Fotos de el quiza nuevo bichito
+10
elvasco
blanco`s
manuchosd
Dr Vaporeso
mauroxj
Joel XT
Peluky
Fabro
damian577
Legracing
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos de el quiza nuevo bichito
vams a ver si se puede restaurar....un caño
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: Fotos de el quiza nuevo bichito
La compraste asi?
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Lea esta buena! Es para restaurar y creo que lo amerita. Te la vendieron, o te la va a vender, o te la regala? Pregunto por lo de "quiza".
No ha de ser muy difícil conseguir pistón y companía allá por baires, y teniendo en cuenta que es 2T no hay mucho por revisar... a no ser que esta tenga válvula.
Que otra cosa se debe cambiar cuando se le hace motor al 2T? La caja de cambios?
No ha de ser muy difícil conseguir pistón y companía allá por baires, y teniendo en cuenta que es 2T no hay mucho por revisar... a no ser que esta tenga válvula.
Que otra cosa se debe cambiar cuando se le hace motor al 2T? La caja de cambios?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
es de un amigo que la tenia tirada en un """"mecanico"""" el domingo fui y se la "pedi" a mecanico, me dijo fijate si anda usala...y con otro amigo que le gusto el tema la vamos a restaurar siempre y cuando no este detonada....la moto esta entera pero muy muy abandonada, trabada la caja (quiza el motor) una vez que abramos vemos, pero por lo que vi repuestos se consigue todo ya hable con un flaco de cordoba que tiene desde los engranajes de la caja hasta la valvula de escape....y por ebay con el nro de pieza esta todo todo...asi que tiempo, y ganas...tengo las dos, a no sea que este partida al diome le voy a dar como un toro para adelante....
y si! de una!! ojala se pueda reparar, y la dejes a punto para jugar!
Pienso en esa potencia y se me para la pija! jajajaja
Pienso en esa potencia y se me para la pija! jajajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Que caño loco, eso es puro nervio, si vivis en Bs. As. hay una casa rectificadora que te consigue el piston y aros japon, se llama RK motos, yo lleve varios trabajos y siempre perfecto, laburan sobre dos tiempos, encamizados, etc. Ojala puedas restaurarla, no te vas a querer bajar.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
te felicito leg y fuerza con la restaruacion!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
que buena data joel gracias!!! gracias a todos vamos a ver una vez que abramos que nos encontramos voy a sacar fotos abrazo
buena!!!! genial tu proyecto!!! al final te quedaste re caliente con las 2t despues de palo alto no? jajaaj yo estuve apunto de comprar el dt200 pero se me complico para vender la mondial asique se frizo el tema!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
queeeeeeeeee maquinooooooooonnnnnnnnnn!!!!mientra que no este mui echa cuero y no te arranquen la cabeza meteeeeeeeeeleeeeeee que son pasteles!!!jajaja dale nomas que despues vas a cer que no te arrepentis!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
se la ve rara que esta partida o son las fotos raras???
es un cañazo igual.
es un cañazo igual.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
no no esta partida le saque las fotos tirada arriba de la chata....0 camarografo
manuchosd escribió:buena!!!! genial tu proyecto!!! al final te quedaste re caliente con las 2t despues de palo alto no? jajaaj yo estuve apunto de comprar el dt200 pero se me complico para vender la mondial asique se frizo el tema!
che al margen de fanatismos, hubiera sido un gol esa 200, estaba nueva nueva, no tiene las sper suspenciones, pero por 10 lucas tenes algo para no renegar.
nos vemos
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Era esa negra 200 que estaba en mercadolib? impecable?
Lea, comienza limpieza y desarme este finde?
Acordate de que cuando arranques abrite otro post para la restauración. Vemos si hacemos un subforo de restauraciones, aunque no sean de los zeteros que se puedan poner otras.
Lea, comienza limpieza y desarme este finde?
Acordate de que cuando arranques abrite otro post para la restauración. Vemos si hacemos un subforo de restauraciones, aunque no sean de los zeteros que se puedan poner otras.
Fabro- Administrador.-
te doy una ayudita, asi entro la mia
asi quedo
ahora, como quedo asi, lo vas a descubrir día a dia.
abrazo
kmx125
asi quedo
ahora, como quedo asi, lo vas a descubrir día a dia.
abrazo
kmx125
kmx125- Miembro activo
Esa tiene valvula de escape no? Purasangre, otra, sabes a que rpm arranca la buena potencia? Te divertis lindo con esa no?
Joel XT- Usual
todo lo que esta refrigerado por h2o en 2t tiene valvula, arrancan en la 5000/6000 vtas, hay electronicas conectadas al CDI y mecanicas a resorte, eso y la suspencion, definen a cuanto vas a poder andar saltando.Joel XT escribió:Esa tiene valvula de escape no? Purasangre, otra, sabes a que rpm arranca la buena potencia? Te divertis lindo con esa no?
sds
kmx125- Miembro activo
La mia no tiene valvula de escape, y en la entrada tiene un flaper de 6 petalos en v. Y arranca en 7000, de abajo tenes que jugar con el embrague sino estas frito.
Joel XT- Usual
muy bueno kmx y la tenes todavia ??
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
taba muy linda pero no daba para enduro, muy floja de supenciones, para alguien de 50/60 kg va fenomeno.elvasco escribió:muy bueno kmx y la tenes todavia ??
kmx125- Miembro activo
Si che, ? Pero floja en el sentido de suspensiones, no? Porque potencia no le falta! Si tiene la misma potencia que una tornado y pesa lo que una Z 125.
Fabro- Administrador.-
Suerte con la restauracion! lindo juguetito vas a tener si tenes suerte
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
HERMOSA!!!!ojala algun dia me pueda juntar algo de plata y me pueda comprar una 2t.......me quede re caliente con la cr que vende kmx 125!!!!!!!!esta una masita!!!!!no me bajaria mas!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
javier_86 escribió:HERMOSA!!!!ojala algun dia me pueda juntar algo de plata y me pueda comprar una 2t.......me quede re caliente con la cr que vende kmx 125!!!!!!!!esta una masita!!!!!no me bajaria mas!!!!
te agradezco, pero no creas, en un rato te deja fusiladooooo, esto viaja y hay que estar muy atento.
kmx125- Miembro activo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3