*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compre el equipito para salir a andar !! :D

+5
mauroxj
atvrosario
blanco`s
Fabro
Fedekatz
9 participantes

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Empty Me compre el equipito para salir a andar !! :D

Mensaje por Fedekatz Jue Ago 02, 2012 5:50 pm

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Scaled.php?server=812&filename=punilla2012073100008

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Scaled.php?server=225&filename=punilla2012073100007
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Empty Re: Me compre el equipito para salir a andar !! :D

Mensaje por Fabro Jue Ago 02, 2012 5:58 pm

Muuuuy bueno che, te felicito!!

Me compre el equipito para salir a andar !! :D 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Empty Re: Me compre el equipito para salir a andar !! :D

Mensaje por blanco`s Jue Ago 02, 2012 6:10 pm

que groooossssoooo que essssstaaaa!!!! Me compre el equipito para salir a andar !! :D 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por atvrosario Vie Ago 03, 2012 10:34 am

Muy lindo!! datos: precio, lugar de compra?
felicitaciones.
atvrosario
atvrosario

N° Mensajes : 32

Mensaje por mauroxj Vie Ago 03, 2012 5:11 pm

bien discreto..vas a pasar desapercibido!! :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por javier_86 Sáb Ago 04, 2012 2:03 pm

buenisimo che!!!!!! Me compre el equipito para salir a andar !! :D 2017959410 faltarian algunas protecciones mas no......???? Me compre el equipito para salir a andar !! :D 509259631 botas...hombreras....esas pecheras....(no se bien como se llaman Me compre el equipito para salir a andar !! :D 1280266482 )algo para el cuello....y vas a estar para saltar a lo loko.... Me compre el equipito para salir a andar !! :D 3603671582
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por MarianoYamaha Sáb Ago 04, 2012 9:05 pm

se ve lindo ahora te faltan las botas ha Me compre el equipito para salir a andar !! :D 2222139670
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Mensaje por Fedekatz Mar Ago 14, 2012 2:41 pm

Es lo unico que me faltan son las botas que estan saladas pero lo antes que pueda me las compro a la pechera la tengo tengo una wirz que me salio 350 se la compre a un amigo que se queria comprar una thor asique lukie y al equipo fue de coincidencia porque tenian unas botas usadas thor baratas pero no las tenia mas y le digo alto equipo tenes lo estoy vendiendo cuando pedis 550 tengo 500 aca en la mano le digo bueno provatelo si te va te lo doy asique me quedo joya asique esta en uso jajaja

Me compre el equipito para salir a andar !! :D Scaled.php?server=819&filename=26480840344107511841232
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Mensaje por MAL1322 Lun Dic 10, 2012 1:57 pm

FELICITACIONES!!! por el tema de las botas yo estoy viendo unas HiFly estan 1600$ la verdad es que para mi para empezar estan bien, el enduro lo voy a hacer de hobbie por ende no se justifica que gaste mas de 3000$ por unas botas profecionales. en mercadolibre estan esas HiFly y parecen bastante buenas ;)

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por abel viola Lun Dic 10, 2012 10:25 pm

hola mal 1322
que haces kapo
no , las hiifly no las compres , ni en pedo .son malisimas . yo las fui a ver, son un desastre
las oneal estan 1800 pe maso menos y se nota la diferencia de calidad estirandose un toke mas
abrazo

abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Mensaje por MAL1322 Mar Dic 11, 2012 9:37 am

Gracias Abel!!! casi las compro las hifly. voy a ver las oneal entonces. saludos

MAL1322
Nuevo

Mensaje por abel viola Miér Dic 12, 2012 1:42 pm

si fijate que por 2 lukas maso tenes varias botas de calidad ( o neall , axo etc )
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Mensaje por MAL1322 Mar Dic 18, 2012 9:12 am

HOLA!!! al final me pude comprar el equipo!! pantalon y jersey marca gama (monster) y las botas oneal element 2012 :) ayer llegue a las 8 (pm) y no pude con mi genio y sali a endurear a la vuelta de casa volvi a las 9, baño, morfi y a dormir :)

MAL1322
Nuevo

Mensaje por Fedekatz Mar Dic 18, 2012 5:30 pm

gente si alguno tiene la posibilidad de algun pariente de eeuu les paso una pagina para que se lo hagan mandar por ellos los precios de los equipos y botas son muy baratos y son buenos en un equipo completo te aca gasstas 2500 por ahi alla estas gastando 800 pesos es mucha diferencia yo compre botas equipo y guantes por 150 dolares

http://www.motoxoutlet.com/dirtapparel.aspx

ahi esta la pagina espero que les sirva a alguno
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado