*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foco delantero xtz 125

+10
tota71
matti piojo
Matt
Dr Vaporeso
Peluky
tatixt6
mauroxj
kmx125
Germen
elvasco
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Vie Ago 03, 2012 11:32 am

pregunta mi xtz 125 tiene la bombita delantera de 35/35 wats, alguno le puso una mas potente????
le quise comprar una mas power en motolandia y el pelotudo del vendedor no me quiso vender porque me dijo que iba a matar la bateria, la verdad que no quise discutir por que tienen dos dedos de frente el vendedor y los de esa firma pero bueno ese es otro tema, ademas si gasta mas bateria es mi problema no el de el, pero bueno queria onsultar con ustedes.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Germen Vie Ago 03, 2012 12:42 pm

¿Algún Xenón de la misma potencia? Hay pibes del foro que se lo pusieron y quedaron mas que conformes.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por kmx125 Vie Ago 03, 2012 1:12 pm

poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
El auto se banca + por que las batas son de 50/65 amp y el alternador igual, resultado, hay mas carga que consumo foco delantero xtz 125 3211526433

35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Vie Ago 03, 2012 3:35 pm

yo creo que una de 55 w tendria que iluminar mas, la de xenon si no son buenos los xenonen como los que tienen los bmw o mercho, prefiero la que tiene antes que ver azul.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por mauroxj Vie Ago 03, 2012 5:35 pm

mira que hay unas chinas de 35w que iluminan bastante mas que las originales, casi todas las casas de repuestos de motos las tienen.. y no me acuerdo donde vi unas phillips clear vision o night vision o algo asi de 35w que alumbraban bocha..

y en cuanto a las de xenon, creo que vienen en carios colores y tendrias que comprar de 5000k para que sean blancas, mas de 5000k son azules, fijate aca explican mejor:

http://www.lucesdexenon.com.ar/kelvin.asp
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Vie Ago 03, 2012 6:46 pm

kmx125 escribió:poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
El auto se banca + por que las batas son de 50/65 amp y el alternador igual, resultado, hay mas carga que consumo foco delantero xtz 125 3211526433

35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa

sds

gracias kmx me sirvio tu dato la bateria de la z es de 7 amp hora asi que ya le compre una osram comunacha de 55 wats, despues les cuento si ilimina mas o no, jejjeje.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por tatixt6 Vie Ago 03, 2012 8:42 pm

ojo que tambien hay mas temperatura en la optica, te puede cagar el plastico de esta.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por kmx125 Vie Ago 03, 2012 9:41 pm

elvasco escribió:
kmx125 escribió:poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
El auto se banca + por que las batas son de 50/65 amp y el alternador igual, resultado, hay mas carga que consumo foco delantero xtz 125 3211526433

35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa

sds

gracias kmx me sirvio tu dato la bateria de la z es de 7 amp hora asi que ya le compre una osram comunacha de 55 wats, despues les cuento si ilimina mas o no, jejjeje.

La prueba ahora seria: con la luz encendida digamos a 3000 4000 y 5000 rpm con tester debería cargar la bata 13,50 14,50volts, si no llega a eso, el alternador, digamos, no tira para tanto consumo y te vas a quedar sin bata para el arranque (che, la optica prende estando apagada la moto o va como el DT por magneto?)
Tambien el manual debe decir cuanto carga aprox, pero lo mejor es el tester.

saludos y comenta si ilumina + pero despde unos días de uso.
abrazo.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Sáb Ago 04, 2012 1:11 am

jjajaja el tester dice 13,50 tiene que ir como piña, yo por seguridad a la luz la uso siempre prendida a lo yanqui.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Peluky Sáb Ago 04, 2012 1:13 am

Ernesto, te respondo, no se si es esto lo que preguntas, espero que si:
cuando pones en contacto se enciende la luz de neutro si esta en punto muerto y podes darle al stop y los guiños, pero recien cuando arrancas el motor se enciende la luz de posicion de adelante (que queda encendida siempre que el motor ese en marcha) y las luces alta y baja depende de cual la tengas prendida.

eso quiere decir que va por magneto?? (aclaro que no se todavia que es el magneto asi que voy a buscar para leer sobre eso)
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por kmx125 Sáb Ago 04, 2012 4:39 pm

Peluky escribió:Ernesto, te respondo, no se si es esto lo que preguntas, espero que si:
cuando pones en contacto se enciende la luz de neutro si esta en punto muerto y podes darle al stop y los guiños, pero recien cuando arrancas el motor se enciende la luz de posicion de adelante (que queda encendida siempre que el motor ese en marcha) y las luces alta y baja depende de cual la tengas prendida.

eso quiere decir que va por magneto?? (aclaro que no se todavia que es el magneto asi que voy a buscar para leer sobre eso)
Magneto es el volante que esta a la altura del embrague, del otro lado, por lo que decis debe de tener entre 2 y 3 bobinas adentro del magneto, 1 encendido 2 carga de bata 3 luces alta-bajas etc, la bata solo aguanta el burro y las luces de giro,bocina ,hay que tener en cta entonces que la bobina tire mas de 55w de potencia mas digamos un 10%, sino va a iluminar lo que pueda y hasta podria ser igual a la de 35w . Todo una teoria sin saber como es la xtz, pero no debo de estar lejos.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Ago 04, 2012 8:18 pm

Se te derriten los cables la ficha y el farol te lo aviso jajajajajajaja
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Peluky Dom Ago 05, 2012 5:21 am

y bue, sii queres cambiar y entendes hacelo, para mi esta bien la luz que tiene, alumbra alto nomas y eso le tendria que regular, pero el dia que se me queme y tenga que cambiar, voy con el foquito quemado en mano y compro el mismo, porque no entiendo un carajo como para probar otra cosa
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Dom Ago 05, 2012 9:28 am

Dr Vaporeso escribió:Se te derriten los cables la ficha y el farol te lo aviso jajajajajajaja


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJ
YA LA PUSE NO LA PIENSO CAMBIAR DESPUES CUENTO EL RESULTADO, TODAVIA NO LA PROBE MUCHO MAL TIEMPO

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Matt Jue Ago 09, 2012 11:54 am

Yo se la cambie a la que tenia por una Philips Blue Vision de 55w... Me ilumina mas y mejor que la que tenia, lo unico malo es que no te anda el destello, es mucho consumo para la bateria de la zetita... Todo lo demas re bien, no se me quemo nada !!! Obviamente consume un poquito mas que la otra pero de todos modos la bateria se recarga cuando el motor gira que es cuando la luz se enciende...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Matt Jue Ago 09, 2012 11:59 am

Yo se la cambie a la que tenia por una Philips Blue Vision de 55w... Me ilumina mas y mejor que la que tenia, lo unico malo es que no te anda el destello, es mucho consumo para la bateria de la zetita... Todo lo demas re bien, no se me quemo nada !!! Obviamente consume un poquito mas que la otra pero de todos modos la bateria se recarga cuando el motor gira que es cuando la luz se enciende...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por matti piojo Jue Ago 09, 2012 9:11 pm

Hola buenas noches gente, alguno puso xenon? como le fue, tubo q modificar algo? Gracias!
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por tota71 Jue Ago 09, 2012 11:45 pm

En el otro foro, psicofxp, había un muchacho que le puso xenon a la Zetita porque quería buena luz, y en un par de días le comió la batería, y eso que la usaba bastante, como para que recargue.
Después se compró la Z 250 y ahí no tuvo drama.
Tengo entendido que en la Z 125 no va a menos que modifiques algo de la parte eléctrica.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por edu77 Vie Ago 10, 2012 7:40 pm

yo tambien keria ponerle algo mas potente q recomienda, desde la experiencia??
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por kmx125 Vie Ago 10, 2012 7:48 pm

tota71 escribió:En el otro foro, psicofxp, había un muchacho que le puso xenon a la Zetita porque quería buena luz, y en un par de días le comió la batería, y eso que la usaba bastante, como para que recargue.
Después se compró la Z 250 y ahí no tuvo drama.
Tengo entendido que en la Z 125 no va a menos que modifiques algo de la parte eléctrica.
Saludos.

el tema es que no alcanza el, digamos, alternador a compensar el consumo, si bien anda un par de dias, afloja la bata y despues no arranca generando otro bolonqui, quizas si le pones una bata de 9 amp, pero a la larga idem Consulten el manual cuanto tira el generador.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por matti piojo Sáb Ago 11, 2012 4:35 pm

uhh yo le qeria poner xenon q bajon!
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por kmx125 Sáb Ago 11, 2012 4:51 pm

matti piojo escribió:uhh yo le qeria poner xenon q bajon!
quizas puedas, el tema es saber cuanto consumen, en watts de cuanto son los mas chicos? vamos a plantear locuras por ej, si logras bajarle el consumo con leds a la linea que usa la lamp delantera por ahi zafas y compensa, y si no tamate un fernet que vas a ver mejor
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por matti piojo Sáb Ago 11, 2012 6:46 pm

jajajajjaaja kmx125 capooo!
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por elvasco Dom Ago 12, 2012 8:16 am

yo recomiendo por experiencia la 35wc35w nigth vision o alguna que no se la comunacha de 35 35 porque la que yo le puse 55w ilumina igual.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por pramirez Lun Feb 01, 2016 12:05 pm

Hola buenas tardes! Quisiera saber si hay alguna forma de encender la luz de posicion nomas sin tener que modificar nada, es posible???

pramirez

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Melo

Volver arriba Ir abajo

foco delantero xtz 125 Empty Re: foco delantero xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.