Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T
+3
blanco`s
Fabro
calquin24
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T
+1 Fabro, lo que decis no tiene desperdicio, no es pa todos los dias, ya tiene sus muy buenos años y manoseos, es para 2da moto, para enduro. Reconstrui una de esas y de los 2t es lo + groso, despues llegan las de cross, ahora, si no te das maña, no es tu moto, recorda que tienen sus cosas y no vas a ir todo el tiempo al mecanico, probala si podes y revisa que a las 6/7 mil rpm tiene que despegar, si la valvula no funca es un tema y tenes 1/2 moto.
Si te decidis, tengo exelente material de todo.
Repuestos, un tema hoy jodido, si la caja va bien buen punto, y bue, todo no se puede con esos presupuestos, pero le pasa el trapo a unos cuantos si la pegas.
abrazo mi amigo
kmx125
Si te decidis, tengo exelente material de todo.
Repuestos, un tema hoy jodido, si la caja va bien buen punto, y bue, todo no se puede con esos presupuestos, pero le pasa el trapo a unos cuantos si la pegas.
abrazo mi amigo
kmx125
kmx125- Miembro activo
- N° Mensajes : 3027
ahi memataron entonces ........la verdad...la plata no la tengo en efectivo...pero estaba la posibilidad de darle la zetita al flaco por la abispita rabiosa ......o de ultima vender la mia ....pero si me dicen que no es una moto para todos los dias estoy frito...por que la necesito para el laburo.......una lastima.... .....pero bueno...todavia tengo la ilusion de conseguirme una 2t.....tendre que esperar y ver que pasa..... .....de todas formas gracias por los consejos....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
quedate con la z, ya vendran tiempos mejores.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Ni ahi. No es negocio alguno entregar la Z por esa moto.... ibas a perder. Era negocio para el en todo sentido.
Juntá para un DT que son mas baratos... aunque ahora los mejorcitos no bajan de 7-8 lucas.
Juntá para un DT que son mas baratos... aunque ahora los mejorcitos no bajan de 7-8 lucas.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 2 de 2. • 1, 2