*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por julietab Mar Jul 03, 2012 9:04 pm





VENIMOS DE ACÁ: http://www.yamahaxtz.com/t730p500-que-le-hiciste-a-tu-zeta-hoy

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2222139670

-------------------------------------------------------------------------------









Es un honor para mi comenzar el nuevo post "Que le hicistes a tu Zeta hoy RELOADED" ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2222139670


El sabado con mi amigo Chichin el mecanico le cambiamos el kit de distribucion y le pusimos los cubrepuños de plástico.

La corona y piñon usados la verdad aun estaban muy buenos, daban para unos cuantos kilometros mas. Pero la cadena me tenia cansada, la tenia que estirar a cada rato! Y eso que cuando la sequé me quedé fria porque era DID Japon. No sabia! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 3773447585


Van fotos!


¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Scaled.php?server=641&filename=1000309v

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Scaled.php?server=32&filename=1000310of

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Scaled.php?server=844&filename=1000307s


¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Scaled.php?server=221&filename=1000311y
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Mar Jul 03, 2012 10:13 pm

Excelente con sus puñitos nuevos!!

Si Julieta, la cadena es japonesa! La que le pusiste se ve muy buena! Acordate que con nafta no la podés limpiar porque tiene las gomitas ó o-rings y se te pueden estropear.

Che, pero el post había que iniciarlo a parte, digamos un tópico nuevo!

Muevo tu mensaje en un topico nuevo te parece?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Mar Jul 03, 2012 10:28 pm

Listo, ya separé y puse el link del cap anterior, y en el anterior puse el de este.
Seguiendo con la política de englobar mas motos de la familia, puse DT, XT.. etc.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2017959410 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Mar Jul 03, 2012 10:58 pm

Buenísimo Julieta! Se nota que le tenés el cariño que se merece el vehículo.
¿Esa cadena es más cojonuda que la que trae de fábrica? A mí la original se me estiro mucho en poco tiempo.

Siguiendo con el topic, ayer desarme la rueda trasera para mandarla hoy temprano a centrar. Tuve que viajar en bondi al laburo, cosa que no hago hace años. Me la banque porque supuestamente hoy a la tarde ya tenía la rueda terminada, pero me lo patearon para mañana.
Un día sin mi motito y ya la extraño ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 3271916155
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Mar Jul 03, 2012 11:12 pm

Una re cadena, tenes transmision pa rato.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por damian577 Miér Jul 04, 2012 12:27 am

Que lindas las zetas!! No eh manejado ninguna hasta ahora...
En que kilometraje le cambian la transmision?
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Miér Jul 04, 2012 12:48 am

Julieta, una idola, bien organizadita y le tratas con mucho cariño a la moto, admirable lo tuyo

ahh, y el mismo kit que le pusiste tenia pensado ponerle a la mia cuando se lo tenga que cambiar
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por jimmy anthonny Miér Jul 04, 2012 1:31 am

Muchachos pregunto lo siguiente, las motos de ustedes(XTZ) en la rueda trasera, trae tacos de goma???
JOEL sabes si la xt los trae, nunca desarme la rueda de atras..
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Strunz Miér Jul 04, 2012 2:21 am

Hoy le puse un porta patente distinto.


¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 8g78

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2qtgxmx

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2vcvoya

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2qvxlds

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 F2osxj

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Am2v5u

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Scgyuo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2hxpyiu

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2uf59uo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 35iy620

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 1zb73gg

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2youznl

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 23kq4ao


Última edición por Strunz el Miér Jul 04, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 04, 2012 9:03 am

Excelente tutoriauuu

Yo creo que amerita abrir un post nuevo en la parte de estética (igual dejalo acá), porque acá se va a perder con el tiempo y está bueno el laburo que te tomaste.

Yo lavé a fondo la moto el finde... y el lunes salí y me llovió todito.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 11:43 am

Esta mejor el que le pusiste, de que moto es?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 11:48 am

jimmy anthonny escribió:Muchachos pregunto lo siguiente, las motos de ustedes(XTZ) en la rueda trasera, trae tacos de goma???
JOEL sabes si la xt los trae, nunca desarme la rueda de atras..

Si te digo te miento, pero aguanta que miramos el manual, nunca la desarme todavia, tendria de paso para revisar los bujes del horquillon que tampoco se que trae, de plastico, de agujas seria mejor, vamos a ver, ya estoy habriendo el manual.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 11:56 am

Edito este mensaje, habia puesto la foto de la rueda trasera de la xt 225 para ver si llevaba manchones, al final me fije y no lleva, no se como se borra un mensaje.


Última edición por Joel XT el Miér Jul 04, 2012 2:42 pm, editado 2 veces
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 11:58 am

Borron y cuenta nueva, no me aguante y fui a mirar la rueda, no lleva manchones, la corona hace base directo sobre la masa, mira pense que llevava, en la foto del manual no se ve bien, vi los huequitos y imagine que llevava. Bue, algo menos para cambiar.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Strunz Miér Jul 04, 2012 3:19 pm

Joel XT escribió:Esta mejor el que le pusiste, de que moto es?

vamos a ver como responde con el tiempo. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2752390508

Es de una beta "motard". Lo compré sin giros.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 3:28 pm

Si esta bueno le modelo de la Beta. Queda joya.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Miér Jul 04, 2012 4:48 pm

herrrrrrrrrrrmoso porta patente cheeeeee!!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por julietab Miér Jul 04, 2012 6:03 pm

Que buen tutorial Strunz!!!!

Y lo hicistes todo en el living! Igual que Fabro! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 2222139670


Damian577 mi Zeta tiene 11.500km. Te diria el 50% hechos en tierra. Siempre le hice el mantenimiendo adecuado pero supongo que lo de andarla en tierra tiene mucho que ver con el estiramiento y desgaste de la cadena. Veremos con esta nueva!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por damian577 Miér Jul 04, 2012 7:10 pm

Gracias juli......Tengo que revisar el manual para ver que le tengo que hacer en el proximo service.

Hoy fui a retirar esto para mi gorda. Gracias a todos lo que me recomendaron la compra del escape. Antes del finde se lo pongo y cuelgo video para que lo escuchen... ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 1055411480
¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Foto0177zp
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Miér Jul 04, 2012 7:26 pm

dale!!y contanos si cambia en fuerza,reaccion,etc
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Miér Jul 04, 2012 9:42 pm

blanco`s escribió:dale!!y contanos si cambia en fuerza,reaccion,etc

Esa es mi gran incertidumbre con estos escapes! Se ven buenísimos y hacen lindo ruido ¿Pero cómo varia el rendimiento?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por matiiasr4 Sáb Jul 07, 2012 10:03 pm

hace una semana le cambie las tillas por unas kenda trakmaster...100/110-18 atras y 100/90-21 adelante...atras me tocaba en el horquillon pero con un eslabon mas de cadena y tirandola para atras pasa bien justo..rozan los pelitos de un lado no mas jeje.......tengo el mismo escape que Germen, no se nota mucho la diferencia pero tiene menos luz de valvulas..un poquito mejor debe andar...

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Foto0350r

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Foto0351p
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Sáb Jul 07, 2012 10:06 pm

Muy linda!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Sáb Jul 07, 2012 10:14 pm

Unas re patas, el agarre que debe tener.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Dom Jul 08, 2012 4:04 pm

la verdad que yo tampoco me arrepiento de haberle puesto tacos!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.