*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

+2
apoc69
martin ventos
6 participantes

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 Empty Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

Mensaje por martin ventos Lun Nov 10, 2014 5:09 pm

hola zeteros, voy a salir por primera vez a rutear con mi xtz 125, no tengo mucha experiencia en el tema y no se si modificarle algo a mi moto a excepción del portaequipaje que le voy a poner seguro. quisiera saber que me sugieren y que me recomiendan para este viaje.
martin ventos
martin ventos

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : concordia ( Entre Rios)

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 Empty Re: Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

Mensaje por apoc69 Lun Nov 10, 2014 10:07 pm

hola martin! cuantos km pensas hacer? yo siempre llevo un par de herramientas como para desarmar o reparar lo que se pueda llegar a romper en un viaje, cada uno sabe en que condiciones tiene su moto, en mi caso 2 x 3 hago unos 300 y pico de km y llevo:
-un inflasella para safar ante una pinchadura
-un par de llaves combinadas
-pinza
-un cierre de cadena x si llegase a cortarse/abrirse
-un par de evitasoldadura (siempre estan en la mochila x si llegase a cortarse un cable de acelerador o embrague, aunque siempre antes de salir de viaje chusmeo a ver como esta el de embrague que es el que mas fuerza hace)
-una victorinox (esa siempre esta en el bolsillo vaya donde vaya, he desarmado todo el carburador x una basurita con solo una victorinox)
despues cada uno puede optar por llevar mas o menos cosas, ver x donde se va a transitar, yo suelo viajar x la ruta 3 que es re transitada y cada 80 km maximo hay un pueblo, siempre alguien puede llegar a auxiliarte, es distinto que si se viaja x algun lugar medio inhospito..
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 Empty Re: Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125

Mensaje por kmx125 Mar Nov 11, 2014 11:26 am

sobretodo, estar alerta y usar los 2 frenos  Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 2222139670 Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 2222139670

olvidaba, una linda soga te puede ayudar en algún momento, los moteros somos solidarios Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por martin ventos Mar Nov 11, 2014 2:07 pm

gracias por su aporte de verdad me va a ser útil. soy de concordia, que es de donde salgo hasta paraná,  donde me encuentro con otro amigo, de ahí vamos a partir hacia el norte de la provincia pasando por diamante,ect. yo a la xtz la rengo hace un poco mas de un año y tiene 7000 km la uso para ir al laburo todos los dias y pasear cada tanto.
martin ventos
martin ventos

Mensaje por martin ventos Mar Nov 11, 2014 2:15 pm

aca les dejo una foto de mi moto, la subí en url porque no pude de otra manera.
Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 100_0371
martin ventos
martin ventos

Mensaje por martin ventos Mar Nov 11, 2014 2:18 pm

ya le conseguí otras cositas, cuando me encamine subo otra ya preparada. saludos.
martin ventos
martin ventos

Mensaje por EzequielP Mar Nov 11, 2014 5:58 pm

Yo lo primero que pondria sera un porta equipaje, es sumamente fundamental, yo cuando viaje a cordoba, me fue super util para atar bolso y mochila, y otra cosa que es una comodidad y muy util es la red tipo pulpo, porque por hay te queres sacar la campera, y podes agarrarla con esa red.

Esta es la red.
Salir a pistear por primera vez en mi xtz 125 893-a1c617

Esto es agregado a lo que te dijeron los demas.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por SevenSixty Miér Nov 12, 2014 12:45 pm

traje de lluvia, una almohada para el culo que sea impermeable, un pulpo, y plata para la nafta arodar
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por martin ventos Miér Nov 12, 2014 3:46 pm

gracias de nuevo a todos, de verdad me fue muy útil cada consejo.
martin ventos
martin ventos

Mensaje por Panzaverde Miér Nov 19, 2014 5:44 pm

Hola Martin como estas?

Mira lo principal es tener ganas de disfrutar de tu moto !!!

A lo antes mencionado nunca esta de mas un par de botas de goma!!

Que sos del Tata Ventos de Villaguay??

Abrazos y espero que la disfrutes a esa negra.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado