ENDURO DEL NEA EN GOYA - CORRIENTES
5 participantes
Página 1 de 1.
ENDURO DEL NEA EN GOYA - CORRIENTES
NO SABIA SI CREAR UN NUEVO POST O QUE PARA CONTARLES QUE SE HACE EL 4 Y 5 DE AGOSTO LA 5º FECHA DEL NEA EN GOYA, ES UN ENDURO LLAMADO Desafío Goya-Lavalle 2012
SE QUE FALTA MUCHO, PERO PARA LOS QUE QUIEREN IR ARMANDO SUS BOLSOS JAJAJA
LA CARRERA EN SI, VA A SER DE MOTOS Y CUATRIS Y TMB CORREN LA 1º FECHA DEL CAMPEONATO DE ENDURO CORRENTINO, VA A HABER MAS DE 200 MOTOS UN ENDURO MUY DURO MUCHACHOS!!!
LES DEJO ALGUNAS FOTOS DEL ENDURO DEL NEA, FECHAS ANTERIORES
POR ULTIMO DEJO LA RUTA DESDE CORRIENTES A GOYA, Y COSTOS PARA IR EN AUTO
SE QUE FALTA MUCHO, PERO PARA LOS QUE QUIEREN IR ARMANDO SUS BOLSOS JAJAJA
LA CARRERA EN SI, VA A SER DE MOTOS Y CUATRIS Y TMB CORREN LA 1º FECHA DEL CAMPEONATO DE ENDURO CORRENTINO, VA A HABER MAS DE 200 MOTOS UN ENDURO MUY DURO MUCHACHOS!!!
LES DEJO ALGUNAS FOTOS DEL ENDURO DEL NEA, FECHAS ANTERIORES
POR ULTIMO DEJO LA RUTA DESDE CORRIENTES A GOYA, Y COSTOS PARA IR EN AUTO
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Re: ENDURO DEL NEA EN GOYA - CORRIENTES
Dale Mati, contá cuanto te pagan por pasar el dato jajaj!!
No señores, esto no es la costa atlántica bonaerense con sus aguas frías, estas son las arenas del Alto Paraná, con su duuuulce y cálida agua y su generoso sol esperando recibirlos!!!
No señores, esto no es la costa atlántica bonaerense con sus aguas frías, estas son las arenas del Alto Paraná, con su duuuulce y cálida agua y su generoso sol esperando recibirlos!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
muy bueno, esta la categoria 125???
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
jaja Fabro no me pagan nada, sino q cdo hay carreras o motoencuentros y no me entero me da una jaja asiq ya les cuento q hay algo por nuestra zona jajaja
eii vasco si tu pregunta es corren xtz? seguro q si! jajaja vi xtz rompiendole el ort a ttr dt 200 etc jajaja pero en mx correntino, el nea es mas groso
Las categorías en enduro del nea son JUNIOR, MASTER A, MASTER B, SENIOR A , SENIOR B, PROMOCIONAL, NOVICIOS A, NOVICIOS B (en enduro del nea) y
en enduro correntino es nuevo asiq hay q ver q categorias corren, seguro hay 125cc xq hasta ahora dijieron q van a correr todos los q corrian en veloterra 200 (habian ttr dt xtz 125 beta 200 dt 200 tmb seguro corren los del Veloterra 250 el MX Promocional MX Open Senior Cuatri Pista Cuatri Cross
osea los corredores de esas categorias del mx correntino casi todos se presentan al enduro correntino ahora
TE DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA CATEGORIA
XTZ PUNTERO JAJAJA
XTZ PUNTERO JAJAJA
eii vasco si tu pregunta es corren xtz? seguro q si! jajaja vi xtz rompiendole el ort a ttr dt 200 etc jajaja pero en mx correntino, el nea es mas groso
Las categorías en enduro del nea son JUNIOR, MASTER A, MASTER B, SENIOR A , SENIOR B, PROMOCIONAL, NOVICIOS A, NOVICIOS B (en enduro del nea) y
en enduro correntino es nuevo asiq hay q ver q categorias corren, seguro hay 125cc xq hasta ahora dijieron q van a correr todos los q corrian en veloterra 200 (habian ttr dt xtz 125 beta 200 dt 200 tmb seguro corren los del Veloterra 250 el MX Promocional MX Open Senior Cuatri Pista Cuatri Cross
osea los corredores de esas categorias del mx correntino casi todos se presentan al enduro correntino ahora
TE DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA CATEGORIA
XTZ PUNTERO JAJAJA
XTZ PUNTERO JAJAJA
Yako- Usual
el año pasado el nea habian implementado la categoria 125, no se este año, por eso te preguntaba.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
uhh la del nea? ni idea, no vi nunca, vi el motocross argentino varias veces, pero el enduro no, asiq ya quiero ir! jajajaja
Yako- Usual
BUENO LES DEJO OTRO DATO!
"Desafío Litoral" el Dakar Series que atravesará Chaco y otros escenarios del Litoral Argentino y del vecino Paraguay entre el 23 y el 28 de julio. La carrera tendrá la presencia estelar del último campeón del Dakar 2012 en motos, el francés Cyril Despres, Y todo su equipo KTM.
Va a ser un espectáculo extraordinario!!!
SEIS DÍAS, 1600 KILÓMETROS
La carrera, denominada Desafío Litoral, tendrá seis días de duración (23 al 28 de julio) para cubrir más de 1.600 kilómetros, haciendo escala en cuatro ciudades argentinas (Iguazú, Posadas, Formosa y Resistencia) y en dos del vecino Paraguay (Encarnación y Asunción). Estará en juego un premio difícil de resistir: dos inscripciones completas y sin cargo para ser parte del Rally Dakar 2013, la competencia más importante del deporte motor en el mundo.
ES UN MINI-DAKAR
"Desafío Litoral" el Dakar Series que atravesará Chaco y otros escenarios del Litoral Argentino y del vecino Paraguay entre el 23 y el 28 de julio. La carrera tendrá la presencia estelar del último campeón del Dakar 2012 en motos, el francés Cyril Despres, Y todo su equipo KTM.
Va a ser un espectáculo extraordinario!!!
SEIS DÍAS, 1600 KILÓMETROS
La carrera, denominada Desafío Litoral, tendrá seis días de duración (23 al 28 de julio) para cubrir más de 1.600 kilómetros, haciendo escala en cuatro ciudades argentinas (Iguazú, Posadas, Formosa y Resistencia) y en dos del vecino Paraguay (Encarnación y Asunción). Estará en juego un premio difícil de resistir: dos inscripciones completas y sin cargo para ser parte del Rally Dakar 2013, la competencia más importante del deporte motor en el mundo.
ES UN MINI-DAKAR
Yako- Usual
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
YAKO AVISA CUANDO VENIS Y VAMOS JUNTOS SI QUERES O VENIS EN AUTO???
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
eiii ariel mas sobre la fecha arreglamos, para esa fecha hace mucho frio seguro voy en auto, pero igual hablamos para juntarnos en el circuito, y vemos si algunos de los chicos se prende asi formamos un lindo grupo ...
Yako- Usual
ok no hay drama yako te paso mi numero, asi nos contactamos... mandame un sms para agendar el tuyo.. 3777-415311 saludos
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes