*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

+2
apoc69
martin ventos
6 participantes

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 Empty Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

Mensaje por martin ventos Lun Nov 10, 2014 5:09 pm

hola zeteros, voy a salir por primera vez a rutear con mi xtz 125, no tengo mucha experiencia en el tema y no se si modificarle algo a mi moto a excepción del portaequipaje que le voy a poner seguro. quisiera saber que me sugieren y que me recomiendan para este viaje.
martin ventos
martin ventos

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : concordia ( Entre Rios)

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 Empty Re: Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

Mensaje por apoc69 Lun Nov 10, 2014 10:07 pm

hola martin! cuantos km pensas hacer? yo siempre llevo un par de herramientas como para desarmar o reparar lo que se pueda llegar a romper en un viaje, cada uno sabe en que condiciones tiene su moto, en mi caso 2 x 3 hago unos 300 y pico de km y llevo:
-un inflasella para safar ante una pinchadura
-un par de llaves combinadas
-pinza
-un cierre de cadena x si llegase a cortarse/abrirse
-un par de evitasoldadura (siempre estan en la mochila x si llegase a cortarse un cable de acelerador o embrague, aunque siempre antes de salir de viaje chusmeo a ver como esta el de embrague que es el que mas fuerza hace)
-una victorinox (esa siempre esta en el bolsillo vaya donde vaya, he desarmado todo el carburador x una basurita con solo una victorinox)
despues cada uno puede optar por llevar mas o menos cosas, ver x donde se va a transitar, yo suelo viajar x la ruta 3 que es re transitada y cada 80 km maximo hay un pueblo, siempre alguien puede llegar a auxiliarte, es distinto que si se viaja x algun lugar medio inhospito..
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36