LLANTAS NEGRAS-----
+9
Fedekatz
octa
tatixt6
blanco`s
Fabro
Maurixxx
calquin24
Dr Vaporeso
PabloFoschiatti
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LLANTAS NEGRAS-----
Si la calidad de terminación es tremenda y mira que yo no se nada de pintar y me quedo como si supiera jajajjajaja
los rallos los pintaron o desarmaron todo?
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
mi opiñon te combiene pintarlas con pintura epoxi no se para que usas la moto pero con airosol agarras cualquier piedras y se te ralla y se salta el airosol sale mas cara pero te dura toda la vida!!!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
hola amigo yo hice arenar y pintar las llantas mías pero no me duro nada ahora ya están todas rayadas pero yo la uso para hacer enduro y se rayo un montón con piedras calculo que si la cuidas te dura un montón porque yo al lavarla con la hidro le daba con todo y no se movía la pintura.
teke- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman
muy buenas opciones de los muchachos, el tema es el presupuesto, evidente arenado y epoxi o pintura a soplete solucion final, los rayos va con pintura antioxido 3 en 1.
Se te ocurrio invertir en llantas de aluminio en vez de pintarlas, hay diferencia en el peso final.
sds
Se te ocurrio invertir en llantas de aluminio en vez de pintarlas, hay diferencia en el peso final.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Buenasssss... Acá, otra vez yo... me estoy leyendo todos los topics uno a uno, de punta a punta para entender las experiencias que atravesó cada uno.
Tengo varias consultas respecto a este punto.
- ¿Alguien hizo el cambio de llantas por unas de aluminio anodizado? ¿Me pueden contar sobre este punto? Explicarme donde compraron, el proceso para el cambio, etc.
- ¿Alguno conoce cual es la diferencia de peso entre las llantas de aluminio y estas de chapa que vienen originales en la XTZ250?
Gracias,
Tengo varias consultas respecto a este punto.
- ¿Alguien hizo el cambio de llantas por unas de aluminio anodizado? ¿Me pueden contar sobre este punto? Explicarme donde compraron, el proceso para el cambio, etc.
- ¿Alguno conoce cual es la diferencia de peso entre las llantas de aluminio y estas de chapa que vienen originales en la XTZ250?
Gracias,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
mira, el cambio es un dolor de huevos al margen de los $. Por que?, el peso de las llantas entre una y otra no justifica el cambio, si no pones aros de calidad no va (fortuna). Desarmar una llanta de chapa genera cortar algun que otro rayo y armarla, centrarla es otro tema que pocos pueden hacer.
Se ve todo muy negro a mi juicio jaja, compra plastidip mandale el color que te gusta y cada tanto retocas.
Coclusion: comprate un ttr 250 que ya vienen en colores o gastate la plata en cosas mas útiles, pero bue. c/u con su librito, hay muchos tomos....
Se ve todo muy negro a mi juicio jaja, compra plastidip mandale el color que te gusta y cada tanto retocas.
Coclusion: comprate un ttr 250 que ya vienen en colores o gastate la plata en cosas mas útiles, pero bue. c/u con su librito, hay muchos tomos....
kmx125- Miembro activo
kmx125, gracias por la info, supongo que entonces voy a descartar la idea de momento, la moto si bien la uso a diario, también es en mucho sentido un hobbie y soy bastante obsesivo, con lo cual hacerle una modificación y ver que al tiempo hay que andar retocándola y así sucesivamente me pondría de muy mal humor.
Respecto al TTR, como comenté soy un novato en el segmento de las on-off y similares, acabo de leer las especificaciones de esa moto y veo que es un concepto un poco mas cross y la verdad que para el uso de ciudad que le doy y a veces unos trayectos cortos de ruta no me va a ser tan práctica.
Quizás podría evaluar armar un juego completo de llantas nuevas en aluminio anodizado con sus rayos y todo, pero si me decís que el cambio de peso no es significativo entonces supongo que no vale la pena.
Gracias,
Respecto al TTR, como comenté soy un novato en el segmento de las on-off y similares, acabo de leer las especificaciones de esa moto y veo que es un concepto un poco mas cross y la verdad que para el uso de ciudad que le doy y a veces unos trayectos cortos de ruta no me va a ser tan práctica.
Quizás podría evaluar armar un juego completo de llantas nuevas en aluminio anodizado con sus rayos y todo, pero si me decís que el cambio de peso no es significativo entonces supongo que no vale la pena.
Gracias,
psvampa- Usual
FACIL, BUSCA CUANTO ES EL COSTO DE UN ARO tipo tornado, mas las masas, mas rayos, mas mano de obra por armarlas, mas el anodizado, c/u hace lo que se le canta evidentemente, pero es tan costoso que da miedito solo para cambiarle el color a las llantas, pero no imposible. el ttr te lo ponia como ejemplo solamente, tengo un amigo que la tiene y quedan preciosas, como algun modelo de dt viejo que vienen color cobre. Igual busca el asunto con el plastidip, si solo es para uso callejero, va bien y no invertis mucho, aparte se saca como una cinta scotch y no perjudica en nada la base (es como una piel en aerosol) sds.
kmx125- Miembro activo
pregunte en Mercadolibre y creo que me contesto que anodizar las llantas del tornado sale $1000 las dos y se las tengo que mandar desarmadas...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:pregunte en Mercadolibre y creo que me contesto que anodizar las llantas del tornado sale $1000 las dos y se las tengo que mandar desarmadas...
vamo plastidip carajooo,
kmx125- Miembro activo
Sigo con esta Idea en la cabeza. Hay una gente de Córdoba que vende llantas de aluminio, ya las venden anodizadas. 3900 el juego de la Z 250. Publican por MercadoLibre, voy a averiguar en la semana cuanto cuesta desarmar las originales y rearmar en las de aluminio. Si alguien sabe de mejores precios los escucho.
Gracias,
Gracias,
psvampa- Usual
Página 2 de 2. • 1, 2