QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???
+7
blanco`s
damian577
Fabro
calquin24
Dr Vaporeso
FoxRMT
ariel_z25
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???
que bellezas las 250 muchachos, los felicito.
tatixt6- Miembro activo
- N° Mensajes : 1448
Aprovechando que este finde estuvo lindo le toco mantenimiento y limpieza general a la nave. Entre las cosas que le tocaron figuran limpieza general, limpieza del filtro de aire y reemplazo de transmisión completa. Como la cadena original estaba en buenas condiciones, solo se estiro un poco, le saque un eslabón y la probé un toque. Funciona perfectamente y me la dejo de back up.
Fotulis de abajo corresponden a la carcasa en donde está la batería, el porta herramientas, el control de guiños, fusilera, etc. La verdad nunca la había retirado y tenía mucha suciedad.
Aprovechando que saque esta parte, cubrí toda la instalación eléctrica con unas bolsas y cintas, lo mismos con la boca de la entrada al filtro de aire/motor y le di hidro para que tenga.
Por último el reemplazo de la transmisión. Un laburito bastante complicado, en comparación cuando le cambie la transmisión a las Gileras e YBR, pero al final quedo pipi cucú. Probé la nave unos 100km y todo joya.
En esta foto esta el sitema seguro al que no le tenía mucha confianza. Pero es bastante seguro.
Saludos amigos
Fotulis de abajo corresponden a la carcasa en donde está la batería, el porta herramientas, el control de guiños, fusilera, etc. La verdad nunca la había retirado y tenía mucha suciedad.
Aprovechando que saque esta parte, cubrí toda la instalación eléctrica con unas bolsas y cintas, lo mismos con la boca de la entrada al filtro de aire/motor y le di hidro para que tenga.
Por último el reemplazo de la transmisión. Un laburito bastante complicado, en comparación cuando le cambie la transmisión a las Gileras e YBR, pero al final quedo pipi cucú. Probé la nave unos 100km y todo joya.
En esta foto esta el sitema seguro al que no le tenía mucha confianza. Pero es bastante seguro.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
calquin buena limpieza le diste, el seguro de la cadena va en sentido contrario al giro normal, o sea, la "boca" del seguro de la cadena queda mirando para adelante de la moto.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Genial la limpieza, lo único: me asusta un poco esa amoladora ahí.
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza
Página 2 de 2. • 1, 2