¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
la verdad que yo tampoco me arrepiento de haberle puesto tacos!!
blanco`s- Miembro activo
- N° Mensajes : 1200
la nena preparandose para un buen baño despues de ir a hinchar las bolas al puerton con mucho barro y mi viejo con su zerda!!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/dsc02035hw.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/dsc02036w.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/dsc02035hw.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/dsc02036w.jpg/
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Te ayudo con las fotos: (achicalas la proxima hdp!!)
Qué hermosa queda con los tacos, cómo te irías a arrepentir de ponérselos?? Hermosa, guerrera!
Qué hermosa queda con los tacos, cómo te irías a arrepentir de ponérselos?? Hermosa, guerrera!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
gracias fabro pero tu dt esta mortal tambien!!!
blanco`s- Miembro activo
Se está poniendo más linda...hoy con mi viejo le pegamos una pincelada con nafta por toda la zona del piñón, horquillón y corona. Saqué la cadena.
Había un muerto de grasa terrible...no termié de sacar...me falta la parte de abajo del motor. Primero hay que limpiar todo eso para poder laburar...porque no da que toques una parte de la moto y te engrase.
Después la lavé con la hidro y le despejé (de a poco) más mugre. Le inflé las gomas.
La Z está sucia...tengo que lavarla!!
Había un muerto de grasa terrible...no termié de sacar...me falta la parte de abajo del motor. Primero hay que limpiar todo eso para poder laburar...porque no da que toques una parte de la moto y te engrase.
Después la lavé con la hidro y le despejé (de a poco) más mugre. Le inflé las gomas.
La Z está sucia...tengo que lavarla!!
Fabro- Administrador.-
nanana no me descuides la zeta cheeee!!!!!ojoooooooooooooooo!!!!
blanco`s- Miembro activo
fabro....jodeme que te compraste una dt!!!!!????.....toy meio desactualizado......que masa loko!!!!!!!!......y hoy la tengo que lavar a mi zetita....le cambie puños por unos que dicen yamaha.....y hace un par de dias la mande a regular valvulas...(cosa que quiero aprender a hacer)....ah...tambien le cambie retenes de suspension....y un cambiazo de aceite......y me mata la zerda!!!!!!!!!!................algun dia.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Nonon. Es que la Z es "perfecta". Y solo está sucia...alguito. Mucho frío por estos días y cuesta mojarse!blanco`s escribió:nanana no me descuides la zeta cheeee!!!!!ojoooooooooooooooo!!!!
Y a la otra hay tanto para hacerle...
javier_86 escribió:fabro....jodeme que te compraste una dt!!!!!????.....toy meio desactualizado......que masa loko!!!!!!!!......y hoy la tengo que lavar a mi zetita....le cambie puños por unos que dicen yamaha.....y hace un par de dias la mande a regular valvulas...(cosa que quiero aprender a hacer)....ah...tambien le cambie retenes de suspension....y un cambiazo de aceite......y me mata la zerda!!!!!!!!!!................algun dia.....
Javier, si. La compré!! Hice el post de presentación y al toque inicié otro de la restauración. Aunque la moto anda bien, solo tiene detalles, muy venida abajo de estética principalmente.
Hablando de retenes de suspensión, viste como te los cambiaron? Los tengo que cambiar a la DT pero hay que desarmar los barrales. Lindo laburo.
ABz!
Fabro- Administrador.-
la verdad que no pude ver por que tenia que laburar.....me hubiera gustado..busque bastante en internet...pero no encontre mucho...igual el mecanico me dijo que yeva bastante laburo.....y hay que tener un par de herramientas que no tengo....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
hola aca les dejo unas fotitos:
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Help!
Tan buenas carlos!! avisa cuando quieras le pegamos una rayada en la barda jajaa
Tan buenas carlos!! avisa cuando quieras le pegamos una rayada en la barda jajaa
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
jajaja dale yo te aviso damian. ahora te mando mi num por texto.
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Esos cubre puños estan barbaros le quedan de 10.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
seeeeeeeeee barbaro esos cubre puños!!!!
blanco`s- Miembro activo
Hoy le cambie el caucho trasero(19500km. aguanto lindo la Metzeler ), pastillas de frenos delantera/trasera y filtro de aire. Mañana tengo que lavar la nave a full.
Saludos amigos
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
weeeeeeeee como aguanto!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
Estaba lisa, la mia esta casi igual, esta bueno el dibujo.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
"Como aguanto!!!"??? yo diria: "como aguanto sin irse al piso???" esta mas lisa que la mierda!!!
yo me cago todo si tengo que manejar con esa cubierta ajajajajaja
que linda esta la nueva, ojala te dure mucho tambien
yo me cago todo si tengo que manejar con esa cubierta ajajajajaja
que linda esta la nueva, ojala te dure mucho tambien
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Es la misma metzler calquin??
damian577- Usual
Lindo laburo Calquin, la verdad lo necesitaba!
Estás en proceso de service de la gorda?
Fabro- Administrador.-
Una pregunta Calquin, a que velocidad la viajas en asfalto.
Te hago esta pregunta, porque el otro dia la saque en un pequeño paseo (200 kms) y vi, que sin viento, podia ir tranquilamente a 120 kms por hora y quizas un poco mas.
El miedo mio es castigarla demasiado y seguna fabro que detone!!! jaja
Es increible como se ablando el motor. Hace un mes atras daba 123 a fondo, ahora me dio 131.
Te hago esta pregunta, porque el otro dia la saque en un pequeño paseo (200 kms) y vi, que sin viento, podia ir tranquilamente a 120 kms por hora y quizas un poco mas.
Es increible como se ablando el motor. Hace un mes atras daba 123 a fondo, ahora me dio 131.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
d1!!!a mi viejo con 100 km le dio 145 creo
blanco`s- Miembro activo
germanvangel escribió:Una pregunta Calquin, a que velocidad la viajas en asfalto.
Má si...calentá el motor y castigala
Che...ni cuentes eso ...porque yo apenas probé la Z gorda una sola vez y no pasé de 3ra marcha. Como pecheaba .
Fabro- Administrador.-
Si a 120 viajas tranqui. A 130 va un toque exigida pero en mi caso note que chupaba mas nafta nada mas, despues vibraba un toque. Igual no es una moto de velocidad no se le puede pedir mas. Esta hecha para la tierra
Pasar camiones a 130 da un cagazo inmejorable jajjaa!! el golpe de viento te sacude todo
Pasar camiones a 130 da un cagazo inmejorable jajjaa!! el golpe de viento te sacude todo
damian577- Usual
Fabro escribió:Lindo laburo Calquin, la verdad lo necesitaba!
Fabrin este mes deje la Z parada para hacerle de a poco un service full en el fondo de casa ya le había volado todas las cachas y desarmado varias cosas. Tenía pensado solo dejarle el motor, el cableado y todo lo relacionado con la inyección. Pintar algunas cosas como los anclajes laterales y ajustar la tornillería general y limpieza completa de chasis. Como así controlar todos los contactos eléctricos. Pero como este finde voy a hacer un mini viajecito hasta Entre Ríos, a Ceibas, con los chicos del Club de la YBR la tuve que armar a las apuradas y reemplazar estas cositas que les cite anteriormente. Es mas hace unas horitas termine de lavar la nave, ajustar cadena y otras boludeces. Me acabo de hacer una pequeña escapadita hasta Lujan, unos 90kmaprox. entre ida/vuelta, para probar que todo esté bien y eliminar un poco la película del caucho nuevo.
germanvangel escribió:Una pregunta Calquin, a que velocidad la viajas en asfalto.
Hola german, primero tene presente que el velocímetro te miente 10km. Así que siempre réstale 10km a lo que veas en el tablero. Esto ya lo tengo recontra comprobado con GPS, con un auto a la par y hasta con otra Lander y otras motos de distinto modelo. Mira a mi lo máximo que me da es 135 de tablero, unos 125 km/h reales, pero sin viento. Una vez llego a marca 142 pero nunca más logre llegar a ese valor. Pero generalmente la llevo a 120 de tablero, 110 reales sin esforzar el motor. Con viento de contra no puedo pasarla de 100/105 reales. Cagandola a palo va a 120 reales pero con el acelerador al taco, algo que no es bueno para el motor ni para el bolsillo, los consumos se van a la mierda.
Otra cosa que influye en la velocidad final es el peso y la contextura física del que maneja, en mi caso peso 95kilos y soy grandote, pero mi amigo al que le presto habitualmente la moto es bien chiquito y pesa solo 70kilos. Esos 25 kilos menos se traducen que la puede levantar 10km/h más que yo. (no me digan nada tengo que adelgazar )
Pero como te mencionaron los chicos esta no es una moto de velocidad, es para cruceriarla a 110, y si sos mas menudito a 120.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Clarísimo Calquín. Buen viaje el finde, y despuès retomá la manoseada de la Gorda, siempre viene bien darle esos retoques y no dejar que se junte todo para despues!
Fabro- Administrador.-
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12