Fotos de el quiza nuevo bichito
+10
elvasco
blanco`s
manuchosd
Dr Vaporeso
mauroxj
Joel XT
Peluky
Fabro
damian577
Legracing
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos de el quiza nuevo bichito
javier_86 escribió:HERMOSA!!!!ojala algun dia me pueda juntar algo de plata y me pueda comprar una 2t.......me quede re caliente con la cr que vende kmx 125!!!!!!!!esta una masita!!!!!no me bajaria mas!!!!
te agradezco, pero no creas, en un rato te deja fusiladooooo, esto viaja y hay que estar muy atento.
kmx125- Miembro activo
- N° Mensajes : 3027
kmx125 escribió:javier_86 escribió:HERMOSA!!!!ojala algun dia me pueda juntar algo de plata y me pueda comprar una 2t.......me quede re caliente con la cr que vende kmx 125!!!!!!!!esta una masita!!!!!no me bajaria mas!!!!
te agradezco, pero no creas, en un rato te deja fusiladooooo, esto viaja y hay que estar muy atento.
??? hay progresoss????
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hoy o mañana voy a necesitar de tu sabiduria
estoy trabado en el arranque me baje el manual de despiese y bue algo falta y lo que tiene no es original hoy que ya me arreglaron la maquina a la noche posteo las fotos aver si me das una mano viejo...abrazo
estoy trabado en el arranque me baje el manual de despiese y bue algo falta y lo que tiene no es original hoy que ya me arreglaron la maquina a la noche posteo las fotos aver si me das una mano viejo...abrazo
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:hoy o mañana voy a necesitar de tu sabiduria
te voy tirando una ayudita para que este a mano por si acaso, igual no se si tienen para ese modelo
http://www.dze.com.ar/public/docs/catalogos/motos.pdf
http://www.pietcard.com.ar/ListadoPDF.asp?offset=665
fabricar CDI http://www.geocities.com/a57ngel/moto/CDI.html
solucion final http://resistencia.olx.com.ar/vendo-kawasaki-kdx-200-permuto-acepto-moto-menor-valor-iid-117432532
sdsssssssssssss
kmx125- Miembro activo
bueno aca pongo algunas fotos de mi problema
si esta sin el encendido
este es lo que tenia y no se que pieza falta
y esto seria el original.....tengo ver que onda se que con un mecanico soluciono todo pero no es la idea jeje
si esta sin el encendido
este es lo que tenia y no se que pieza falta
y esto seria el original.....tengo ver que onda se que con un mecanico soluciono todo pero no es la idea jeje
huuuuuuuuuuuu que bajon!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
no veo bien la pieza donde esta la bobina, pero generalmente hay un captor que es el que manda la señal al CDI un cuadradito negro con un cable al cdi
mira aca a ver si algo es diferente.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-118834774-kdx-200220250-89-al-94-estator-encendido-_JM
mira aca a ver si algo es diferente.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-118834774-kdx-200220250-89-al-94-estator-encendido-_JM
kmx125- Miembro activo
Bueno che, no es bajón! Es parte de la reconstrucción! Sinó no lo sería.
A ponerse a buscar! Yo no entiendo una goma asi que leo y trato de aprender y opinar, total es gratis
A ponerse a buscar! Yo no entiendo una goma asi que leo y trato de aprender y opinar, total es gratis
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Esa bobina es chiquita como las de competicion, capas que estaba apicantada, no tenes la plaqueta esa de aluminio donde van las bobinas aunque sea?
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
nop..nadinas...solo eso veremos que pasa...je gracias ernest
Mas tarde busco y te subo una foto, la VRR tiene tambien plaqueta y dos bobinas, por ahi alguna le valla, las bobinas son baratas, alguna le tiene que ir.
Joel XT- Usual
Esta es la plaqueta y las dos bobinas con el captor de la VRR, se agarra con dos buloncitos del 8, Fijate que algo similar que encastre en la tuya tiene que haber, las fotos son de antes de hacerle el motor, ahora quedo todo 0 Km. Las bobinas por ejemplo, la de luces y carga me salio $35, no me acuerdo si era la del Yamaha RX 125, pero pregunta, sino de ultima llevate el medio block para ver cual le va, si no conseguis lo original digo. Tiene que andar eso, lo que debe empujar, sino de ultimo recurso, Axon. Te fajan, pero lo hacen.
Joel XT- Usual
ok joel sos un animal..jejeje grazzie cuando tenga novedades chiflo..abrazo
en las fotos esas sie se ve joya el captor, ahora, en la plaqueta, no hay algunos agujeros donde una pieza como por ej el portacaptor¨. no pude encontrar nada de encendido de kdx, habria que ver si es igual al kmx, en el manual pudistes ver lo que falta?
Como esta el resto, completa?, es un modelo jodido este, no sobrevivieron muchas.
saludosssssss
Ernesto
Como esta el resto, completa?, es un modelo jodido este, no sobrevivieron muchas.
saludosssssss
Ernesto
kmx125- Miembro activo
U pense que estaba el motor desarmado.
Asi como esta en la foto esta completo, el captor esta a la izquierda, el bolante tapa las bobinas cuando esta colocado, pero el captor queda afuera. Y los ponjas no creo que hagan un encendido exclusivo para una sola moto, ese debe ser compatible con varias mas, el tema es con cual para ver si se consigue.
Asi como esta en la foto esta completo, el captor esta a la izquierda, el bolante tapa las bobinas cuando esta colocado, pero el captor queda afuera. Y los ponjas no creo que hagan un encendido exclusivo para una sola moto, ese debe ser compatible con varias mas, el tema es con cual para ver si se consigue.
Joel XT- Usual
y voy a tener que buscar el tema que lo que tine ahi no es original me baje el manual de despieze y no tiene ninguna semejanza con las piezas originales.... igual esto va muy tranqui sin apuro de a poco voy a ir averiguando. es mas todavia tendria que ver el tema de los papeles....
Legracing escribió:y voy a tener que buscar el tema que lo que tine ahi no es original me baje el manual de despieze y no tiene ninguna semejanza con las piezas originales.... igual esto va muy tranqui sin apuro de a poco voy a ir averiguando. es mas todavia tendria que ver el tema de los papeles....
que el entusiasmo no te nuble la vista, mira los pelpas primero y no te metas en quilombos, de estas cosas salen todos los días.
abrazo
kmx125- Miembro activo
si si si no tiene los papeles en regla no pongo 2 sope...
hay que tener cuidado!!pero vos igual lo conoces al dueño anterior!!o no??
blanco`s- Miembro activo
si eso si, recien termino de cambiar el aceite y por fin encontre el puto lojack asi que el martes le cambio la bata. le saque el tanque la desarme untegra, de hecho cuando saque el lojack me hizo corto y se me quemo un fusible...me cague todo vieja...alistando para el 9 jeje
huuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
che y al final!!??
blanco`s- Miembro activo
mira ahora le tengo que poner bastante guita ala z asi que esta todo parado...
tengo que reparar el monoshock y ya de paso le hago unos retoques para que quede no para salto pero para que se banque un poco mas mi cagada a palos , el manubrio se lo voy a cambiar, tengo que cambiar el aceite de los barrales ver el tema del velocimetro que se me murio hoy en la gral paz....varias cosas asi que por el memoento queda varado el tema..
tengo que reparar el monoshock y ya de paso le hago unos retoques para que quede no para salto pero para que se banque un poco mas mi cagada a palos , el manubrio se lo voy a cambiar, tengo que cambiar el aceite de los barrales ver el tema del velocimetro que se me murio hoy en la gral paz....varias cosas asi que por el memoento queda varado el tema..
Lea, pero el tema de papeles está OK ?
Ya que si están bien los pelpas...el resto es cuestión de tiempo y plata.
Por ahora podés ir desarmando y limpiando mugre acumulada, es casi gratis
Ya que si están bien los pelpas...el resto es cuestión de tiempo y plata.
Por ahora podés ir desarmando y limpiando mugre acumulada, es casi gratis
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si de papeles esta bien, ya esta desarmada y limpia lo hice en un domingo con el flaco este pero el tema del encendido es plata o tiempo hasta que consiga algo mas barato de lo que me pasaron y ahora en la z me voy a gastar como 2 lucas y ya vengo con la campera a cuestas asi que piano piano...vamo a ver el que mucho abarca poco aprieta y quiero hacer varias cosas y no me da la bocha...
ya se que por el momento esta parado el tema pero viste el link que le pase a fabro para su restauracion? en la pagina de motolandia tienen un sector de discontinuados en oferta supuestamente, y creo que habia varias cosas (mas que nada plasticos) originales para tu kawa.. es kx250?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3