foco delantero xtz 125
+10
tota71
matti piojo
Matt
Dr Vaporeso
Peluky
tatixt6
mauroxj
kmx125
Germen
elvasco
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
foco delantero xtz 125
pregunta mi xtz 125 tiene la bombita delantera de 35/35 wats, alguno le puso una mas potente????
le quise comprar una mas power en motolandia y el pelotudo del vendedor no me quiso vender porque me dijo que iba a matar la bateria, la verdad que no quise discutir por que tienen dos dedos de frente el vendedor y los de esa firma pero bueno ese es otro tema, ademas si gasta mas bateria es mi problema no el de el, pero bueno queria onsultar con ustedes.
le quise comprar una mas power en motolandia y el pelotudo del vendedor no me quiso vender porque me dijo que iba a matar la bateria, la verdad que no quise discutir por que tienen dos dedos de frente el vendedor y los de esa firma pero bueno ese es otro tema, ademas si gasta mas bateria es mi problema no el de el, pero bueno queria onsultar con ustedes.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re: foco delantero xtz 125
¿Algún Xenón de la misma potencia? Hay pibes del foro que se lo pusieron y quedaron mas que conformes.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
El auto se banca + por que las batas son de 50/65 amp y el alternador igual, resultado, hay mas carga que consumo
35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa
sds
El auto se banca + por que las batas son de 50/65 amp y el alternador igual, resultado, hay mas carga que consumo
35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
yo creo que una de 55 w tendria que iluminar mas, la de xenon si no son buenos los xenonen como los que tienen los bmw o mercho, prefiero la que tiene antes que ver azul.
elvasco- Miembro activo
mira que hay unas chinas de 35w que iluminan bastante mas que las originales, casi todas las casas de repuestos de motos las tienen.. y no me acuerdo donde vi unas phillips clear vision o night vision o algo asi de 35w que alumbraban bocha..
y en cuanto a las de xenon, creo que vienen en carios colores y tendrias que comprar de 5000k para que sean blancas, mas de 5000k son azules, fijate aca explican mejor:
http://www.lucesdexenon.com.ar/kelvin.asp
y en cuanto a las de xenon, creo que vienen en carios colores y tendrias que comprar de 5000k para que sean blancas, mas de 5000k son azules, fijate aca explican mejor:
http://www.lucesdexenon.com.ar/kelvin.asp
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
kmx125 escribió:poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa
sds
gracias kmx me sirvio tu dato la bateria de la z es de 7 amp hora asi que ya le compre una osram comunacha de 55 wats, despues les cuento si ilimina mas o no, jejjeje.
elvasco- Miembro activo
ojo que tambien hay mas temperatura en la optica, te puede cagar el plastico de esta.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
elvasco escribió:kmx125 escribió:poe que le pongas una mas grande no quiere decir que ilumine +, si el cargador de la bata no compensa el consumo te va a durar poco la buena luz, pasa lo mismo si esta conectada a bobina de luz de abajo sin bata, tiene que superar el consumo de la lampara, no creo que te puedas exeder de los 55W con suerte.
35 W consumen 3 amp
55w 4,6 amp, jodido mepa
sds
gracias kmx me sirvio tu dato la bateria de la z es de 7 amp hora asi que ya le compre una osram comunacha de 55 wats, despues les cuento si ilimina mas o no, jejjeje.
La prueba ahora seria: con la luz encendida digamos a 3000 4000 y 5000 rpm con tester debería cargar la bata 13,50 14,50volts, si no llega a eso, el alternador, digamos, no tira para tanto consumo y te vas a quedar sin bata para el arranque (che, la optica prende estando apagada la moto o va como el DT por magneto?)
Tambien el manual debe decir cuanto carga aprox, pero lo mejor es el tester.
saludos y comenta si ilumina + pero despde unos días de uso.
abrazo.
kmx125- Miembro activo
jjajaja el tester dice 13,50 tiene que ir como piña, yo por seguridad a la luz la uso siempre prendida a lo yanqui.
elvasco- Miembro activo
Ernesto, te respondo, no se si es esto lo que preguntas, espero que si:
cuando pones en contacto se enciende la luz de neutro si esta en punto muerto y podes darle al stop y los guiños, pero recien cuando arrancas el motor se enciende la luz de posicion de adelante (que queda encendida siempre que el motor ese en marcha) y las luces alta y baja depende de cual la tengas prendida.
eso quiere decir que va por magneto?? (aclaro que no se todavia que es el magneto asi que voy a buscar para leer sobre eso)
cuando pones en contacto se enciende la luz de neutro si esta en punto muerto y podes darle al stop y los guiños, pero recien cuando arrancas el motor se enciende la luz de posicion de adelante (que queda encendida siempre que el motor ese en marcha) y las luces alta y baja depende de cual la tengas prendida.
eso quiere decir que va por magneto?? (aclaro que no se todavia que es el magneto asi que voy a buscar para leer sobre eso)
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Magneto es el volante que esta a la altura del embrague, del otro lado, por lo que decis debe de tener entre 2 y 3 bobinas adentro del magneto, 1 encendido 2 carga de bata 3 luces alta-bajas etc, la bata solo aguanta el burro y las luces de giro,bocina ,hay que tener en cta entonces que la bobina tire mas de 55w de potencia mas digamos un 10%, sino va a iluminar lo que pueda y hasta podria ser igual a la de 35w . Todo una teoria sin saber como es la xtz, pero no debo de estar lejos.Peluky escribió:Ernesto, te respondo, no se si es esto lo que preguntas, espero que si:
sds
kmx125- Miembro activo
y bue, sii queres cambiar y entendes hacelo, para mi esta bien la luz que tiene, alumbra alto nomas y eso le tendria que regular, pero el dia que se me queme y tenga que cambiar, voy con el foquito quemado en mano y compro el mismo, porque no entiendo un carajo como para probar otra cosa
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Dr Vaporeso escribió:Se te derriten los cables la ficha y el farol te lo aviso jajajajajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJ
YA LA PUSE NO LA PIENSO CAMBIAR DESPUES CUENTO EL RESULTADO, TODAVIA NO LA PROBE MUCHO MAL TIEMPO
elvasco- Miembro activo
Yo se la cambie a la que tenia por una Philips Blue Vision de 55w... Me ilumina mas y mejor que la que tenia, lo unico malo es que no te anda el destello, es mucho consumo para la bateria de la zetita... Todo lo demas re bien, no se me quemo nada !!! Obviamente consume un poquito mas que la otra pero de todos modos la bateria se recarga cuando el motor gira que es cuando la luz se enciende...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Yo se la cambie a la que tenia por una Philips Blue Vision de 55w... Me ilumina mas y mejor que la que tenia, lo unico malo es que no te anda el destello, es mucho consumo para la bateria de la zetita... Todo lo demas re bien, no se me quemo nada !!! Obviamente consume un poquito mas que la otra pero de todos modos la bateria se recarga cuando el motor gira que es cuando la luz se enciende...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Hola buenas noches gente, alguno puso xenon? como le fue, tubo q modificar algo? Gracias!
matti piojo- Edad : 37
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata
En el otro foro, psicofxp, había un muchacho que le puso xenon a la Zetita porque quería buena luz, y en un par de días le comió la batería, y eso que la usaba bastante, como para que recargue.
Después se compró la Z 250 y ahí no tuvo drama.
Tengo entendido que en la Z 125 no va a menos que modifiques algo de la parte eléctrica.
Saludos.
Tengo entendido que en la Z 125 no va a menos que modifiques algo de la parte eléctrica.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
yo tambien keria ponerle algo mas potente q recomienda, desde la experiencia??
edu77- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta
tota71 escribió:En el otro foro, psicofxp, había un muchacho que le puso xenon a la Zetita porque quería buena luz, y en un par de días le comió la batería, y eso que la usaba bastante, como para que recargue.
Saludos.
el tema es que no alcanza el, digamos, alternador a compensar el consumo, si bien anda un par de dias, afloja la bata y despues no arranca generando otro bolonqui, quizas si le pones una bata de 9 amp, pero a la larga idem Consulten el manual cuanto tira el generador.
sds
kmx125- Miembro activo
uhh yo le qeria poner xenon q bajon!
quizas puedas, el tema es saber cuanto consumen, en watts de cuanto son los mas chicos? vamos a plantear locuras por ej, si logras bajarle el consumo con leds a la linea que usa la lamp delantera por ahi zafas y compensa, y si no tamate un fernet que vas a ver mejormatti piojo escribió:uhh yo le qeria poner xenon q bajon!
abrazo
kmx125- Miembro activo
jajajajjaaja kmx125 capooo!
yo recomiendo por experiencia la 35wc35w nigth vision o alguna que no se la comunacha de 35 35 porque la que yo le puse 55w ilumina igual.
elvasco- Miembro activo
Hola buenas tardes! Quisiera saber si hay alguna forma de encender la luz de posicion nomas sin tener que modificar nada, es posible???
pramirez- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Melo
Página 1 de 2. • 1, 2