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ruido en el motor

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javier_86
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Mensaje por javier_86 Lun Jul 23, 2012 10:25 pm

joel sos un genio.....mañana voy a comprar el resto de las juntas que me faltan.......el rasca aceite es uno de los aros que lleva el piston no??.....y el tema del mecanico....me piden cerca de 180.....para mi es bastante...ademas a la larga nos sirve saber hacerlo no??nos ahorramos plata,conocemos mas a nuestras zetas....y bueno...cualquier cosa esta bueno poder solucionarlo uno mismo...ultimamente no confio mucho en los mecanicos....gracias de nuevo...igual seguramente si tengo alguna otra duda seguire consultando....

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Mensaje por Joel XT Lun Jul 23, 2012 10:35 pm

No genios son los rectificadores, torneros, esos si que saben de fierros. U lo de armar el tutorial estaria bueno.
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Mensaje por javier_86 Sáb Ago 04, 2012 1:56 pm

ok todavia esperando para el cambio.......pasa que me meti en otros gastos y buehhhh....a veces no se puede....por suerte tampoco es que pierde el re aceite.....pero ni bien pueda lo hago....o trato por lo menos...por que el loko del mecanico me quiere cobrar 400 mangos!!!!!....y no pienso pagar eso!!!!!!pa mi que se mando un churro antes de atenderme......
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Mensaje por marcelo j Dom Ago 05, 2012 11:44 am

hola q tal yo antes de desarmar trataria de efectuar un diagnostico del estado del motor

1 controlar luz de valvulas
2 arrancar elmotor
3 sacar el filtro de aire
4 con un medidor de compresion o manometro de haxta 15 k medirle la compresion al motor
con estos pasos puedo saber sin sacar ni desarmar nada el estado interno de los aros
5 de no contar con un medidor de compresion podes verlo con un vacuometro
6 lugo de determinar la compresion sabras q tarea debes realizar
7 si la cmpresion es buena unos 10 kg/cn2
yo con la ayuda de un torquimetro y el orden de apriete aflojaria y reapretaria todo el motor entiendase por esto la tapa decilindro y la tapa de valvulas y veo que pasa
si luego de esto sigue perdiendo cambiaria la junta de tapa de cilindro y evitaria la de la base ya que en este caso debere cambiar los aros y bruñir el cilinbro pare que los aros nuevos se asienten bien

para mas datos por mp o tel
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