LLEGARON LAS CURVAS CORTAS GUERNI PARA XTZ 250
+17
tinchowr
coki178
nikitho12345
cololombardi
PIPA46
PAPO
pablo alvarez
Ginesatorr
Fabro
Misteplic
Dr Vaporeso
ariel_z25
kmx125
Legracing
germanvangel
fedeoff
guerni
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LLEGARON LAS CURVAS CORTAS GUERNI PARA XTZ 250
fabrico y vendo las curvas cortas para aumentar el rendimiento del xtz 250
estan hechas de caño mas grueso que el original y la curva es mas corta, produciendo una mayor velocidad en la salida de los gases de escape, dando un mayor desahogo y beneficiando un mejor llenado de la camara de combustion
su funcionamiento es pos-combustion y no se requiere modificar la puesta a punto de la carburacion, salvo que se desee...
se puede utilizar perfectamente con el silenciador original y tambien es un exelente complemento de los escapes deportivos
esta protegida con pintura de alta temperatura y la insalacion es muy sencilla
mejora considerablemente la reaccion y la entrega de potencia en toda la curva de potencia, en promedio aumenta en 5k/h la velocidad final (siempre dependiendo de los factores externos, hay que tener en cuenta que la velocidad final es diferente entre una moto y otra)
se puede usar para enduro, transito diario y ruta, no afecta la vida util de ningun componente del motor y no aumenta el consumo
el precio para el foro es de $500
se hacen envios a todo el pais por encomienda
asi queda en la moto colocada
estan hechas de caño mas grueso que el original y la curva es mas corta, produciendo una mayor velocidad en la salida de los gases de escape, dando un mayor desahogo y beneficiando un mejor llenado de la camara de combustion
su funcionamiento es pos-combustion y no se requiere modificar la puesta a punto de la carburacion, salvo que se desee...
se puede utilizar perfectamente con el silenciador original y tambien es un exelente complemento de los escapes deportivos
esta protegida con pintura de alta temperatura y la insalacion es muy sencilla
mejora considerablemente la reaccion y la entrega de potencia en toda la curva de potencia, en promedio aumenta en 5k/h la velocidad final (siempre dependiendo de los factores externos, hay que tener en cuenta que la velocidad final es diferente entre una moto y otra)
se puede usar para enduro, transito diario y ruta, no afecta la vida util de ningun componente del motor y no aumenta el consumo
el precio para el foro es de $500
se hacen envios a todo el pais por encomienda
asi queda en la moto colocada
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: LLEGARON LAS CURVAS CORTAS GUERNI PARA XTZ 250
Y para la 125? se puede hacer lo mismo? yo seria un comprador...
fedeoff- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San Juan
fedeoff escribió:Y para la 125? se puede hacer lo mismo? yo seria un comprador...
hola fede, estoy trabajando en eso pero no tengo nada terminado, es mucho mas deficil porque el caño tiene que hacer una curva mas cerrada pero no es imposible
yo tuve 2 xtz 125 y se siente como se agolpan los gases de escape, tambien maneje algun ybr con escape completo recarburada y con los conductos de admision y escape tocados y la moto anda baste mejor
gracias por tu consulta...!!!
Espero soluciones ese tema y podamos disfrutar de tu obra de arte al igual que las 250..
fedeoff- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San Juan
puede ser que salga un combo para xtz 125 + silenciador, porque la salida del silenciador original es muyyy chica y restrictiva... por lo que estuvimos probando para que se note la diferencia hay que cambiar el escape completo
Una sugerencia, indicas "su funcionamiento es pos-combustion y no se requiere modificar la puesta a punto de la carburacion".
La XTZ 250 es a inyeccion, no a carburador.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:Una sugerencia, indicas "su funcionamiento es pos-combustion y no se requiere modificar la puesta a punto de la carburacion".
si capo, es una obviedad, me referia a la relacion aire/nafta, o reglaje de fabrica
gracias por tu aclaracion
che ponete a laburar y hacete una bajada para los piguyi que tenemos 125!!! ajajjaja abrazo viejo suerte con las ventas!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:che ponete a laburar y hacete una bajada para los piguyi que tenemos 125!!! ajajjaja abrazo viejo suerte con las ventas!
jajaja... estamos laburando en eso, son muuuchos usuarios que me piden algo para el xtz 125...
pero no es facil, hay que cambiar todos los diametros del sistema de escape
ya voy a sacar algo de punta a punta que de buen resultado...
guerni escribió:Legracing escribió:che ponete a laburar y hacete una bajada para los piguyi que tenemos 125!!! ajajjaja abrazo viejo suerte con las ventas!
jajaja... estamos laburando en eso, son muuuchos usuarios que me piden algo para el xtz 125...
pero no es facil, hay que cambiar todos los diametros del sistema de escape
ya voy a sacar algo de punta a punta que de buen resultado...
va a ser el mejor negocio de la mejor curva.
sds y apurate y te aseguras unas exelentes vacas.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola llegue medio tarde peeero pregunto guerni tenes todavia curvas??? a cuanto las tenes en este momento???
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
Yo también quiero precio de las dos la que trae el bomber también acá somos 2 o 3 que queremos comprar.
Dr Vaporeso escribió:Yo también quiero precio de las dos la que trae el bomber también acá somos 2 o 3 que queremos comprar.
de chusma, q es el bomber?
ON: precio para mi tambien. Saludos
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Eso!! Que se mueva la industria nacional!!
Vamos carajo!!
Vamos carajo!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Alguien tiene el contacto yo quiero comprarla pero no hay respuesta hasta ahora.
Gracias
Gracias
aguanta que esta avisado, no debe de estar en casa, ya contestará.Dr Vaporeso escribió:Alguien tiene el contacto yo quiero comprarla pero no hay respuesta hasta ahora.
Gracias
sds
kmx125- Miembro activo
bien ahi ernest!!! yo tambien quiero con bomber!!..................... daleee guerni!!
ariel_z25- Usual
aguanten unos días que creo que la esta pasando mejor que nosotros, seguro, bien merecido.ariel_z25 escribió:bien ahi ernest!!! yo tambien quiero con bomber!!..................... daleee guerni!!
sds
kmx125- Miembro activo
diganme q es el bomber carajo!!! jajajaaj y de paso para q es y como funciona.... :$ariel_z25 escribió:bien ahi ernest!!! yo tambien quiero con bomber!!..................... daleee guerni!!
Misteplic- Usual
vos nunca escuchastes la frase, le hicieron el bomber?????,Misteplic escribió:diganme q es el bomber carajo!!! jajajaaj y de paso para q es y como funciona.... :$ariel_z25 escribió:bien ahi ernest!!! yo tambien quiero con bomber!!..................... daleee guerni!!
(no se pa que merda es pero muchas motos interesantes originales lo tienen, no seas fiaca y busca por la gueb)
kmx125- Miembro activo
ufa jejeje el bomber es como una especie de válvula pero no se bien el trabajo que hace pero te permite toquetear un poco mas el tema de la nafta
Es mi regalo de cumple jejejejej
Es mi regalo de cumple jejejejej
jajaja esta 1600 un pro tork ernesto!!
ariel_z25- Usual
parece ser q el "bomber" es una camara q haria las veces de precamara de escape, sirve para "acomodar" los gases de escape a pocas rpms y eso haria tener mas rendimiento a ese regimen, no es una logica desacertada pero tampoco creo q tenga gran influencia
Misteplic- Usual
A la mierda estuviste investigando jejejeje quiero una curvaaaaaaa. jajajajaja
hola gente, les pido disculpas por la demora, estuve de viaje disfrutando del snowboard...
el tema de bomber es un invento de los equipos de carreras de motocros, consiste en colocar en el recorrido de los gases de escape una precamara donde los gases se expanden para producir un equilibrio en la presion y la temperatura con el fin de obtener algunos caballos extra...
lo que se produce es una mejor salida de los gases de escape para producir un mejor llenado de la camara de combustion y con esto una combustion mas eficiente que nuevamente va a encontrar mayor velocidad de los gases de escape y una mejora de rendimiento a cada regimen...
el sistema esta patentado por fmf y otras empresas de escapes para competicion, a pedido de muchos inadactados yo tuve que plagiarlo... jajajaj
en la practica concreta la curva sin bomber anda muyyy bien para motos originales...
las curvas con bomber andan mejor, regulan notoriamente la temperatura de motos preparadas ( mi tornado tiene un kit 290 y la llevo a fondo..jajaj), permiten regular mayores rangos de puestas a punto y esteticamente se ven mucho mejor...
el precio es $ 500 y con bomber es $ 590
ya vendi varias peeero ninguna en este foro, soy mas conocido en el foro de los tornaditos...
ya las van a ir probando y verificando lo que les cuento, es mas, siempre las ofrezco con garantia de satisfaccion y por ahora no me devolvieron ninguna
el tema de bomber es un invento de los equipos de carreras de motocros, consiste en colocar en el recorrido de los gases de escape una precamara donde los gases se expanden para producir un equilibrio en la presion y la temperatura con el fin de obtener algunos caballos extra...
lo que se produce es una mejor salida de los gases de escape para producir un mejor llenado de la camara de combustion y con esto una combustion mas eficiente que nuevamente va a encontrar mayor velocidad de los gases de escape y una mejora de rendimiento a cada regimen...
el sistema esta patentado por fmf y otras empresas de escapes para competicion, a pedido de muchos inadactados yo tuve que plagiarlo... jajajaj
en la practica concreta la curva sin bomber anda muyyy bien para motos originales...
las curvas con bomber andan mejor, regulan notoriamente la temperatura de motos preparadas ( mi tornado tiene un kit 290 y la llevo a fondo..jajaj), permiten regular mayores rangos de puestas a punto y esteticamente se ven mucho mejor...
el precio es $ 500 y con bomber es $ 590
ya vendi varias peeero ninguna en este foro, soy mas conocido en el foro de los tornaditos...
ya las van a ir probando y verificando lo que les cuento, es mas, siempre las ofrezco con garantia de satisfaccion y por ahora no me devolvieron ninguna
Página 1 de 3. • 1, 2, 3