*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 18, 2012 9:41 pm

Clarísimo Calquín. Buen viaje el finde, y despuès retomá la manoseada de la Gorda, siempre viene bien darle esos retoques y no dejar que se junte todo para despues! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2017959410

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Miér Jul 18, 2012 9:57 pm

suerte calquin!!!!!y a no colgarse con el mantenimiento!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por germanvangel Miér Jul 18, 2012 10:13 pm

Gracias Calquin por tus datos

La idea es saber a cuanto la viajas para no exigirla y causar alguna rotura que no pueda reparar.

un abrazo y gracias nuevamente

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Miér Jul 18, 2012 10:14 pm

y 120 mas o menos(de tablero)en realidad 110
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Jue Jul 19, 2012 11:11 pm

Hola, bueno, empiezo por algunas cosas que le cambie, desconforme con el frenado, le cambie las pastillas del disco y la cinta trasera, aun asi no me convence el frenado, cuando salda un poco del pozo, sale disco trasero con fritas.

Foto de la Cinta. Las pastillas no le saque fotos por que son las comunes, frenan bien, pero son muy chicas.
¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0011r

Lo mejor, le compre una cubierta Sirac (el dibujo que mas me gusta, esta cubierta la use en una Storm y la VRR en los viajes, tiene buen agarre, a y si se preguntan "Que tiene que ver una VRR con una Sirac?" En el viaje me sirvio de mucho)

Va la foto. Tambien le cambie la camara, le puse una buena, la que estaba puesta tenia 5 pinchasos, no me va eso ni empedo.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0029ul

Tenia guardado una botella de Slime, asi que aproveche, camara y cubierta nueva, el mejor momento para ponerselo como habia dicho hace bocha.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0033uz

Un dato, la tapita del Slime es la herramienta para sacar el loburo y poder cargarlo:

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0034qf

En la casa de repuesto pedi un cubre puño economico (Se me estaba quedando flaca la billetera ya). Y lo unico seriecito era un cubre puño de XR, asi que bue, me lo traje, lo tuve que adaptar, me hiso renegar un buen rato pero lo puse, mañana le saco puesto, mientras pa que se vea.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0027s

La ves pasada le compre la palanquita Wirtz que seguro se acuerda, solo que se la coloque a la otra, ahora el turno de esta, mañana subo foto, tengo que modificarlo para poner el cubre puño izquierdo, mientras: Lo unico, dice Honda, eso no me importa mucho pero no queda, despues lo borro con paciencia y fue, mientras queda asi nomas.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0028rz

La rueda la armo mañana, por que queria ver los rodamientos, no me gusto lo que vi, asi que mañana rodamientos y retenes nuevos y a la lona,un rodamiento de cada color tiene, asi no es loco.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0031ql

Y por ultimo, tengo hace rato la caja de herramientas de la Beta 200, era para otra moto pero se fue y nunca la coloque, tenia ganas de cambiarle a la XT, pasa que la original trae la llave y ganchito para el casco. Que opinan? esteticamente me gusta mas.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0012g

Y nada mas por ahora, el proximo paso es ver cuanto me queda en la alacena para tirar hasta fin de mes ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3668024462
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Jue Jul 19, 2012 11:43 pm

Muy bueo todo Joel!!! Que lindos chiches!!

Primero... la cubierta se ve buenísima, me encantó el dibujo, despuès ponete una foto colocada! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2017959410

Los cubremanos van a quedar de diez! Yo le compré unos muy similares a la DT, creo que los viste.

La maneta, genial! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3603671582

Los rodamientos debería cambiarlos tambien yo...y en los retenes me encontré con lo mismo que vos, uno de cada color!! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1055411480

Por último, se ve muy linda y funcional la cajita de herramientas...si no jode espacialmente hablando, probala donde dijiste y te damos nuestra opinión! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2017959410

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Vie Jul 20, 2012 12:07 am

Si estuve chusmeando por la DT, va quedando re bien esa maquina, si mañana la armo a la tarde, voy a regular el monoshock, lo voy a poner mas blando, soy liviano y esta muy dura ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1151809185 , que feo que sono eso, ja!!!, y los rodamientos los voy a cambiar por que no valen mucho y despues para desarmar todo por eso, no me van a dar ganas, de paso puedo ver como esta el juego de gomas que lleva abajo del monoshock, si estan aplastados capas que para el lunes la arme, voy a ver como ando con los tiempos. y la cajita la voy a poner para ver como queda, total si no gusta la saco y fue.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Vie Jul 20, 2012 12:10 am

A me olvidaba, la cubierta es 120-80-18, la original es 110 de ancha, mejor que la que tenia re lisa va a andar, despues cuento como funca igual no la uso para enduro pero de ves en cuando quien dice no?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Vie Jul 20, 2012 12:52 am

buena joel.!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Vie Jul 20, 2012 10:06 am

Joel XT escribió: voy a regular el monoshock, lo voy a poner mas blando, soy liviano y esta muy dura ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1151809185 , que feo que sono eso, ja!!!, y los rodamientos los voy a cambiar por que no valen mucho y despues para desarmar todo por eso, no me van a dar ganas, de paso puedo ver como esta el juego de gomas que lleva abajo del monoshock, si estan aplastados capas que para el lunes la arme, voy a ver como ando con los tiempos. y la cajita la voy a poner para ver como queda, total si no gusta la saco y fue.
A mi al contrario, me gusta más bien en su máxima dureza. (fooo..que tema ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2222139670 ) A la Z la tengo en el punto 4 (de 5), y la DT la puse al máximo...pero no tiene tanta dureza como la xtz... debe necesitar reparación.

Por otro lado, esos rodamientos de metal los reemplazas por los de plastico negro? Son los que van en las masas? Desburrame. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1280266482 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2752390508


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Vie Jul 20, 2012 1:27 pm

los rodamientos son los de metal y los negros de "plastico" son retenes creo, es asi?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Vie Jul 20, 2012 2:51 pm

Los rodamientos es asi, los de metal son tipo "Z", si es doble ZZ quiere decir que es doble pared de metal, y los que le voy a poner son RS, los de pared de goma, no les entra la mugre, vienen lubricados por dentro, para mi son mejores los RS, y en cuanto a resistencia tambien por ese motivo, ahora si tenes una maquina donde el rodamiento trabaja sumergido en aceite seria ideal un ZZ o simplemente desnudo.

Si los de goma son los restenes, estan aborrados por que los pellisque para sacarlos.

Voy por unos NTN RS Japon, son buenos, los SKF tambien, Timken, Koyo, hoy en dia casi no hay rodamientos malos pero cada uno elije el que mas prefiera.

Lo que vi del monoshock es que no tiene puntos sino tuerca y contratuerca para regular, este tambien tiene para regular el retorno, voy a probar eso tambien, para que la rueda vuelva mas rapido al piso y no me despegue del suelo por ejemplo al agarrar una loma, el que va atras pega el saltito, por eso digo que esta muy rigido, llendo despacio tambien, si el que me la vendio no me mintio con el kilometraje todavia ni se ablando el guacho. no tengo la llave gancho asi que voy a tener que sacarlo, me tengo que fabricar un banquito para dejarla en el aire, por ahora me manejo con el Cricket carrito.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Sáb Jul 21, 2012 2:15 pm

Bueno, ya coloque todo, asi queda:

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0040xj
¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0042o
¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Foto0041z
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por damian577 Sáb Jul 21, 2012 8:58 pm

Grosa la cubierta...los cubrepuños mmmm como que no pegan muy bien

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 2017959410
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Sáb Jul 21, 2012 11:41 pm

Si, dice Honda no tiene nada que ver, despues cuando tenga un poco de ganas lo borro y lo tapo con una stiker o algo de eso.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 3:55 pm

Chee no había visto esto Joel!

A mi me gustan los cubre... porque es una moto que mantiene las líneas medio retro como la Serow... le quedan bien. El "Honda" ni se nota.


POnete mas fotos che... desde mas lejos, asi se aprecia mejor. La cubierta la rompe!


---------

POr otro lado, hoy retiré la patente dupicado de la DT... ya está documentada en su totalidad!

PELU, ya tenes la patente nueva vos? Mirá que en EXACTAMENTE 10 días me la hicieron....muy puntuales.

ABZ!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Miér Jul 25, 2012 4:05 pm

no la mierda, me hiciste acordar, tengo que hacer la patente y renovar el carnet
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 4:19 pm

Sos un hdp!!!! Y yo que no quiero salir a la calle con la DT! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 25, 2012 4:30 pm

Bueno despues cuando la lave le saco, ja! Y yo tambien ando con el registro vencido, encima fui a averiguar y tengo que hacer el teorico y el practico, un bajon, antes te tomaban las señales nomas, ahora la ley 24449, no se que iran a preguntar, pero si saltan con un "Que dice la ley tanto del articulo tanto...?", ahi fui.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 7:40 pm

Seh...yo me la estudié. No es la gran cosa, y realmente te sirve.

Pucha... vi que el espejo derecho estaba medio flojo, y lo quise ajustar y nunca ajustaba. Estaba vencida la rosca del soporte...la puta! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1786228450 Un paso adelante.. y dos atrás.

Me quedó con un solo espejo ahora... ya anoté en mi papelito "soporte maneta de freno con espejo". ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 840220340
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 7:42 pm

Joel: ahora que repaso tus fotos: la maneta wirtz no tiene soporte para el espejo... la dejás así o hacés algún otro soporte? Relacionandolo con mi mensaje anterior surge la pregunta. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 1280266482

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Miér Jul 25, 2012 7:44 pm

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3271916155
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 9:27 pm

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3271916155 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3271916155


------------

Edito: necesitaría uno de éstos y chau problema,



¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Soporte-espejo-univ-bike-it_bf_4386412

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Soporte_espejo_drc
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 25, 2012 9:41 pm

A si, no trae rosca para el espejo, pregunte y soporte para espejo solo no encontre, por ahora ando con el derecho pero me hace falta el izquierdo, la unica que queda si no consigo es comprar un soporte de embrague el mas barato y cortarle todo, dejar solo la abrazadera y la rosca pa el espejo, lo mas sencillo que se me ocurre, pero la palanquita esa es barbara.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Joel XT Miér Jul 25, 2012 9:42 pm

U recien veo las fotos, que buenos que estan, de donde sacaste las fotos? Encima la terminacion esta re buena y alem.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Miér Jul 25, 2012 11:08 pm

Los encontré por internet...pero en una página extrangera ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 3669069390
Están buenisimos viste?

No habìa pensado la opción que tiraste....creo que voy a averiguar un soporte bien barato y le mando sierra o amoladora!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.