se vienen las curvas cortas para el 250
+6
EzequielP
guerni
Dr Vaporeso
blanco`s
Fabro
kmx125
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
se vienen las curvas cortas para el 250
ya los pondre al tanto.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Fabro escribió:
aguanta que ya estan trabajando con las de 125
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
huuu una bomba!!!!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Ya estaaaa que precio para el foro Kmx
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457294995-escape-deportivo-para-xtz-250-lander-salida-con-curva-corta-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457294995-escape-deportivo-para-xtz-250-lander-salida-con-curva-corta-_JM
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
muchas gracias ernesto por este post y esta nueva oportunidad para que se conozca mi trabajo
hola, soy guerni, yo fabrico las curvas cortas, originalmente, solo hacia para tornados, con el tiempo los conocidos me pidieron para twister y como andan muyyy bien mas amigos me pidieron para el xtz 250... desde la curva para tornado todo el desarrollo se hizo en los foros, siempre recibi mucha buena onda y apoyo para seguir haciendo estos accesirios que nos brindan un poco mas de nuestras maquinas
ya les voy a poder ir contando con mas tiempo, para el foro siempre hay un precio especial y para los inadactados de las provincias siempre se hacen envios a todo el pais
las curvas estan hecas de un caño mas grueso que el oiginal y protegidas con pintura de alta temperatura
su funcion es proporcionar mas velocidad en la salida de los gases de escape, otorgando un mejor llenado en la camara de combustion...
la ieda original es que se utilice con el silenciador original y mantener la puesta a punto de fabrica, en casos de mayor preparacion la curva permite hacer un mayor rango ed puestas a punto
el precio para el foro es de $ 500
hola, soy guerni, yo fabrico las curvas cortas, originalmente, solo hacia para tornados, con el tiempo los conocidos me pidieron para twister y como andan muyyy bien mas amigos me pidieron para el xtz 250... desde la curva para tornado todo el desarrollo se hizo en los foros, siempre recibi mucha buena onda y apoyo para seguir haciendo estos accesirios que nos brindan un poco mas de nuestras maquinas
ya les voy a poder ir contando con mas tiempo, para el foro siempre hay un precio especial y para los inadactados de las provincias siempre se hacen envios a todo el pais
las curvas estan hecas de un caño mas grueso que el oiginal y protegidas con pintura de alta temperatura
su funcion es proporcionar mas velocidad en la salida de los gases de escape, otorgando un mejor llenado en la camara de combustion...
la ieda original es que se utilice con el silenciador original y mantener la puesta a punto de fabrica, en casos de mayor preparacion la curva permite hacer un mayor rango ed puestas a punto
el precio para el foro es de $ 500
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Che y para xtz 125 cuando? Me gustaria uno!
EzequielP- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Diego, es un gusto compartir salidas con vos, hombre de tanta sapiencia endurera y que tengas éxito aquí también con todos tus productos.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
buena guerni!!!hay que ver si por hay sale alguna con powerbomb o megabomb!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
blanco`s escribió:buena guerni!!!hay que ver si por hay sale alguna con powerbomb o megabomb!!
Guerni las hace con SUPRA BOND
impresionanteeee
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
A juntar Plata ajjajajaj Che y con el que tiene el bomber tenes mejor desempeño con la afinacion justa o es lo mismo que con este????
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
ya esta hecho el prototipo, hay que testearlo... hay algun voluntario... ???
el que puse en la foto esta super testeado y va muyyy bien
el que tiene bomber tiene la ventaja de permitir una mayor regulacion de la puesta a punto ( tocar mas)... se hizo a pedido de los mismos usuarios, pero soy de la idea de mantener la moto original variando lo periferico... (escape, amortiguacion, relacion, ect.)
claro con el tiempo enfierre el tornado, pero sigo siendo de la idea que nuestras motos nos dan lo que tienen y el resto lo tenemos que poner nosotros con el lomo
el que puse en la foto esta super testeado y va muyyy bien
el que tiene bomber tiene la ventaja de permitir una mayor regulacion de la puesta a punto ( tocar mas)... se hizo a pedido de los mismos usuarios, pero soy de la idea de mantener la moto original variando lo periferico... (escape, amortiguacion, relacion, ect.)
claro con el tiempo enfierre el tornado, pero sigo siendo de la idea que nuestras motos nos dan lo que tienen y el resto lo tenemos que poner nosotros con el lomo
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
igual!el que no arriesga,no gana!!jaja
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Sabias palabras guerni, primero saber nuestros limites y en donde nos sobra lomo para darle un poco mas "AHI" si enfiarrarse a lo rambo!!!
cololombardi- Usual
- Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
asi quedan las curvas de los lander
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
no es por armar lio ni nada, pero realmente genera una mejora esto de la curva corta? justamente hoy a la tarde vi esta imagen de un yz450f en corte y miren la de vueltas que tiene el escape..
apoc69- Miembro activo
- Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
jajajja... me parece que tu duda la va a tener que responder un cientifico
yo se bien por la experiencia que las curvas mejoran el rendimiento del tornado y del lander, pero estoy demasiado, pero demasiado lejos de la imagen que compartis
se me ocurre que la vuelta esa puede ser para que no entre agua por el escape, pero no se
yo se bien por la experiencia que las curvas mejoran el rendimiento del tornado y del lander, pero estoy demasiado, pero demasiado lejos de la imagen que compartis
se me ocurre que la vuelta esa puede ser para que no entre agua por el escape, pero no se
Última edición por guerni el Miér Mayo 01, 2013 12:44 am, editado 1 vez
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
quizas estaria bueno una explicación básica de por que con menor recorrido rinde + el motor.
Segun lo que lei: al expulsar los gases de salida + rapidamente, aumenta el llenado de admisión de combustible (por eso necesita + nafta / chicler + grande) aumentando la potencia, es asi?????
Al fin no se si es esto, pero doy fe de que todos se van + contentos comentando ganancias en baja, quizas también, menor temp en el motor.
Como lo ves vos Diego?
yo?, 2t, jaja
Segun lo que lei: al expulsar los gases de salida + rapidamente, aumenta el llenado de admisión de combustible (por eso necesita + nafta / chicler + grande) aumentando la potencia, es asi?????
Al fin no se si es esto, pero doy fe de que todos se van + contentos comentando ganancias en baja, quizas también, menor temp en el motor.
Como lo ves vos Diego?
yo?, 2t, jaja
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
kmx125 escribió:quizas estaria bueno una explicación básica de por que con menor recorrido rinde + el motor.
Segun lo que lei: al expulsar los gases de salida + rapidamente, aumenta el llenado de admisión de combustible (por eso necesita + nafta / chicler + grande) aumentando la potencia, es asi?????
Al fin no se si es esto, pero doy fe de que todos se van + contentos comentando ganancias en baja, quizas también, menor temp en el motor.
Como lo ves vos Diego?
yo?, 2t, jaja
el funcionamiento basico es que la curva al ser mas corta y mas ancha, aumente las velocidad de los gases de escape, esto produce un mejor llenado de la camara de combustion y una explocion mas eficaz y potente... como el funcionamiento es post combustion no afecta la carburacion o inyeccion dado que lo que se quema es la misma mezcla aire/nafta....
independientemente a la curva se puede recarburar y la curva permite mayores rangos de puesta a punto.
como parametro, la mejora con la curva corta es similar a colocar un escape deportivo, solo que no hace nada de ruido (en el caso de utilizar el silenciador original)
si se complementa la curva con un escape deportivo las prestaciones son mayores a utilizar el escape deportivo solo...
es una forma de sacarle el jugo un poco mas a nuestras maquinas sin resignar vida util, mayor consumo o ruidos que en algunas ocaciones pueden ser molestos...
y por ultimo esteticamente queda espectacular...!!!!
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Impecable el trabajo. Se ven muy prolijas!
Yo creo que el hecho de que sea más corta y de mayor diámetro ya indiscutiblemente produce ese efecto de mayor escape de gases, por una cuestión física!
Según tu experiencia Diego, al cambiar la curva se podrá -o no- modificar el punto de la aguja y/o los gliceurs del carburador para probar rendimientos? (menos en la Lander que se ha de re-inyectar sola ).
Felicitaciones!
Yo creo que el hecho de que sea más corta y de mayor diámetro ya indiscutiblemente produce ese efecto de mayor escape de gases, por una cuestión física!
Según tu experiencia Diego, al cambiar la curva se podrá -o no- modificar el punto de la aguja y/o los gliceurs del carburador para probar rendimientos? (menos en la Lander que se ha de re-inyectar sola ).
Felicitaciones!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Fabro escribió:Impecable el trabajo. Se ven muy prolijas!
Yo creo que el hecho de que sea más corta y de mayor diámetro ya indiscutiblemente produce ese efecto de mayor escape de gases, por una cuestión física!
Según tu experiencia Diego, al cambiar la curva se podrá -o no- modificar el punto de la aguja y/o los gliceurs del carburador para probar rendimientos? (menos en la Lander que se ha de re-inyectar sola ).
Felicitaciones!
muchas gracias fabro por tu comentario, exactamente, la curva ya otorga una mejora, si se toca mas la moto deberia rendir mas para la puesta a punto buscada
estoy trabajando para hacer una curva para xtz 125, pero todavía falta desarrollo...
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Metele pila para el rendimiento de la xtz q ya tenes un comprador.. me anda medio mal internet.. lo unico que haces vs es la curva! yo desp le puedo poner una colita de escape para que suene?
Eso lo tengo que comprar por mi cuenta? que me recomendarias poner!
Eso lo tengo que comprar por mi cuenta? que me recomendarias poner!
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
octa escribió:Metele pila para el rendimiento de la xtz q ya tenes un comprador.. me anda medio mal internet.. lo unico que haces vs es la curva! yo desp le puedo poner una colita de escape para que suene?
Eso lo tengo que comprar por mi cuenta? que me recomendarias poner!
la historia, con las curvas viene asi:
la primer curva la hice para mi, sin inteciones de hacer otra, con el tiempo, al ver mi moto, me fueron pidiendo cada vez mas curvas para tornado...
siempre aclaro que yo ya tengo laburo, familia, me gusta salir a andar en moto siempre que puedo, ect... las curvitas las hago por pasion y no por necesidad por eso me tomo el trabajo de hacerlas bien
despues vinieron un par de amigos que andaban en las picadas y me pidieron algo para twister y tambien lo pudimos hacer...
la ultima creacion, siempre a pedido de los usuarios que confian en mi, es la de lander...
y como viene la cosa, dado que me pidieron muchisimos usuarios del xtz125 en cualquier momento voy a tener que sacar algo que los deleite
gracias por tu comenterio y por hacerme laburar mas
guerni- N° Mensajes : 40
Mi ciudad : guernica, buenos aires
Re: se vienen las curvas cortas para el 250
Por las fotos las curvas se ven muy prolijas y por los comentarios andan muy bien, felicitaciones por semejante laburo!!! La Z flaca va a estar muy agradecida.
cololombardi- Usual
- Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» LLEGARON LAS CURVAS CORTAS GUERNI PARA XTZ 250
» SE VIENEN LAS SALIDAS CORTAS....
» curvas cortas escapes y suspenciones
» Que piñon y corona vienen de serie en la Z?
» Manijas mas cortas....
» SE VIENEN LAS SALIDAS CORTAS....
» curvas cortas escapes y suspenciones
» Que piñon y corona vienen de serie en la Z?
» Manijas mas cortas....
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.