mi primera moto
+4
Fabro
ttr125
planeta_paranoico
javierr
8 participantes
Página 1 de 1.
mi primera moto
hoy me acaban de confirmar que el jueves me llega la Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin despues de pasar horas viendo videos y fotos y pensando cuando tendre una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
Re: mi primera moto
javierr escribió:hoy me acaban de confirmar que el jueves me llega la Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin despues de pasar horas viendo videos y fotos y pensando cuando tendre una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenismooooo una muy buena eleccion anda tranquilo y disfrutala!!!!!!!
planeta_paranoico- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a
javierr escribió:hoy me acaban de confirmar que el jueves me llega la Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin despues de pasar horas viendo videos y fotos y pensando cuando tendre una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicitaciones!!!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
gracias creo que van a ser los dias mas largo hasta que llegue el momento!!!!!!!!
Jejeje a todos nos pasa no te preocupes!
Mientras esperás... leé toooodo lo que puedas sobre la Zeta y mirate toooodas las fotos de la web... así habremos hecho muchos seguramente!
:D
Mientras esperás... leé toooodo lo que puedas sobre la Zeta y mirate toooodas las fotos de la web... así habremos hecho muchos seguramente!
:D
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si jaja hoy se presento el vendedor en mi casa con la moto y yo no entendia nada!!! mis viejos me dijeron el jueves para joderme
Jaja no te puedo creer!! QUe esperas para postearte fotos???!!
PD: che, ustedes ven el foro "finito" o "angosto" como yo lo veo?
PD: che, ustedes ven el foro "finito" o "angosto" como yo lo veo?
Fabro- Administrador.-
felicitaciones !!! contanos de donde sos que modelo color donde la compraste asi comparamos-...!!!
y a ablandarla como se debe a esta flor de maqinaa
y a ablandarla como se debe a esta flor de maqinaa
macsee1234- Edad : 35
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno
que bueno javier...felicitaciones y los primeros 5000 km hacelos pensando que el motor se esta hablandando..subite alguna foto asi bemos a esa belleza ...
Fabro: yo veo al foro angostito, osea que quedan espacios en blanco a ambos lados..., como que esta todo muy amontonado en el medio, a eso te referis? un abrazo.
Fabro: yo veo al foro angostito, osea que quedan espacios en blanco a ambos lados..., como que esta todo muy amontonado en el medio, a eso te referis? un abrazo.
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
dimarcelolang escribió:
Ahi lo hice más ancho Marcelo, estaba muy angosto no? Quedó un poco demasiado ancho me parece pero no hay punto intermedio (o al menos no lo encuentro).
Fabro- Administrador.-
hola javier bienvenido al marabilloso mundo de la xtz yo la tengo desde el 2007 y ya le mande muchos kilometros y cada ves la quiero mas y muchos lugares eh recorrido....BUENA ELECCION!!!!!....
flacky- Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario
sii un maquinon!!!!!! mejor de lo que esperaba... la compre 0Km soy de los toldos el pueblito donde nacio eva peron!!! es azul y blanca se la compre a un vendedor de aca... era el unico que me conseguia de los 3 que hay en el pueblo... como veran es un pueblo chico... a que velocidad la puedo llevar ahora para no joderla???? ahora estoy laburando en el campo pero cuando pueda me pongo a (investigar) jaja como subir una foto ya que soy bastante zapallo en ese tema jajja
va porlomenos mi service me aconsejaba que los primmeros 500 kilometros no la pase de 70 y no le estire mucho los cambios es desir que no le exija mucho ya que se estan hacentando todos los metales despes de esos 500 si emepesara a estirarle las marcha para que no se achanche..y a los 1000 recien le podia exijir...
disfruta mucho de la mejor moto en su categoría, felicidades
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
ok flacky gracias por la informacion si yo la ando poco para moverme en el campo(vivo en el) y para dar alguna que otra vuelta... cuantos Km hace aprox con el tanque lleno???
javierr la mia si la uso normal sin andar rapido ni salir rapido andando ya que eso demanda un poco mas de combustible ah tirado unos 270 km mas o menos tanque yeno sin usar la reserva
que cubiertas con tacos me recomendarian para la Z ya que cuando tenga la plata se las voy a comprar...
Última edición por javierr el Vie Oct 28, 2011 4:48 pm, editado 1 vez