Mi primera moto es una xtz!!
+5
maxixtz
agustin.b
gmg
Provinciano
andres_77_71
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera moto es una xtz!!
Hola me presento con mi xtz negra desde Merlo, pcia. de Bs. As.. La compre hace poquito en Chascomus con 4600km. El escape fmf, el manubrio wirtz y los accesorios originales (escape, luces de giro, porta patente, manubrio, las manijas y el manual) me vinieron con la moto también.
Ahora estoy viendo como adaptarle las luces de giro a la cola ya que no me gusta el original. Si alguien tiene una idea escucho atentamente XD
Ahora estoy viendo como adaptarle las luces de giro a la cola ya que no me gusta el original. Si alguien tiene una idea escucho atentamente XD
andres_77_71- N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Mi primera moto es una xtz!!
Hola viejo! Muy linda la zeta!
Si te fijas en el post "Que le hiciste a tu zeta hoy" yo mostre como le arme todas las luces reglamentarias con led.
Saludos
Si te fijas en el post "Que le hiciste a tu zeta hoy" yo mostre como le arme todas las luces reglamentarias con led.
Saludos
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Provinciano escribió:Hola viejo! Muy linda la zeta!
Saludos
Gracias!!
Me voy a fijar lo de los leds. Tenia ganas de armarme algo con una plaquetita. Había visto en ml un farol trasero transparente para incluir todo ahí mismo.
Aca esta el link. No es muy lindo pero bueno: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135402616-farol-stop-xtz-bross-enduro-con-led-motos440-_JM
Felicitaciones! que la disfrutes
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
que linda esta tu z andres! felicitaciones viejo
agustin.b- Edad : 32
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : cipolletti, rio negro
EL ESCAPE DE LA MOTO DE ANDRES ES MUY BUENO. SE LOS RECOMIENDO COMO RENDIMIENTO Y SONIDO, CLARO, AL QUE LE GUSTA UN RIUDO TRANQUI COMO A MI.
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Muy linda chee!! El manubrio azul queda espectacular! Le sacaste el pad?
Buenisima, bienvenido!!!
Buenisima, bienvenido!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muchas gracias por la bienvenida!!
Les cuento q la compre con el escape y el manubrio wirtz
Me gusto el sonido del escape, es muy lindo. Al menos cuando lo uso en distancias cortas. En distancias largas es medio molesto el sonido tan fuerte y continuo. Pero mas q nada mi uso va a ser por mi casa.
El manubrio wirtz en azul esta muy bueno. La compre con el manubrio y me olvide de pedir el pad (mala mía). Ahora tengo ganas de ponerle el pad para ver como le queda pero no lo tengo :/
Les cuento q la compre con el escape y el manubrio wirtz
Me gusto el sonido del escape, es muy lindo. Al menos cuando lo uso en distancias cortas. En distancias largas es medio molesto el sonido tan fuerte y continuo. Pero mas q nada mi uso va a ser por mi casa.
El manubrio wirtz en azul esta muy bueno. La compre con el manubrio y me olvide de pedir el pad (mala mía). Ahora tengo ganas de ponerle el pad para ver como le queda pero no lo tengo :/
felicitaciones!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Felicitaciones Andres, te aseguro, no te vas a arrepentir de la xtz.
Disfrutala!
Disfrutala!
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
Gracias mendoza1977 la estoy empezando a andar ya. Con este calor es ideal!! jaja
De que partes de bs as andres?
Yo ahora la estaba andando en ituzaingo, camino de tierra a lo loco
Yo ahora la estaba andando en ituzaingo, camino de tierra a lo loco
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Jajaja. Debe andar re bien en tierra. Soy de Merlo, Libertad
andres_77_71 escribió:Jajaja. Debe andar re bien en tierra. Soy de Merlo, Libertad
Si se re porta en todos lados.. perdon no habia leido arriba que eras de merlo.
Bastante linda tenes la Z, el escape fmf esta bueno? me refiero a sonido y si le cambia algo a la moto. Y la luz de stop vos que le pusiste? unos leds?
Quiero hacerle lo mismo a la mia, pero ponerle luz led para cambiar el porta patentes pero a su vez poder enganchar la patente con presintos.. jajaja
ramiroxtz- Nuevo
si, yo estoy pintando una chapa de aluminio que me mando hacer mi viejo para colgar las luces y la patente. Ojala q quede bien!! El escape suena barbaro
Es lo que voy a hacer pero cuando vuelva de la costa para que quede mas estilo enduro.
Yo también quiero cambiar el escape, estoy entre cott, fmf y molina pero todavía no me decido.. y también me gustaría, aunque cuesta mas, comprarme una llanta y ponerle una pirelli MT21 que son con tacos para xtz y ya adaptarle una corona de 52 dientes para cuando me voy a andar a la costa o andar por ripio y tierra le cambio la rueda y ya la tengo lista para enduriar.. jajajaj.
Yo también quiero cambiar el escape, estoy entre cott, fmf y molina pero todavía no me decido.. y también me gustaría, aunque cuesta mas, comprarme una llanta y ponerle una pirelli MT21 que son con tacos para xtz y ya adaptarle una corona de 52 dientes para cuando me voy a andar a la costa o andar por ripio y tierra le cambio la rueda y ya la tengo lista para enduriar.. jajajaj.
ramiroxtz- Nuevo
uhhh que bueno. Yo quiero llevarla a la costa pero con un autito, asi ando en la arena