nuevo en todo. primera moto
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo en todo. primera moto
Hola ya anduve por el foro pero np me habia presentado. Compre mi primera zeta hace dos meses. Super feliz. Soy de Luján bs as y aca abunda caminos ruralez para entretenerse
Ademas encontre un lindo circuito de enduro improvisado en una tosquerA abandonada genial. Queria saber si alguien se junta por la zona para salir a divertirse. Porque solo me da un poco de cagazo. Mas que el otro dia casi me caigo feo..
Saludos a todos
Ademas encontre un lindo circuito de enduro improvisado en una tosquerA abandonada genial. Queria saber si alguien se junta por la zona para salir a divertirse. Porque solo me da un poco de cagazo. Mas que el otro dia casi me caigo feo..
Saludos a todos
federicoimaz- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan
Re: nuevo en todo. primera moto
Bienvenido Fede!! Y las fotos???
Si bien no es recomendable, mientras tengas cuidado y no hagas locuras podes andar solo, hace poco que la tenes, todavía tenes que conocerla.
Saludos!!
Si bien no es recomendable, mientras tengas cuidado y no hagas locuras podes andar solo, hace poco que la tenes, todavía tenes que conocerla.
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
En cuanto entienda como hacerlo las subo!!!!!
federicoimaz- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan
ALTA ENBARRADA JEJEJEJEJEJEJJEJ TE FALTA PONERLE LOS TACOS JAJAJAJAJAJJA
juanpablocordoba941- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba