la única modificación que haría
Che, y no te olvides de anotar el trailer para llevar el pura sangre!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
si lo de la z puede ser no es mala.....el trailes ya lo tengo..je
Legracing- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
gmg escribió:blanco`s escribió:el tema de las cuevas es que si tenes una curva que tenga el diametro adecuado y que sea corta(poco recorrido)y sin catalizador(adentro de la curva que hace restringir el paso de los gases para que se quemen en su totalidad)cambia una banda!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo pensado hacerle eso a mi prox tornado acompañado con un buen escape!!
entonces la solucion seria cambiarle la salida? y porque no ponerle un buen escape para que ayude o ya solo con el original anda mejor??
al liberarle eso, no le jode la vida del motor verdad?
Como dice fabro a mi tambien me gusta lo original pero estoy seguro que se le podria sacar al menos 2hp facil como venian al principio..
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Legracing- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
queria dar mi opinion, los autos de carrera de todas las categorias que llevan escape libre, por que????, por que libera mejor, (tambien habran visto que los multiples son por caño) ahora, si la dejas libre a tu moto te mata. Entonces la idea es dejar que salgan los gases lo + rapido posible con un sonido aceptable, eso genera usar una curva mas corta con un escape + liberado, sino retrocedes ahi, motor mas frio y elastico.
Tuve hablando con el fabricante de curvas pero nada para 125/250. Le tire la idea y vera si sale algo. Esto implica un mejor rendimiento, entre otras cosas como el burca y el avance, pero ya la cosa cambia y no es la idea.
Dejo foto de la que fabrica para torneta. la original tiene + panza hacia abajo, vean la suya.
Tuve hablando con el fabricante de curvas pero nada para 125/250. Le tire la idea y vera si sale algo. Esto implica un mejor rendimiento, entre otras cosas como el burca y el avance, pero ya la cosa cambia y no es la idea.
Dejo foto de la que fabrica para torneta. la original tiene + panza hacia abajo, vean la suya.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: curvas cortas escapes y suspenciones
kmx125 escribió:queria dar mi opinion, los autos de carrera de todas las categorias que llevan escape libre, por que????, por que libera mejor, (tambien habran visto que los multiples son por caño) ahora, si la dejas libre a tu moto te mata. Entonces la idea es dejar que salgan los gases lo + rapido posible con un sonido aceptable, eso genera usar una curva mas corta con un escape + liberado, sino retrocedes ahi, motor mas frio y elastico.
Tuve hablando con el fabricante de curvas pero nada para 125/250. Le tire la idea y vera si sale algo. Esto implica un mejor rendimiento, entre otras cosas como el burca y el avance, pero ya la cosa cambia y no es la idea.
Si kmx sabia lo de los escapes libres pero nunca habia escuchado del cambio de las curvas de la salida..
Asi que de conclusion la curva mas corta sirve siempre y cuando tengas un escape mas liberado si no va para atras. Y de paso tenes que conseguir alguien que te la haga.. jajaja. Gracias por la info!!
Saludos!!
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Temas similares
» LLEGARON LAS CURVAS CORTAS GUERNI PARA XTZ 250
» se vienen las curvas cortas para el 250
» Manijas mas cortas....
» Botas Cortas
» Botas cortas Thor 50 50
» se vienen las curvas cortas para el 250
» Manijas mas cortas....
» Botas Cortas
» Botas cortas Thor 50 50
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.